Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/11/2013 Necrológicas

Sepelios



GAYTAN, FRANCISCO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/13, a los 76 años. Hijos: Rubén y Jorge Gaytan; hermana política: Vita de Matínez; ahijado: Gabriel Martínez y Sra.; sobrina: Marina Martínez y dd. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



TREVISAN, BLANCA ALICIA MARINACHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 84 años. Hijos: Francisco, Raquel, Roque, Mary y Alcides; hijos políticos; hermano: Constancio; hermanos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Participaciones



BARROSO, JOSÉ FÉLIX (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/13 a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Catalina Mata; hermanas: Gloria y María Virginia; hermano político, sobrinos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Coch. Española SRL.



BARROSO, JOSÉ FÉLIX (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/13. Susana Vazquez y Miguel Maciel, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



CARBAJO, RAQUEL MARTHA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/13, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Andrea y Luis Apa; hijo político: Emiliano Lopez Candioti; nietas: Micaela y Sofía Lopez Candioti y demás familires participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



CARBAJO, RAQUEL MARTHA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/13. Estela Carbajo y Flia., Enrique y Flia., Guillermo y Flia., Marcela y Flia. despiden a su querida tía Raque.



CARBAJO, RAQUEL MARTHA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/13. Nilda Beltramino de Bertone, sus hijos Sergio y Graciela, Silvana y Hugo, José María y Susana, Erica y Guillermo participan el fallecimiento de la querida tía Raquelita y elevan una oración por su descanso en paz. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



CARBAJO, RAQUEL MARTHA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/13. Primo: Agustín Sandaza y su esposa Stella Carena, hijos y nietos participan con dolor el fallecimiento, acompañan a Andrea y Luisito en este triste momento y ruegan una oración en su memoria.



CARBAJO, RAQUEL MARTHA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/13. Andrea, Nelia, Laura, Nani, María y sus familiares acompañan a su amiga Andrea en este duro momento.



CARBAJO, RAQUEL MARTHA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/13. Bernardo Sandaza y Sra. Martha Galan e hijos Bernardo y Verónica Gauchat, María Martha y Guillermo Botta, Mercedes y Stuart Howser y Francisco José y Mariela Funes, participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



CARBAJO, RAQUEL MARTHA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/13. Carola Young y Flia., Soledad Gimenez Corte y Flia., Inés Lupotti y Flía., Magdalena González y Flia., Andrea González y Flia., Florencia Terenzani y Flía, Guillermina López y Flia., Lucila Guerechet y Flia y Cecilia Bottai participan el fallecimiento de la mamá de su queridísima amiga Andrea y elevan una oración por su memoria.



CARBAJO, RAQUEL MARTHA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/13. Cora De Luca, Corina Rivas, Guillermo De Luca, Martín De Luca y Santiago De Luca participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



CARBAJO, RAQUEL MARTHA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/13. Dora López de Rivero, sus hijos Carlos y Carolina, Andrea y Matías participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su amiga Andrea y a Luis en este doloroso momento.



CARBAJO, RAQUEL MARTHA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/13. El Club de Campo El Paso participa el fallecimiento de su socia y acompaña a la familia en el dolor.



CARBAJO, RAQUEL MARTHA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/13. El Consorcio de propietarios del Complejo Residencial El Paso, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este dificil momento.



CARBAJO, RAQUEL MARTHA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/13. Elvia Z. de Bobbio y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de Raquelita y ruegan oraciones por su eterno descanso.



CARBAJO, RAQUEL MARTHA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/13. Fermin Lupotti y Sra. Rosa María Garaguso de Lupotti, hijos: Fermin Lupotti y María de los Angeles Rodriguez e Inés María Lupotti y Sebastian León Berreto y Flias. participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



CARBAJO, RAQUEL MARTHA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/13. Graciela María De los Reyes de López Candioti y sus hijos Ignacio y Rodrigo López Candioti y Flias, participan con inmenso dolor el fallecimiento de la querida Raquel.



