Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 14/11/2013 Necrológicas

Participaciones



ALBERTO, GLADYS SANTA TERESITA GUTIERREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/13, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Cristina y Gabriela A.; hijos políticos: Guillermo y José Daniel; nietos: José Ignacio, María de los Milagros, Camila y Lucila; hermana: Dora Gutierrez y demás familiares participan el fallecimiento.



ALBERTO, GLADYS SANTA TERESITA GUTIERREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/13. El Litoral SRL participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



ALBERTO, GLADYS SANTA TERESITA GUTIERREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/13. Adriana Scotta, Ariel Gallardo, Carlos Vionnet, Fernando López Martorell, Guillermo Iglesias, Leonardo Russo y Roberto Gonzalez participan el fallecimiento; acompañan a Daniel Peralta, Gabriela Alberto y familia en este momento de dolor.



ALBERTO, GLADYS SANTA TERESITA GUTIERREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/13. Directores, gerentes y personal de Artes Gráficas del Litoral SA. participan con profundo dolor el fallecimiento.



ALBERTO, GLADYS SANTA TERESITA GUTIERREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/13. El consejo de administración y el consejo de dirección de El Litoral SRL participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.



ALBERTO, GLADYS SANTA TERESITA GUTIERREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/13. El Dpto. Publicidad de diario El Litoral participa el fallecimiento, acompañando a Gabriela Alberto, Daniel Peralta y familia en este momento de dolor.



ALBERTO, GLADYS SANTA TERESITA GUTIERREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/13. Manuel Vittori y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



ALBERTO, GLADYS SANTA TERESITA GUTIERREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/13. María José Lina Pilatti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



ALBERTO, GLADYS SANTA TERESITA GUTIERREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/13. Mariela Uberti y sus hijos Julieta y Bruno Regazzoni acompañan a sus hijas Gabriela, Cristina y familia en este difícil momento.



ALBERTO, GLADYS SANTA TERESITA GUTIERREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/13. Néstor Vittori y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



ALBERTO, GLADYS SANTA TERESITA GUTIERREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/13. Personal de El Litoral SRL participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.



ALBERTO, GLADYS SANTA TERESITA GUTIERREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/13. Rodolfo Verde y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amiga Gabi y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



ALBERTO, GLADYS SANTA TERESITA GUTIERREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/13. Sandra Damiani, Carina Damiani y Rubén Morello participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



AQUINO, ELSA ISABEL POIRIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/13, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos Alberto Aquino; hijo: Walter Darío Sosa; nieto: Ángel; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BELLO, ELISEO ESTELIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/13, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rosa, Luisa y Manuel Bello; hijos políticos: Domingo y Roque; nietos: Gustavo, Sebastián, César, Eric, María, Germán, Lucas y Lucia; bisnietas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BLOKEE, JULIO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/13, a los 66 años, c.a.s.r y b.p. Esposa: Elsa Argentina Maes; hijos: Gretel, Claudia, Alejandro, Javier y Evelin; hijos políticos: Ricardo, Miguel y Lorena; nietos: Mateo, Lucca e Isabela; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8:45, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BLOKEE, JULIO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/13. Compañeros de Quirófano del Hospital José María Cullen participan el fallecimiento del papá de Evelin, acompañando a ella y a su familia en este triste momento.



BLOKEE, JULIO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/13. Los compañeros del Sector Ampliaciones y Mejoras de la EPE participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Javier Blokee, acompañando a toda la familia en este difícil momento.



BLOKEE, JULIO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/13. Personal de Operaciones y Control de redes de la EPE participan el fallecimiento del compañero de tareas jubilado y acompañan a la familia en este penoso momento.



DEBONA, ROBERTO ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/13 a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Belkis; hijos: Marcelo, Sandra, Sara y Omar; hijos políticos: Vanesa, Sergio, Ángel y Patricia; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



DEBONA, ROBERTO ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/13. La comunidad educativa de la escuela N� 809 Dr. Estanislao Ma. López, acompaña a su compañera Marisa yd demás familiares por la dolorosa pérdida de su padre y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DVORACEK, HUGO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 13/11/2013. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas - Cámara Primera, el Colegio de Graduados de Ciencias Económicas, la Caja de Seguridad Social para los profesionales en Ciencias Económicas y el Departamento de Servicios Sociales participan del fallecimiento de quien fuera ex consejero de esta institución.



