Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/11/2013 Necrológicas

Sepelios



GHIRARDI, JUAN CARLOS PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/13, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta Balari; hijos: Romina y Nicolás Ghirardi; nietas: Ana y Sofía y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.



MAGLIANESI, ELBA ELINA HETZE DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/13, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José; hijo: Gonzalo; nieto: Manuel; hermanos: Norma, Rogelio y Gladys participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



MAGLIANESI, ELBA ELINA HETZE DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/13. Casa París Bebé y Morgan�s participan el fallecimiento de la hermana de su compañera Norma y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



MENDOZA, FRANCO NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/13, a los 18 años, c.a.s.r. y b.p. Mamá: Paulina; hermanos: Rasana, Tamara, Liliana, Silvana, Lucas, Lionel y Ayelén; primos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



BORGO, ÁNGEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/13. Personal de Corralón Avenida participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.



BRAVO, SILVIA LEZCANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/13, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Stella, Rubén, Silvia, Víctor, Domingo, Luciano y Ester; hijos políticos, nietos, bisnietos; hermana: María; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CELERI, MARÍA CARMELA GIUNTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/13. Alcides Ambroggio, Sra. Isabel Pecorari, sus hijos Matías y Leonardo Ambroggio, María Eugenia Roman y Yamila Costa acompañan a Marcelo y a su familia en el dolor.



CELERI, MARÍA CARMELA GIUNTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/13. Personal del Jardín de Infantes Santa Lucía participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momneto de dolor, elvando oraciones por su alma.



CHEMES, MIGUEL ÁNGEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/13, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dora Beatriz Burtovoy; hijos, nietos, hermanos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CHEMES, MIGUEL ÁNGEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/13. Guillermo Chemes, Estela Cicalone de Chemes, sus hijos Carina Mariel, Javier Darío, Cristian Diego, Guillermo Matías, Mariangeles Rosa y Lucho Bonetto participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Negro y elevan oraciones en su memoria.



CHEMES, MIGUEL ÁNGEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/13. Luis Jorge Chemes y Matilde García de Chemes, sus hijos Amalia, Martín Esteban Chemes y Fabio Mones Ruiz participan el fallecimiento del querido tío Negro y ruegan una oración en su memoria.



DEPETRIS, REGINA ÁNGELA ADELA REGAZZONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/13, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Silvina María, María Lucila y María Cristina; hijos políticos: Oscar, Sergio, José y Hermes; nietos: María Josefina, Florencia, Urbano, Consuelo, Lucía, Santiago, Gaspar y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



DEPETRIS, REGINA ÁNGELA ADELA REGAZZONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/13. Alejandro Molinas y Flia., Juan Chemes y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DEPETRIS, REGINA ÁNGELA ADELA REGAZZONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/13. Eduardo Carreras, Beba Carreras e hijos Marian, Negra, Eduardo y María Celia, sus hijos políticos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



DEPETRIS, REGINA ÁNGELA ADELA REGAZZONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/13. El consejo directivo y el personal de la Unión Santafesina de Rugby participan el fallecimiento de la madre política de su vicepresidente, José G. Rico, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DEPETRIS, REGINA ÁNGELA ADELA REGAZZONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/13. Elena V. de Regazzoni, sus hijos Julio César y Flia., Alfredo y Flia. participan el fallecimiento y hacen ruegos para que descanse en paz.



DEPETRIS, REGINA ÁNGELA ADELA REGAZZONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/13. Héctor Golinsky y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DEPETRIS, REGINA ÁNGELA ADELA REGAZZONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/13. Home Care Santa Fe, Unidad Asesoría Gerontológica Domiciliaria para Adultos Mayores, junto con la Lic. Jaquelina Bernuci y Médica Pilar Dominguez acompañan a la familia en este doloroso momento y agradecen la confianza depositada todos estos años en la empresa.