CARBAJO, RAQUEL MARTHA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/13. Héctor Ghio, Ana, Lusiana, Juanchi, Juli y Guillermina participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en este momento.



CARBAJO, RAQUEL MARTHA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/13. Jorge Bertotti, Rita Sauthier de Bertotti, sus hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su queridisima amiga y ruegan por su eterno descanso.



CARBAJO, RAQUEL MARTHA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/13. Julia y Carlos Cristina y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga y vecina y acompañan con afecto a su familia en este difícil momento.



CARBAJO, RAQUEL MARTHA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/13. La peña de Guadalupe: Marité Esborraz, Eve Beguelin, María Rosa Bonivardi, Mirna Esterellas, Marlisa Ghio, Nenucha González, Claudia Engelke, Pitinita Norman, Ana Ghio, Elma de González y Betty Mazón participan el fallecimiento de su amiga.



CARNEVALE, CHESIRA LUISA SALAMÓN VDA.DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/13. Dr. Raúl Frencia, Dra. María Inés Haedo y Norma Pigos participan el fallecimiento de la madre de sus queridos amigos y acompañan a la familia en su dolor.



CARNEVALE, CHESIRA LUISA SALAMÓN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/13. Mario Formento y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a familiares en tan difícil momento.



GIULIONI, CLYDE AURELIA TOTONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/13, c.a.r.r. y b.p. Hijos: Mónica, Gustavo y Marcelo; hija política: Marcela; nietos: Paula, Bárbara, Maxi y dd participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



GIULIONI, CLYDE AURELIA TOTONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/13. Myriam, Graciela y Yayi Totoni y familias participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida prima y acompañan a sus hijos, nietos y hermanos en este triste momento.



GIULIONI, CLYDE AURELIA TOTONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/13. Margarita, Silvia, Mónica, Norma, Matilde, Yuquerí, Ana y Silvina participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amiga Mónica y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GURPEGUI, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/13 a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos Gurpegui, Luisa Gurpegui y Daniel Gurpegui (a); hija política: Graciela Moriena; nietos: Claudia, Daniel y María Gurpegui, Erica y Hernán Baumann; nietos políticos: Javier Elcoro, Silvina Cesoni y José Luis Vega; bisnietos y d. familiares participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Granadero Baigorria. Serv. Serca SRL.



GURPEGUI, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/13 a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinas: Graciela y Sonia Afonso Gurpegui participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Granadero Baigorria. Serv. Serca SRL.



ING. LOSSADA, ALDO ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/13 a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Urania Nélida Demetracopulo; hijos: Abelardo José y José Luis Lossada; hijas políticas: Lucrecia Ascaino, Beatriz Leonhardt y Elena Perini; nietos: Carolina, Cecilia, Florencia, Nicolás, Daniela, Natalia,Camila, Juan José y Agustina participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



ING. LOSSADA, ALDO ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/13 a los 90 años. Carlos y Graciela Seleme e hijos, María Delia, Hugo y Leila Taher participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



ING. LOSSADA, ALDO ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/13 a los 90 años. El directorio de Cifive SAIC participa el fallecimiento de su gran colaborador y amigo, y acompaña a su familia en este doloroso momento.



ING. LOSSADA, ALDO ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/13, a los 90 años. Familia de Miguel Angel Borla despide a Lalo, amigo incondicional de Miguel y acompaña a Coca y familia en este momento de tan difícil separación.



ING. LOSSADA, ALDO ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/13, a los 90 años. Personal del Instituto de Tecnología Celulósica, de la Facultal de Ingería Química (de la Universidad Nacional del Litoral), participa el fallecimiento de quien fuera director, por muchos años, desde su creación.



ING. LOSSADA, ALDO ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/13 a los 90 años. Personal de Cifive SAIC participa el fallecimiento a y acompaña a su familia en este triste momento.



