Actualidad Deportiva

Boxeo

Sobre la medianoche de hoy, en Macao, se combatirán Manny Pacquiao con Brandon Rios, a doce rounds y en la categoría welter junior. Los entendidos aseveran que se trata de una pelea decisiva para la continuidad del boxeador más espectacular de la última década. Direct TV emitirá a través de su canal 503. En tanto, esta tarde se presentaba en Manchester (Inglaterra) el misionero Diego Silva ante Scott Quigg, a 12 rounds y en la división Supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo.

Paddle

Los argentinos Matías Díaz y Cristian Gutiérrez se clasificaron ayer semifinalistas del Open de Buenos Aires 2013, perteneciente al World Paddle Tour Internacional, al superar a sus compatriotas Sebastián Neron y Gabriel Reca, por 6-2, 6-7 y 7-5, tras dos horas y 47 minutos de juego. El partido, que recibió la mayor ovación del certamen hasta el momento, tuvo una concurrencia de 2.300 personas. Esta tarde, a partir de las 19, se disputaban las semifinales en el predio de Tecnópolis.

Vóleibol

UPCN de San Juan, tricampeón de la Liga Argentina de Clubes de Vóleibol, le ganó a UNTreF por 3 a 1 y Bolívar a Ciudad Vóley por 3 a 0, en la segunda fecha del Final 6 de la Copa Aclav, el torneo previo a la Liga Argentina. UPCN, defensor del título también en la Copa, superó a los de Tres de Febrero por 25-17, 25-20, 20-25 y 25-10 y esta noche definirá su pase a semifinales, cuando se mida con el local, La Unión de Formosa, desde las 21.30. En esa zona, en un partido jugado en la capital formoseña, UNTreF había superado a La Unión por 3-2. En tanto, en Resistencia, Bolívar superó a Ciudad por 3-0 (25-21, 25-17 y 25-19) y dio un paso importante para meterse en las semifinales. Esta noche, desde las 21-30, Ciudad se medirá con el local Sarmiento Santana Textiles, quien es favorito y ya le ganó a Bolívar en el primer partido del triangular por 3 a 0. Las semifinales de la Copa Aclav se jugarán este domingo (a las 18 y 21.30) en el estadio Alejo Gronda de Resistencia. La final será el lunes, a las 22, con transmisión de TyC Sports.