Penúltima fecha

El TC corre en Trelew

De la redacción de El Litoral

Con pruebas de clasificación en su segunda tanda continuaba hoy la actividad del Turismo Carretera y del TC Pista, con vistas a la penúltima fecha de su calendario, que se correrá mañana en el autódromo Mar y Valle, de Trelew, de 3.916 metros. La programación para mañana determina que a las 9, 9:35 y 10:10 se pondrán en marcha las series del TC sobre 6 vueltas cada una. A las 11:05 se largará la final del TC Pista a 20 vueltas, mientras que a las 13 irá la final del TC a 25 vueltas ó 50 minutos (lo que se cumpla primero).

Ayer, el más veloz en la primera tanda clasificatoria del TC fue el chaqueño Juan Manuel Silva (Ford), escoltado por el “Gurí” Martínez y el santafesino Juan Marcos Angelini (Dodge). Mientras que cuarto fue Guillermo Ortelli con el Chevrolet.

El telonero TC Pista acompañará como siempre a la categoría mayor y tiene como puntero de la “Copa de Plata” a Nicolás Pezzucchi, con Dodge, seguido por Federico Pérez, con Falcon. Ayer, el rafaelino Nicolás González, no registró tiempos con su Ford Falcon. El certamen de esta categoría está encabezado por el propio Pezzucchi, con 113 puntos; 2º Federico Pérez, con 103, mientras que tercero se ubica “Nico” González, con 103 unidades.

La Copa de Oro de TC la encabeza Diego Aventín (Ford), con 115 puntos; 2º Jonatan Castellano (Dodge), con 114; Luis José Di Palma (Torino) con 107; Mariano Werner (Ford) con 100,50; y José María López (Dodge) 92,50 unidades.