Gala Coral

Sala Garay

IMG_2882.JPG

NUESTROS LECTORES

Click de autor

IMG_7704.JPG

Santa Fe vivió su décimo Argentino de Teatro

En la Sala Saer del Foro Cultural Universitario se presentó el libro “II Inventario del teatro independiente de Santa Fe”, de Roberto Schneider y Verónica Bucci. El acto dió inicio a la décima edición del Argentino de Teatro organizado por la Universidad Nacional del Litoral. Norma Cabrera, prologuista de la obra, y Gustavo Vittori, miembro del Concejo Directivo del diario El Litoral, fueron los encargados de presentar el texto. En tanto, el vicerrector de la UNL, Miguel Irigoyen, y el secretario de Cultura, Luis Novara; estuvieron a cargo de la apertura del ya tradicional festival. Fotos. Pablo Aguirre.

7IMG_4569.JPG

La Asde celebró su 58º aniversario

La Asociación Santafesina de Escritores celebró en el Club del Orden sus 58 años de labor ininterrumpida con un acto declarado de Interés por la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe. En el encuentro el diputado provincial Leandro Buzatto dio lectura a dicha resolución; mientras que Nora Didier, presidente de la Asde, dirigió unas palabras a los presentes. Además, se proyectaron fragmentos de entrevistas a escritores de reconocida trayectoria que forjaron la institución, y se entregó el premio edición de Haikus Luis Di Filippo 2013, patrocinado por Julio Luis Gómez y Ricardo Ríos Ortiz, a Lisandro González por su obra “La Política del Otoño”. Finalmente se presentó una muestra fotográfica y exposición de documentos y objetos legados por Don Luis Di Filippo. Fotos. Manuel Fabatía.

AIMG_0137.JPG

Homenaje a la madre

La Comisión Permanente de Homenaje a la Madre Universal en su Día realizó un acto conmemorativo frente al monumento emplazado en el Parque Alberdi de nuestra ciudad. El mismo contó con la asistencia de autoridades, escuelas y público en general.

IMG572.JPG

Reencuentro de ex alumnos

La octava promoción del Instituto de Enseñanza “Ntra. Sra. de Lourdes” se reunió para festejar sus 40 años de egresados. Se trató de una gran fiesta, donde los recuerdos y el afecto dieron marco a una noche especial que se extendió hasta altas horas, y donde no faltó la buena música y la emoción del encuentro después de tantos años.

DIARIO2.JPG

Ex rugbiers de El Quillá reeditaron su costumbre

Fieles a una tradición que comenzó en los albores de la década del noventa, merced a la feliz iniciativa de un verdadero emblema de este deporte en la entidad como Alfredo Doldán, ex rugbiers del Club Náutico El Quillá concretaron días atrás su reunión anual de camaradería. Esta vez, el sitio elegido fue el comedor del Club Devoto, donde más de sesenta comensales disfrutaron de la muy buena atención de los anfitriones y, como siempre, se aferraron a tantísimas anécdotas y recuerdos vinculados a un pasado inolvidable. Fotos. Manuel Fabatía.

2IMG_0066.JPG

Bodas de Oro