Granadero Baigorria

Feroz pelea entre familias

DyN

Un joven de 17 años muerto, además de una mujer de 49 y un chico de 10 heridos, fue el saldo de un enfrentamiento entre dos familias en el barrio Martín Fierro de la ciudad de Granadero Baigorria, informaron anoche fuentes policiales.

Con este nuevo homicidio, suman 206 los ocurridos en lo que va del año en ese departamento de Rosario. El hecho ocurrió alrededor de las 17, en la intersección de Santa Fe y Paine, cerca de donde funcionan dos búnker de drogas, cuando una feroz pelea terminó a los tiros y cuchilladas, dejando a un adolescente y su hermano menor con heridas de bala y a una mujer con una puñalada.

De inmediato, vecinos del lugar alertaron al 911 y los tres fueron trasladados en distintos móviles policiales al hospital Eva Perón, de la localidad, donde falleció el joven, mientras su hermano se encontraba fuera de peligro y la mujer en estado grave.

La fiesta de la discordia

Las mismas fuentes señalaron que el confuso episodio es desenlace de los enfrentamientos entre las dos familias que se iniciaron hace una semana en una fiesta, y que se trata de establecer si el sangriento episodio está vinculado con el narcotráfico.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la comisaría 24a. y la Brigada de Homicidios, con intervención de la Justicia de Instrucción Penal en turno de Rosario.