Preguntas de un senador oficialista en la Cámara Alta

La obra eterna de la Ruta 1 ya se ventila en el Senado

Documento de la Iglesia

“El drama del narcotráfico y la droga”

  • El texto remarca que “si la dirigencia no toma medidas, costará mucho tiempo y mucha sangre erradicar las mafias del narcotráfico”.

El mensaje ya fue girado a las Cámaras

Presupuesto con aumentos: ahora, el debate se dará en la Legislatura

  • Habrá subas en todas las categorías de Inmobiliario. Se crea el Impuesto Verde, y se incrementa Ingresos Brutos para telefónicas y financieras. El proyecto de gastos y recursos es equilibrado, con un superávit financiero de 282 millones de pesos.
a_lc.jpg

Ángel Sciara habló de una "desactualización irracional" para referirse a los valores mínimos de Inmobiliario Urbano y Rural que se cobran actualmente. Foto: archivo el litoral

Rechazo al fallo sobre detenciones policiales por “portación de cara”

Para el Senado es necesaria la averiguación de antecedentes  

  • El fallo del juez de Instrucción Nº 3 Luis María Caterina, sobre la aplicación de un artículo de la ley que regula la labor de los policías, desató duras críticas. También la posición del diputado kirchnerista Eduardo Toniolli.
a_lc_IMG_8583.jpgb_EDUARDO+TONIOLLI.jpg

Polémica. El senador Lisandro Enrico (UCR-General López) y el diputado Eduardo Toniolli (PJ-Movimiento Evita). Foto: Archivo El Litoral

La Cámara votó un reconocimiento

Fuerte polémica en Diputados por soldados movilizados en Malvinas

  • El oficialismo cuestionó la extensión al sector de la cobertura del Iapos de manera gratuita y vitalicia. El kirchnerismo y el PRO votaron afirmativamente el tema girado ahora al Senado.
a.jpg

Una veintena de soldados desplegó un amplia bandera desde la barra donde siguió la votación.

Foto: Sebastián Granata/Cámara de Diputados