FERNÁNDEZ, WALTER MAXIMILIANO (q.e.p.d) Falleció el 13/11/13, a los 29 años, c.a.s.r y b.p. Esposa: Débora Montaño; hija: Samira Naiara; hermanos: Emilio y Kevin; hermana política: Marisa; padres: Mirta y Emilio; abuelos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GAMOTE FERNANDEZ, RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/13. Flia. Chantiri, Flia. Macagno, Flia. Barra, Flia. Ferrero, Flia. Nolasco, Flia. Maggio, Flia. Tour, Yolanda Bogado, Lidy Ramos, Claudio y Gustavo Burguener participan con pesar el fallecimiento de su vecino y acompañan a la familia en este triste momento.



GUZMAN, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/13. Esposa: Mercedes Pinto; hijos: María Esther y Pedro Claudio Guzman; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.



MAZZARO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/13. La Asociación Mutual del Personal del CONICET de Santa Fe participa el fallecimiento de su asociado y acompaña a su familia en este triste momento.



NOVELLO, JUANITA BOSCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/13. Hijos: Dino Gaetano y Antonio Miguel Novello; hijas políticas: Marta Inés Angeloni y Mirta Alicia Olivera; nietos: Antonela, Ornela, Giovanna, Franco, Lucas, Fiorela y Nicolás Novello; bisnietos: Milagros, Ramiro, Santiago,Gennaro, Agustina y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



NOVELLO, JUANITA BOSCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/13. Dip. Federico Reutemann y Cristina Rivas participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Dino, acompañan a su familia en este triste momento y elevan una oración en su nombre.



NOVELLO, JUANITA BOSCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/13. El Circulo Italiano de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de Dino Novello, socio del Club Italiano, y acompaña a él y a su familia en este doloroso momento.



NOVELLO, JUANITA BOSCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/13.. El consejo directivo de la Cámara de Comerciantes en Artefactos para el Hogar de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su ex presidente, Dino Gaetano Novello y acompaña a su familia en tan difícil momento.



NOVELLO, JUANITA BOSCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/13. El consejo directivo de la Unión y Benevolencia Dante Alighieri participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del vicecónsul de Italia en Santa Fe Dino Novello y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



NOVELLO, JUANITA BOSCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/13. El personal del Teatro Municipal 1� de Mayo participa el fallecimiento de la mamá de su director Miguel Novello y lo acompaña en el dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



NOVELLO, JUANITA BOSCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/13. El secretario y subsecretarias de Cultura del Gobierno de la ciudad, personal de gestión y de planta participan el fallecimiento de la madre del director del Teatro Municipal Miguel A. Novello y acompañan a su familia en este triste momento.



NOVELLO, JUANITA BOSCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/13. Héctor E. Margüello y Flia. acompañan a Dino y Miguel en este triste momento



NOVELLO, JUANITA BOSCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/13. Jorge y Cristina Kilgelmann participan el fallecimiento y acompañan a Dino Novello en este difícil momento.



NOVELLO, JUANITA BOSCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/13. La Asociación Familia Siciliana de Santa Fe participa el fallecimiento, acompaña en el dolor a su hijo Dino y familia, elevando una plegaria por su eterno descanso.



NOVELLO, JUANITA BOSCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/13. La Asociación Fratelli Calabresi All�Estero participa el fallecimiento de su apreciada asociada y madre del vice cónsul de Italia en Santa Fe Dino Novello, haciéndole llegar, junto a su familia, su sentido pesar.



NOVELLO, JUANITA BOSCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/13. La Coordinadora de Entidades Italianas de Santa Fe, participa el fallecimiento y acompaña al Vicecónsul de Italia Sr. Dino Novello y su familia en este doloroso momento.



NOVELLO, JUANITA BOSCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/13. Lic. Horacio Robustelli y Sra. participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Dino Novello y acompañan a la familia en este difícil momento.



NOVELLO, JUANITA BOSCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/13. Rotary Club Santa Fe Noroeste participa el fallecimiento de la mamá de su socio Dino Novello.



NOVELLO, JUANITA BOSCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/13. Sandra de los Milagros Maletti y Flia. acompañan a su amigo Miguel Antonio Novello, ante la irreparable pérdida de su madre. Elevan una oración por su eterno descanso.



NOVELLO, JUANITA BOSCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/13. Sus compañeros de la Dirección de Despacho de Cultura de la Municipalidad de Santa Fe: Florencia, Graciela, Mirian, Teresa, Patricia, Sandra y Mauro participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del querido director del Teatro Municipal Miguel A. Novello, rogando por su eterno descanso.



NOVELLO, JUANITA BOSCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el .......... Roberto Slobodianiuk y familia participan el fallecimiento de la madre de Dino y Miguel Novello, y acompañan a la familia en este profundo dolor.



