Newell's y su racha adversa que le hizo perder la cima de la tabla...

Para Berti no hay otra: “Necesitamos ganar”

Télam

El DT de Newell's Old Boys, Alfredo Berti, afirmó ayer que su equipo debe ganarle a Arsenal de Sarandí para continuar “en carrera” en su lucha por lograr el bicampeonato, de cara al partido de mañana, válido por la 17ma. fecha del Inicial.

“Estamos con mucha expectativa, sabemos que quedan tres partidos muy importantes y que necesitamos ganar para seguir en carrera”, manifestó Berti en rueda de prensa luego del entrenamiento que se llevó a cabo en el predio de Bella Vista. Berti, quien debutó como entrenador en este torneo Inicial, admitió que a sus dirigidos, que ganaron tres puntos en los últimos cinco partidos, están en una etapa donde deben lograr “efectividad” para conseguir puntos: “Se ha achicado el margen y debemos sumar puntos”, precisó.

En cuanto a la formación del equipo, Berti confirmó los ingresos de Cristian Díaz por Milton Casco (suspendido por acumulación de cinco tarjetas amarillas), Hernán Villalba por Diego Mateo (táctico) y Maximiliano Rodríguez (volvió luego de la citación del seleccionado argentino) por Martín Tonso (fractura de tobillo izquierdo).

La formación para recibir a Arsenal mañana sería, entonces, con: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Guillermo Ortiz, Víctor López y Cristian Díaz; Pablo Pérez, Villalba y Lucas Bernardi; Fabián Muñoz, David Trezeguet y Rodríguez.

Berti aún no confirmó el equipo porque aguarda por las recuperaciones físicas del defensor Gabriel Heinze y del volante Víctor Figueroa, quienes padecen una molestia en el sóleo de la pierna izquierda, y no jugaron la fecha pasada en la derrota 1-2, de visitante, ante Tigre. El médico Juan Ignacio Bóttoli señaló que ambos jugadores siguen “en duda”, pero que están evolucionando de sus respectivas dolencias y por tal motivo ayer realizaron trabajos de campo.