ING. LOSSADA, ALDO ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/13. Directivos, cuerpo médico y personal de RIAM SA - Sanatorio La Merced participan el fallecimiento del papá del presidente del directorio CPN José Luis Lossada y acompañan en el dolor a toda la familia.



ING. LOSSADA, ALDO ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/13. Dr. Nicolás De Marco y familia, acompañan a la familia de Lalo con una oración.



ING. LOSSADA, ALDO ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/13. Nilda Beatriz Perotti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a los familiares en estos dolorosos momentos, elevando una oración en su querida memoria.



ING. LOSSADA, ALDO ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/13. Omar Cozzi y Natalia Campagna participan el fallecimiento del papá del querido José y acompañan a la familia en el dolor.



ING. LOSSADA, ALDO ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/13. Qué gran hombre, digno del mayor aprecio, respeto y admiración. Pedro Sánchez y Sra., Eduardo Rohr y Flia., Juan Pablo Brusco y Flia. participan el fallecimiento del querido Lalo.



ING. LOSSADA, ALDO ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/13.José Luis Sánchez y Flia. participan el fallecimiento del gran amigo Lalo, rogando una oración por su eterno descanso.



ING. LOSSADA, ALDO ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/13. Hugo Reyt, Roberto Sterli, Miguel Haspert, Nelson Chavez, Federico Palombicio, Ricardo Martínez, Abel Bugueyro y Pedro Sánchez participan el fallecimiento del padre de su amigo Abelardo, rogando pronta resignación para su familia.



ING. LOSSADA, ALDO ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/13. Elpersonal de Lossada Motos participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



ING. LOSSADA, ALDO ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/13. Ricardo Perotti y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento del padre de sus titulares y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



ING. LOSSADA, ALDO ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/13. Directivos del Centro de Día de la obra del Padre Mario Pantaleo participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de José Luis.



ING. LOSSADA, ALDO ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/13. El directorio de Unidem SA participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su director José Luis Lossada.



ING. LOSSADA, ALDO ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/13. Héctor y Beatriz Baez participan el fallecimiento y acompañan a José Luis y Elena en este momento de dolor.



ING. LOSSADA, ALDO ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/13. Integrantes del estudio contable Baez- Lossada-Galindez participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de José Luis.



ING. LOSSADA, ALDO ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/13. Pablo y Natalia Baez, Florencio y Valeria Galindez, Fernando y Eugenia Baez, Fabián y Natalia Baez participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de José Luis.



ING. LOSSADA, ALDO BELARDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/13. Raúl Borla y Flia. despiden al admirado Lalo y acomapañan a sus familiares en el dolor.



ING. LOSSADA, ALDO ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/13. Alfredo Eduardo Bianchi y Flia. participan el fallecimiento del padre de sus amigos José Luis y Abelardo y los acompañan a ellos y a sus familias en este momento de pesar.



ING. LOSSADA, ALDO ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/13. Ante la irreparable pérdida del padre de su contador, José Luis Lossada, la firma Bianchi y Cía. lo acompaña con hondo dolor.



MAZZARO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/13. La Asociación Italiana de Santo Tomé, comisión directiva, docentes y asociados participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de Graciela, integrante de la asociación y ruegan oraciones por su descanso.



NICOLA, INÉS MARÍA CABALLERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/13 a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Laura, Fernando y Rodrigo; hijos políticos: Guillermo,Gisela e Ileana; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



NICOLA, INÉS MARÍA CABALLERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/13. Alicia Mauviel participa con profundo dolor el fallecimiento, acompaña a sus hijos Rodrigo, Coto y María Laura en este triste momento y ruega una oración en su querida memoria.



