Marchi estuvo en la práctica del “Pincha”...

Estudiantes: otro con problemas

De la Redacción de El Litoral

“Fue una decepción para todos”, admitió ayer en rueda de prensa el técnico de Estudiantes, Mauricio Pellegrino al referirse a la situación que se ha planteado con el delantero Gastón Fernández. Es que lo tenía en sus planes para que integre el equipo titular que enfrentará a Colón y, ahora, su regreso porque la suspensión no se ha cumplido, se demorará algunos días más. Además, se hizo presente Sergio Marchi para dialogar con el plantel, algo que no fue bien recibido por los dirigentes de Estudiantes ya que lo tomaron como un “factor de presión”.

Pero lo sustancioso de la charla de ayer de Pellegrino con los periodistas se dio en el cierre, cuando se lo consultó sobre algunas versiones que lo anuncian como un potencial reemplazante de Ricardo Gareca si es que se aleja de Vélez.

Calificó de “salada” la pregunta y que no pensaba entregar una respuesta para acotar que está “cómodo” trabajando en el club.

Volviendo al tema económico que ronda actualmente al fútbol argentino, comentó que “estuvo Sergio (Marchi) contando lo que piensa Agremiados para la próxima temporada, no deseamos a nadie lo que pasa en Colón. Igualmente a nosotros nos preocupa el tema deportivo y lo extra deportivo tratarlo en el ámbito que nos incumbe”.

En cuanto al equipo para el lunes, formará con Gerónimo Rulli. Mauricio Rosales, Santiago Vergini, Leandro Desábato, Jonathan Silva, Gastón Gil Romero, Israel Damonte, Sebastián Verón, Carlos Auzqui, Román Martínez, Patricio Rodríguez y Guido Carrillo.

Volviendo a la presencia de Marchi, su objetivo fue corroborar que la dirigencia haya cumplido con su palabra de ponerse al día con el plantel profesional, tal cual se informó hace una semana con la emisión de una veintena de cheques que fueron depositados en su momento.

La presencia del gremialista no fue bien vista por parte de los integrantes de la comisión directiva, que tomaron la actitud como “medida de presión” ante las versiones sobre un retraso en el pago de haberes de los jugadores.