RODRIGUEZ, AMÉRICA REGINA MAZZUCHINI VDA. DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 13/11/13, a los 80 años. Hijos: Adolfo, Élida, Silvia y Marisa Rodriguez; hijos políticos: Patricia Spatola, Jorge Silioni, Manuel Aguirre y Leonardo Berger; nietos: Natalia, Walter, Elisa, Ezequiel, Vanesa, Jaquelina, Darío, Michelle, Stefanía, Pablo, Gustavo, Lucas, Sofía y Gabriel; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



RODRIGUEZ, AMÉRICA REGINA MAZZUCHINI VDA. DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 13/11/13. Personal directivo y docente del Jardín de Infantes Jesús Sacramentado participa con mucho dolor el fallecimiento de la mamá de la señorita Marisa y eleva una oración en su memoria.



SORIANO, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/13. Mariano Tome y Flia. participan con pesar el fallecimiento del tío de Loli, acompañando a ella y a su familia en este triste momento.



SORIANO, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/13. Sus compañeros de tareas: Moni, Fabi, Ali, Romi, Román, Luis, Gustavo y Rubén participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.

Misas



Andrés Rodolfo Paniagua(q.e.p.d.)Falleció el 15/10/13Andrés, a un mes que Jesús permitió tu vuelo, sé que estás bien, descansando en paz con María nuestra Madre. Gracias Jesús por la ayuda espiritual, la Eucaristía nunca faltó, en estos seis años llegabas, donde estábamos, con tus sacerdotes, hermanas de la Providencia, padre Ignacio, nuestros amigos, compañeros de trabajo, niños (alumnos) médicos, familiares y vecinos fueron nuestro apoyo para seguir en este peregrinar con fe. Gracias, muchas gracias. Para rogar por el eterno descanso invito a la santa misa mañana, a las 19, en la capilla barrio Santa Teresita, Helvecia. Te extraño mucho mi amor, la paz la da el Señor. Raquel, tu esposa. Amén.



Andrés Rodolfo Paniagua(q.e.p.d.)Falleció el 15/10/13�El cielo estaba necesitando un artista�, dijo uno de tus discípulos. Y debió ser así. Rodeaste tu vida de arte, ese arte que te mantuvo vivo en los momentos más difíciles. Me queda tu imagen de profesor serio y hombre recto y sereno. Queda en mí tu ejemplo y tu sonrisa para siempre. Pude descubrir porque querías tanto a tus amigos, ellos nunca te abandonaron. Al cumplirse el primer mes de tu partida a la casa del Señor invito a la misa a celebrarse en tu memoria mañana, a a las 19.30, en la parroquia Santa Rosa de Lima. Agradezco a todos los que en presencia u oración estuvieron acompañándote hasta el final. Hasta que volvamos a encontrarnos, protégenos hermano. Miriam.



Concepción Perna Vda. de Nappa(q.e.p.d.)Falleció el 14/10/13Querida Titi: pasó un mes y tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones. Jamás te olvidaremos porque fuiste una gran madre y abuela. Tu hijo, hija política, nietos y demás familiares invitan a la misa que, en su querida memoria, se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Jesús Sacramentado.



Mariano A. Espósito(q.e.p.d.)Falleció el 14/11/10Nano, tres años pasaron ya desde que partiste a la casa del Señor. Pero el dolor de no verte, ni escucharte, ni compartir nuestra vida contigo no se calma. a pesar del tiempo transcurrido. Nos queda el consuelo que descansas en paz junto a Él, hasta que volvamos a reencontrarnos. Nunca te olvidaremos. Tu familia invita a la misa a celebrarse hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de La Merced.

Recordatorios



Beatriz Giacosa de Sasián (q.e.p.d.)Falleció el 14/11/12Ha transcurrido un año desde que el Señor te llevó de su mano a compartir la gloria eterna, un año durante el cual no hemos dejado de extrañarte ni un solo instante: es que fuiste, y en nuestros corazones continuarás siéndolo, la persona inigualable, única, maravillosa, a la que sólo por la felicidad de haberte tenido como madre, abuela, hermana, tía, pensamos que la vida vale la pena ser vivida. íGracias por tanto! Tu familia.