NOVELLO, JUANITA BOSCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el.14/11/13.. Aidilio Barnaba y Sra., participan el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



NOVELLO, JUANITA BOSCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/13. Integrantes de la comisión directiva y socios de la Asociación Familia Le Marche de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre del vicecónsul de Italia en Santa Fe, Dino Novello, acompañan a la familia en este momento de dolor y elevan una plegaria a su memoria.



NOVELLO, JUANITA BOSCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/13. La comisión directiva del Centro Abruzzese participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del vicecónsul de Italia en Santa Fe Dino Novello y acompaña a su familia en tan difícil momento.



NOVELLO, JUANITA BOSCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/13. Miguel Pidkowa y Sra. Anamaría Olivera participan con dolor el fallecimiento y aconpañan a Dino, Marta y familia en este difícil momento, rogando una oración en su memoria.



ORELLANO, INÉS TRÁNSITO VERÓN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/13 a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv.Coch. Española SRL.



PATIÑO, MARÍA ELISA (CHIQUITA)(q.e.p.d.) Falleció el :15/11/13 a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Maria Ester y Dora; nietos, bisnietos, amigos y dd participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv.Coch. Española SRL.



PATIÑO, MARÍA ELISA (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/13. Compañeros y asociación cooperadora de la Escuela N� 1265 José Manuel Estrada participan el fallecimiento de la madre de María López y la acompañan este difícil momento.



SANTA CRUZ, CLODOMIRO BERNABÉ (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/13, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis, Miguel Ángel, Mónica, Verónica y Luciano Santa Cruz; hijos políticos: Alejandra, Exequiel y Jorgelina; nietos; bisnietos; hermanos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Agradecimientos y Misas



SPULER FREYRE, ROBERTO MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/10/13. Su familia: Eduardo Guillermo Spuler y Nenucha Lucero; Germán y Carina Lattanzi, Guillermina, Gastón y Eugenia Maga; Constanza, Delfina y Martina Spuler Lattanzi, agradecen las expresiones de pesar, donaciones, misas y compañía en momentos de tristeza por su fallecimiento, rogando oraciones por su eterno descanso.

Misas



BORDON, ROBERTO OSCAR (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/13. Al cumplirse el primer mes de tu triste partida, tu esposa e hijos invitan a familiares y amigos a la misa a celebrarse mañana, a las 20, en la parroquia San Juan Bautista (Ituzaingó 1727).

Recordatorios



AIZENBERG, PEDRO (z�l.) Falleció el 16/5/13. Pasaron seis meses de tu partida. Al despertarme cada mañana no puedo resistirme que no estás, pero en todo momento y en cualquier lugar solo pienso en vos. Te extraño cada vez más. Ayudame a seguir viviendo, hasta que nos volvamos a encontrar. Te amo, mi amor. Amanda.



Amelia Micaela Aguirre (Tita)(q.e.p.d.)Falleció el 16/4/12Mami: tantas cosas para decirte y tantas que nos quedaron por compartir. Te dormiste ese día y te fuiste de nuestro lado dejando un vacío muy grande. Diste todo por nosotros, tu descanso es en paz. Protégenos de donde estés y cuida mi viejito. Te extraño y te sigo esperando como todos los domingos. Tu hijo querido Tatin, Mari, Chulo y Carlos.



Camila Mariel de Prado GhisolfiNació el 13/11/87 - Falleció el 17/11/10ííTe extrañamos tanto, hija!! Puedes descansar tranquila, nuestra dulce Camila, porque los que te amamos en esta vida jamás dejaremos de orar por tu alma. Rezaremos por tu vida eterna mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe al cumplirse tres años de tu desaparición física. Tus papás y hermanos.



Carlos Alliot (Lito)(q.e.p.d.)Falleció el 16/10/13Te fuiste con Dios dejando tu ejemplo, educando en el amor y buenos valores, dejando miles de anécdotas. Honraste la vida. Ojaá sigamos tus huellas. Sabemos que estarás junto a Dios porque el cielo íya te lo ganaste en vida ! Gracias a tu enorme bondad. Al cumplirse un mes de tu partida Coca e hijos ruegan una oración por tu eterno descanso.



