Carrera de lujo en la milla

El “Pre-Pellegrini” presenta múltiples atractivos

b.jpg

El Virgin Gorda llega desde Córdoba con amplias chances.

Foto: El Litoral

 

Instituido por la presidencia del Nuevo Hipódromo de Las Flores el clásico Ciudad de Santa Fe ocupa el lugar en la milla para aquellos ejemplares que no llegan a los dos kilómetros, con doce anotados y será sin dudas una carrera magnífica.

Desde Almafuerte en la provincia de Córdoba llegará Vitaminado, ejemplar ganador de un grupo uno, como lo fue la edición 2011 del 25 de Mayo en San Isidro, con buenas entregas en Mendoza y San Luis el hijo de Not for Sale se planta como el firme candidato de la competencia.

El Asombrado a cargo de Mario Palacios ganó hace muy poco un handicap en Palermo, para luego arrimarse en una similar, el hijo de Orpen tiene mucha categoría y llega en un gran momento, como para llevarse todos los honores. Ganador de la Copa Utta Rosario el año pasado El Virgin Gorda es otro caballo temible, el representante del stud Marquito tras un prolongado tiempo entre algodones reapareció en el San Jerónimo cordobés y fue sexto en gran tarea, con esto completó formas y mañana está listo para recuperar imagen.

Vantaggioso suma tres halagos en pocas salidas porteñas y se trata de un caballo con un enorme futuro que mañana tendrá la tremenda contra de la reprise ya que desde enero que no es de la partida, igualmente su tremenda calidad lo pone como un animador de primera línea.

Rom Blqck viene de ganar por cuatro cuerpos en Córdoba en catorce cuadras y con esta chapa seguramente venderá muy cara su derrota, mientras que Felist—Daniel Ruben prefirió su monta por sobre Vantaggioso— puede resultar una interesante opción al tratarse de un caballo muy regular.

Desde Gualeguaychú arriba Novecientos un puntero y galopador nato que tratará de hacer su juego desde el primer salto, mientras que Time Over Time será sin dudas el que le salga a poner el “cuchillo al cuello” ya que el del stud Los 4 Doctores cuenta con amplias chances de victoria.