Bianca Aylem Merli Moreno(q.e.p.d.)Falleció en Mendoza el 14/11/11Bianca: solcito de Dios, estrellita de nuetro corazón. Hoy se cumplen dos años que, a tus 7 meses, usaste tu pasaporte al cielo para mudarte con Dios. Abriste tus alas y junto a los ángeles del Señor volaste a su lado, donde allí estás plena, feliz y te gozas de todo. Mamá Fer, llena los agujeritos de su corazón, que vos dejaste, con el amor de tus primitos que la aman con todo el corazón. Pero el amor por tí es incondicional, no tiene fecha de vencimiento, te ama y te piensa en todo momento y en todo lugar, te lleva esculpida en su corazón., Te amamos mi amor, tus primos y tíos Baby y Betty de Santa Fe. Posdata: �Mamá permitite ser feliz. Yo lo soy. Dios me ama y me protege Bianca. Ah! me olvidaba... un besito para Viky que sé que te hace feliz.



Demetrio Gomez (Ploto)(q.e.p.d.)Falleció el 14/9/13A dos meses de tu partida sigue el dolor inmenso y un gran vacío en nuestros corazones que no se puede llenar, y una sola pregunta... Por qué?. Si supieras lo mucho que te necesi tamos. Siempre te vamos a recordar por el excelente esposo, padre y abuelo que fuiste. Esposa: Belkys; hijos: Pedro, Adriana, Demetrio, Fabiana y Sebastián; hijos políticos, nietos y bisnietos.



Mario Marcelo Gaitán(q.e.p.d)Falleció el 26/5/11Mar: nunca te apartarás de mi vida. Siempre estarás a nuestro lado. Hoy cumplirías 49 años. Pasaste por esta vida dejando dos hermosos pimpollos y mucha gente que te ha querido de verdad. Sé que ahora estás en paz. Mamá. Hermano, aunque no te vemos físicamente, sentimos tu presencia entre nosotros. Como siempre, seguimos elevando oraciones al Señor para tu eterno descanso.



Ricardo Aurelio Rivero(q.e.p.d.)Falleció el 14/11/12Hoy hace un año desde tu partida. Cómo explicar lo que sentimos. Nadie nos puede quitar los momentos buenos y malos compartidos. La vida sique y hay que asumirla. Tu esposa Mabel; hijos Marcelo, Walter, Emilce y Martín; hijos políticos y nietos, te recuerdan.



Vicente Martorino(q.e.p.d.) Falleció el 14/10/13Hoy se cumple un mes de tu partida, te recordamos con todo el amor que nos dejaste, los momentos buenos y malos que compartimos y lo único que nos consuela es saber que estás descansando en paz. Te recuerdan con mucho amor: tu esposa, hijas, yernos, nietos, bisnietos y tataranieto.



Zahira Abigail González (q.e.p.d.)Falleció el 13/8/13Abi, princesa nuestra: hoy tres meses que te elevaste a los cielos, nuestra vida sin tu dulzura, encanto y la tibieza con la que cubrías a los que te rodeaban ya no están. Tan pequeña y cuanta grandeza la tuya. Eras y serás nuestro gran ejemplo tesoro. Miles de palabras no alcanzarían para calificarte pero el Señor por algo te eligió. Él es el gran maestro y tu fuiste una ejemplar alumna. Cumplías como gran sabia sus palabras. Nosotros esperaremos graduarnos para llegar algún día a ser llamados y asi podremos disfrutar de vivir como Él nos prometió, eternamente juntos. Que la luz brille sobre tí y la Virgen siempre te proteja. Tus papis: Pilar y Mario, tus hermanos: Analía y Jonás.

Sepelios



CISTERNA, JUANA FRANCISCA (q.e.p.d) Falleció el 14/11/13, c.a.s.r. y.b.p. Hijos: Rosana, Francisco y Antonio; hijos políticos, nietos y d.d participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de Santa Rosa de Calchines. C.M.: Sala velatorios Los Zapallos. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



WOLFF, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/13 a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nélida Ana Dunky; hijos: Sergio, Daniel, Gustavo Ariel; sobrinos, hijas políticas: Marisa y Vanesa; nietos: Ada, Luz, Ayelén Elizabet, Emanuel Iván, Lucas David, Aylen, Alexis y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Nelson. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



VANNEY, EDGARDO DIONISIO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 13/11/13. Estudio Jurídico Vigano - Mazzaro, de la ciudad de San Justo, participa con pesar el fallecimiento y acompañan a Gerardo y familiares en el doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. de Rafaela.

Participaciones



SORIA, JORGE MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 14/11/13. Tus amigos de Mocovi FC participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento. Te recordaremos siempre.

Participaciones



SORIA, JORGE MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 14/11/13, a los 36 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Virginia Luna; hijos: Agustín y Facundo; padres: Cristina y Jorge; hermanos, hermanso políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal de Rincón. Serv. Cochería Española SRL.

Participaciones



ZAPATA, HUMBERTO LUIS (PETISO) (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/13 a los 68 años. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA.


Necrológicas Anteriores