Rosario

Asesinado en la autopista

Télam

Un joven asesinado de siete balazos fue hallado ayer en la banquina de la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de la localidad santafesina de Alvear, informaron fuentes policiales.

El joven, identificado como Rubén Escobar (23), trabajaba como sereno en el obrador de la autopista de la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 280, donde se construye una colectora, dijeron a Télam fuentes oficiales.

El hallazgo se produjo ayer por la mañana, cuando los compañeros de la víctima encontraron el cuerpo en la banquina, de la mano que va hacia la Ciudad de Buenos Aires.

Según los investigadores, el trabajador estaba cerca del cruce con la Ruta A012, a unos 20 kilómetros de Rosario, boca abajo sobre el césped y tenía al menos siete disparos, seis en la espalda y uno en el tórax.

La policía investiga el móvil del crimen y cómo fue que el cuerpo del joven apareció en el lugar, cerca de donde por la noche trabajaba como sereno en el obrador de la autopista.

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis sobre el homicidio. Mientras, el cuerpo del joven fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para someterlo a una autopsia.