Enrique Ibarra(q.e.p.d.)Falleció el 16/11/12Papá, hoy hace un año de tu triste partida, el vacío es inmenso, te fuiste sabiendo todo lo que te quisimos, el amor que nos diste fue tan grande que damos gracias a Dios que hayas compartido la vida con nosotros. Gracias querido papá, te extrañamos mucho. Nos consuela saber que estás con mamá, juntitos como siempre. Tus hijos:Andrés, Mirta, Olegaria y Jorge; hijas políticas, nietos, nietos políticos, bisnietos y tataranietos.



Juan Carlos Pikulicki(q.e.p.d.)Falleció el 2/7/13Juan Carlos: fuiste esposo fiel, pariente entrañable, amigo en las buenas y en las malas, compañero solidario. Permanecerás por siempre en el recuerdo de quienes te conocimos y disfrutamos de tu bondad y permanente buen humor. En el día en que cumplirías 65 años, tu esposa Liliana, tus familiares y amigos elevamos una oración en tu memoria.



LOPEZ RODRIGUEZ, MATILDE (q.e.p.d.) Falleció en Gualeguaychú E. Ríos el 17/11/12 Esmeralda Casabianca e hijos y Flias., invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia San José Agustinos Recoletos.



María Bárbara Dagatti de Assenza(q.e.p.d.)Falleció el 17/5/13Mamá: hace seis meses que no estás... Pero íestás!... de otra manera... íEstás, junto a papá, en el profundo sentido de nuestras vidas!... íEstás como está Él, en lo que ansiamos transmitir a nuestros hijos!... Estás en el respeto que sentimos por �los demás� .. Estás, cada vez que podemos mirar a los ojos, a tus nietos ... Estás, inexorablemente, en el canto de los pájaros que nos hiciste descubrir y gustar Estás en cada una, de las muchísimas personas, que nos cuentan su �emoción al escuchar a Vivaldi, observar a VanGogh o a Soldi, gracias a la Señorita María �... Estás en todos los matices de los ocasos, porque �no hay dos iguales�, decias...Estás en cada carta que amorosamente te escribieron Leticia Cossettini, Clarita Passafari, Soldi, Cirigliano y tantos más... Estás en cada dedicatoria que releemos, de tus alumnos y de sus papás agradecidos... Has abierto tus manos, para soltar semillas al viento, todos los días de tu vida. Y hay mucho testimonio, de tanto florecimiento ... En tu memoria, queremos pedir, a quienes te quisieron, que sumen sus oraciones, a las nuestras mañana , en la parroquia de su barrio, o en la que asistan, por el eterno descanso de tu alma, en la paz del Señor. Tus hijos.



Pablo Ernesto Sosa(q.e.p.d.)Falleció el 16/11/12Hoy hace un año que te fuiste, te recuerdo como cada día, que viví a tu lado. Compañero de tantos años, buen padre, ejemplo de lucha a seguir. Hoy tratando de llevar la nostalgia y llenar el vacío con los buenos recuerdos y ejemplos que nos dejaste. Amor de mi vida, te recuerdo hoy como cada día. Tu esposa Rosa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.



Pablo Ernesto Sosa(q.e.p.d.)Falleció el 16/11/12. Hoy a un año de tu partida te recordamos; tanta nostalgia, tanto vacío en nuestro corazón y en nuestras vidas. Esas visitas diarias, consejos, apoyo; todo eso falta hoy; de un hombre tan sabio como vos. Duele el corazón, de tremendo vacío que dejaste. Pero sabemos que al final del camino nos vamos a volver a encontrar y estar juntos otra vez. Siempre en nuestro corazón tu hija Cecilia, Luis, Joaquín Gian y bisnieta.



