Bajo la lupa

MONTOYA (5).- En los goles no tuvo nada que hacer (lo fusilaron) y tampoco tuvo muchas atajadas trascendentes. En el arranque tapó un remate con las rodillas y en el segundo tiempo no fue exigido.

CASTILLO (4).- Tremendamente complicado en el primer tiempo con un Márquez que fue incontrolable para él. Mejoró en el complemento, cuando inclusive se animó a pasar un par de veces al ataque.

CARNIELLO (5).- Estuvo cerca de marcar un gol, una vez en cada tiempo. Por momentos le costó hacer pie y tuvo que estar atento a cuidar las espaldas de Castillo.

LANDA (5).- En la marca, ganó y perdió. Trató de empujar al equipo y de imponer presencia y temperamento.

SAÍN (4).- Se complicó y tampoco lo ayudó el campo de juego. Fue de menor a mayor, pero igualmente no le alcanzó para dar una imagen total de solidez. Se resbaló en el segundo gol de Pereyra cuando quiso frenarse para rechazar el centro de Márquez que llegó desde el otro costado.

GRACIANI (5).- Apuntó para más, tuvo que enfrentar a un jugador fuerte y que juega siempre al límite (Quiroga) y no hizo gravitar su potencia.

MELI (6).- Corrió, metió, luchó y otra vez se puso el equipo al hombro. No se comió la cancha como ante Newell’s, pero tuvo vergüenza propia y personalidad.

LEYS (5).- Era su primer partido como titular, le costó afirmarse en la cancha y fue mejorando con el correr de los minutos.

MUGNI (5).- Está claro que es un jugador para ponerlo de enganche. Abierto por izquierda, pierde peso por su escaso recorrido. No anduvo mal. Le puso un pase estupendo a Comachi en una jugada clara que terminó con una extraordinaria tapada de Olave.

COMACHI (5).- En el primer tiempo lo buscaron con pelotazos a dividir. Aún así, contó con una buena oportunidad: recibió la habilitación de Mugni, lo hizo pasar de largo a Lollo y fusiló a Olave pero el arquero le tapó el remate. Voluntarioso.

GANDÍN (4).- No es el Bichi Fuertes para que le tiren pelotazos. Bajó a buscar la pelota y a tratar de juntarse con los volantes. Le falta potencia física. La calidad no la perdió, pero da la impresión de no tener la suficiente fortaleza para bancarse una marca a presión.

LUQUE (7).- Fue la figura de Colón. Entró en el segundo tiempo y metió cinco o seis desbordes, participando en dos o tres jugadas de gol que tuvo el equipo. Fue agresivo, vertical y jugó con la confianza que le faltó a otros. Volvió a ser el Luque desequilibrante de otros tiempos.

ARGÜELLO (4).- La calificación va de la mano de la increíble maniobra en la que terminó prácticamente sacando, por asegurarla, una pelota que entraba. Tuvo otra pero no pudo empujarla.

MANSILLA (5).- Sin descollar, entró en un momento complicado y en una cancha no apta para poner la pelota contra el piso, pero tuvo varios aciertos. Casi la mete, pero se la sacó Argüello.