Los jugadores de Colón cobraban una parte de la deuda...

Marchi volvía con los valores

Al cierre de nuestra edición, los dirigentes aguardaban la llegada de Sergio Marchi para efectivizar el pago al plantel. Faltan detalles para que se convoque a elecciones para el 22 de diciembre.

Marchi volvía con los valores

Los hinchas sabaleros frente a la sede, al enterarse de la decisión de los jugadores de no presentarse a jugar el lunes ante Rafaela.

Foto: Mauricio Garin

Parece que Sava no lleva a su arquero titular a la tierra del sol y el buen vino...

A Islas lo “pararían”

  • Frente a los mendocinos atajaría el uruguayo Castro. En la defensa, Gerlo jugaría por Brítez. No se descartan más cambios. El plantel viaja mañana a la noche.
1_pa.jpg

Daniel Islas es uno de los baluartes en el equipo de Sava. Está en inferioridad física por una pubialgia de vieja data y no iría a Mendoza. Foto: Pablo Aguirre

A Los Tigres ...

El “Hogar” le sienta bien

  • Libertad de Sunchales derrotó a Centro Juventud Sionista de Paraná, con Juan Fernández Chávez como goleador del partido, con 19 puntos.
a.jpg

Hakeen Rollins, de Libertad, intenta superar la marca de Alejandro Zilli, de Sionista. Foto: Gentileza Daniel Ponce

Enojado con el manejo de los clubes, reflotó el proyecto de 42 clubes en Primera División

Grondona quiere patear el tablero

El boceto ideado por el presidente de AFA ya fue elevado a los dirigentes de las entidades para que lo evalúen. Según se estima, el mismo convertiría desde agosto próximo a la Primera división en un torneo de 42 equipos, por lo que no habría descensos esta temporada.

1.jpg

¿Se sale con la suya? Desde hace dos años que Grondona tiene en mente un torneo con todos los equipos de Primera y la B Nacional. ¿Será este el momento del polémico cambio?.

Foto: Archivo El Litoral

El granate juega hoy en Paraguay

El mejor Lanús va por la Copa

  • El equipo del mellizo Barros Schelotto, que acumula cuatro victorias sucesivas, en las que promedió once goles a favor, visitará esta noche, desde las 21.15, a Libertad, de Paraguay, en la primera semifinal de la Copa Sudamericana.
1.jpg

Tiene chances. Lanús está pasando por un gran momento y buscará un resultado positivo en tierras guaraníes, para luego definir la serie en su estadio. Foto: DyN

Estará en el Mundial de Brasil 2014

Uruguay se clasificó sin complicaciones

El seleccionado de Uruguay empató ayer sin goles con su par de Jordania, en el cotejo revancha de uno de los repechajes, y accedió a la Copa del Mundo Brasil 2014, erigiéndose en el último país clasificado. El equipo-...

Ajedrez

Carlsen está cerca del título

El noruego Magnus Carlsen, aspirante al título mundial de ajedrez, aprovechó un regalo del campeón, el indio Viswanathan Anand, para derrotarlo por tercera vez en el encuentro de Madrás (India) y situarse, a falta de tres-...

en la nba

Nueva victoria de san antonio

San Antonio (10-1), con cinco puntos del escolta bahiense Emanuel Ginóbili, derrotó anoche a Boston Celtics (4-9), por 104 a 93, y acumuló la octava victoria consecutiva en la temporada de la franquicia texana, al jugarse otra-...

Stoichkov mano a mano con El Litoral y el polémico Balón de Oro

“Está Platini en FIFA y se lo van a dar a Ribery...”

El búlgaro habló mano a mano con El Litoral, único medio de Argentina en cubrir el tercer botín de oro que recibió Messi. El “Pulga” lo llamó a Bulgaria y pidió que fuera él quien se lo entregara.

“Está Platini en FIFA y  se lo van a dar a Ribery...”

Lugar de privilegio. El enviado de Diario El Litoral junto a Salinas, Hristo Stoichkov y Vaquero, en la entrega del nuevo premio como goleador a Lionel Messi.

Foto: El Litoral