Congreso

Derecho Penal Tributario

El Colegio de Abogados de Santa Fe llevará a cabo esta semana el Primer Congreso de Derecho Penal Tributario, los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2013.

El acto inaugural será el miércoles 13, a las 16, en los salones de 3 de Febrero 2761. Disertarán Gabriela Tozzini, Jorge Eduardo Alcántara, Sergio Beccari y Demian E. Tujsnaider. A las18 harán lo propio Martín Suárez Faisal, Humberto Bertazza y Pablo Adrián Garbarino.

El jueves 14 la actividad se desarrollará en forma simultánea en el Colegio de Abogados de Santa Fe y en el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Santa Fe, con trabajo en comisiones. A las 16, en Ciencias Económicas, expondrán José Bilbao, Gustavo Paturlane, Guillermo Zenklusen y Juan Pablo Fridenberg. A las 18 seá el turno de Claudio Roberto Navas Rial, Hernan De Llano y Marcos Arnoldo Grabivker.

El viernes continuará por la mañana el trabajo en comisiones en ambas sedes, en tanto a mediodía, en el Colegio de Abogados, será la exposición de conclusiones y el acto de clausura.

El Congreso fue declarado de interés por la Cámara de Diputados de la provincia, el Concejo Deliberante, Colegio de Abogados y Procuradores de Resistencia, Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Chaco y Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Participan delegaciones de las Administraciones Tributarias de las provincias de Santa Fe, Chaco, Formosa y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (AGIP).

Para inscripciones e información sobre los costos del congreso, se puede recurrir al Colegio de Abogados de Santa Fe -Primera Circunscripción-. 3 de Febrero 2761 2do. Piso (Área Tesorería) CP 3000 Santa Fe. Teléfonos: 0342-4592700/4597731.