Pablo Sosa(q.e.p.d.)Falleció el 16/11/12El recuerdo al transcurrir un año de su partida. Para mi viejito que desde allá donde estás nos iluminas y corregís todavía. Don Pablo Sosa: Volver a los pagos de mi querencia, aunque mi cuerpo físico sucumbió. Mi alma siempre estuvo en Tartagal. Mi origen, junto al seño de mis padres, a la tierra que me forma y a la que quiero pertenecer. Ya que en el momento que me pierdo de las memorias de mis amados, revivo en el llamado de la tierra que me reclama como suyo. Sólo espero haber vivido sembrando semillas de honestidad, trabajo y amor para aquellos que realmente me han amado. Que mi recuerdo sea una dosis de proyecto a seguir para quienes realmente me han tenido en su corazón. Tu hija Alejandra, sobrinos y yerno Pablo Mendoza, tus nietos. Hijos Cristina, Pablo, Laura, Cecilia y tu esposa Rosa Petrocino.



RUCCI, ROSA DOLORES ESPIGARES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/13. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su sobrina: Nidia Racca eleva una oración por su eterno descanso. Rosi: siempre vivirás en mí.

Participaciones



LASTRA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/13 a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Butera; hijo: Roberto; hermana política: Rosana; nietos: Brenda y Nauhel; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Cristóbal. Serv. Sentir Carruajes SA.,

Participaciones



SCHNEIDER, WALDEMAR AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 14/11/13, a los 79 años. El Club de Leones de la ciudad de San Justo participa con profundo pesar el fallecimiento de su ex dirigente y amigo, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

Participaciones



ARREDONDO, MARCELINO BLAS (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/13. La comisión directiva de la Asociación Vecinal Sargento Cabral de Santo Tomé, participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera pilar del barrio junto a sus queridos hijos, acompañando a la familia en este difícil momento.



SCOTTA, GINA MONTAGNESE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 15/11/13 a los 82 años. Hijos: Juan y Osvaldo; hijas políticas: María y Carolina; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Coch. Española SRL.



SCOTTA, GINA MONTAGNESE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 15/11/13. Daniel, Rubén, Julian, Javier, Juan, Beto, Rubén y Seba acompañan el dolor por la pérdida irreparable de la madre de Juan Scotta.

Agradecimientos



RAMELLA, OSVALDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/13. A un mes de tu partida te extrañamos mucho. Gracias viejo por todo lo que nos diste y enseñaste en este paso por la vida. Te amamos. Agradecemos a familiares y amigos por la muestras de afecto y cariño recibidos e invitamos a elevar una oración en su querida memoria. Tu familia.

Misas



Diego Sebastián Miguel Torres(q.e.p.d.)Falleció el 16/11/02A once años de tu partida, tu recuerdo sigue presente. Sos nuestro ángel que nos ilumina y un héroe que no se olvida. Invitamos a la misa que se celebrará hoy, a las 18.30, en la capilla Nuestra Señora del Huerto, de Santo Tomé.



Ester Suarez(q.e.p.d.)Falleció elA un año de tu partida, mi dolor sigue intacto como si te hubieras ido ayer. No ha pasado un sólo día que no te recuerde. Me vas hacer falta toda mi vida. Te llevaste un pedazo de mi vida, de mi corazón; pero me dejaste los mejores recuerdos de nuestra vida juntas. Te amo con todo mi alma y ya nos volveremos a ver mi vieja querida. Invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 10.30, en la parroquia Nuestra Señora del Luján, de Santo Tomé.

Recordatorios



Carolina Paola Bersezio(q.e.p.d.)Falleció el 16/11/03Caro: ya pasaron diez años de tu partida, te seguimos amando con el mismo amor de siempre. Tus padres, hermanos, tíos, primos, abuela, Emiliano, amigas, amigos y demás familiares, te recordamos con mucho cariño e invitamos a quienes te conocieron a elevar una oración en tu querida memoria.


Necrológicas Anteriores