De taquito

Tres nuevos llamados

El mediocampista Augusto Fernández (Celta de Vigo de España), el delantero Maximiliano Rodríguez (Newell’s de Rosario) y Agustín Orión (Boca Juniors) fueron citados para el seleccionado argentino que jugará la semana próxima dos amistosos en Estados Unidos. Con los tres nuevos llamados, el plantel argentino para enfrentar a Ecuador y Bosnia en dos amistosos quedó conformado por 25 futbolistas.

River Plate

El candidato a la presidencia de River Plate Antonio Caselli graficó que el club “pierde siete millones por mes”, en una muestra del problema económico actual y de cara al desafío que se viene después de las elecciones del 15 de diciembre. “River pierde siete millones por mes y hoy debe cuatrocientos millones de pesos. Se venden jugadores para pagar salarios. Es momento de renovar, nada de (Daniel) Passarella ni de (José María) Aguilar”, afirmó Caselli en FOX Sports Radio.

Sudamericana

Lanús jugará con Libertad de Paraguay el jueves 21 de este mes el partido de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana, en Asunción, a las 21.15 hora local (idéntica hora en la Argentina).

Programación

Así se jugará la decimosexta fecha del torneo Inicial, con el cambio efectuado ayer en AFA en el partido All Boys-Lanús, previsto originalmente para el domingo 17, que se trasladó a sábado 16. Viernes 15: a las 18, Colón-Atlético de Rafaela; a las 20.20, Gimnasia La Plata-Argentinos Juniors. Sábado 16: a las 17, All Boys-Lanús; a las 18, Quilmes-Racing; a las 19.10, Godoy Cruz-Estudiantes; a las 20.20, San Lorenzo-Belgrano. Domingo 17: a las 17, Rosario Central-Velez Sarsfield; a las 18.15, River Plate-Olimpo; a las 21.15, Arsenal-Boca Juniors. Lunes 18: a las 21.15, Tigre-Newell’s.

Nigeria, campeón

Nigeria goleó ayer a México por 3 a 0 en la final del Mundial Sub 17 de Emiratos Arabes y se consagró campeón de la categoría por cuarta vez en su historia, después de los títulos conseguidos en 1985, 1993 y 2007.