DEPETRIS, REGINA ÁNGELA ADELA REGAZZONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/13. Jorge Rafael Depetris y Lilia De Feo de Depetris e hijos Jorge Augusto y Silvia, María Eugenia y Guille, Lucía y Juan Pablo participan con mucho dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



DEPETRIS, REGINA ÁNGELA ADELA REGAZZONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/13. La comisión directiva de CRAI participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DEPETRIS, REGINA ÁNGELA ADELA REGAZZONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/13. Mariela Uberti y sus hijos Bruno y Julieta Regazzoni acompañan a sus hijas y familia.



DEPETRIS, REGINA ÁNGELA ADELA REGAZZONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/13. Mercedes Müller y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su querida Lucila en este momento.



DEPETRIS, REGINA ÁNGELA ADELA REGAZZONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/13. Mirta Germain Vda. de Viso, Cantero Viso y Flia., Fluxá Viso y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento.



LOMBARDI, CLAUDIO DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/13, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Cristina; hijos: Claudio, Celeste y Alejandro; nieto: Giantomas; hermana: Ana María participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



FR. LÓPEZ, ANDRÉS MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/13, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad Franciscana y Asociaciones Conventuales participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en la Cripta del Convento San Francisco. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FR. LÓPEZ, ANDRÉS MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/13. Dra. Nora Dilda participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano Andrés y acompaña a la comunidad franciscana, elevando una oración en su memoria.



MAIDANA, ZULMA ANA VERÓN DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/13. Directivos y compañeros de Unidem SA participan el fallecimiento de la madre de Gustavo Maidana y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PETROSINO, VICTORIA GRASSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/13, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Adan Alberto Petrosino; hijos: Daniel, Marcelo, Diego y Silvina; hijos políticos: Norma Mendoza, Nancy Díaz y Fabricio Vaccaro; nietos: Antonella, Gianella, Paola, Florencia, Sofía, Victoria, Abril, Tomás y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



PETROSINO, VICTORIA GRASSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/13. El Centro de exalumnos de Don Bosco participa con profundo dolor el fallecimiento del padre político de su presidente, acompañando a Fabricio Vaccaro y a su familia, con inmenso cariño, en estos dolorosos momentos y elevando plegarias por su eterno descanso y consuelo para sus familiares.



PETROSINO, VICTORIA GRASSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/13. Miguel, Gustavo y Fabricio Vaccaro y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



RODRÍGUEZ, AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/13, a los 99 años. Hijos: Aranda Mirna, Eric Ramón y Nidia Norma; hijos politicos: Iabel Valdez y Miguel Sccota, nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sepelios Santa Fe.



RODRÍGUEZ, JOSEFINA MONTENEGRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/13, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



SÁNCHEZ, IRMA TABORDA VDA. DE (TITI) (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/13, a los 81 años. Hermano: Rubén Taborda; hermana política: Sara; nietos: Juan, Danilo, Mario, Mirian y Gisela; bisnietos: Lucas, Ariel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Serv. Casa Rodríguez SRL.



SOTO, DELIA INOCENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/13, a los 74 años c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Cochería Española SRL.

Agradecimientos y Misas



Luis R. Bignotti (Gurí, Pichón)(q.e.p.d.)Falleció el 26/10/13 Serás siempre el esposo y padre ejemplar, el hermano compañero, el abuelo cariñoso y el amigo incondicional. Estarás para siempre en el corazón de todos los que te conocieron y quisieron en el tránsito por esta vida terrenal. Queremos agradecer profundamente a familiares, amigos, colegas e instituciones que nos acompañaron en tan difícil y doloroso momento, e invitarlos a la misa que se celebrará en la basílica Nuestra Señora del Carmen el 26 del cte., a las 19.30, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento. Familia Bignotti.



PETOVELLO, CATALINA MARGARITA BRESSAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/13. Sus hijos Alcides, Juan, Luis y Mabel; nietas: Josefina y Milena; hijos políticos: Mónica, Nancy y Alejandro agradecen profundamente las expresiones de condolencia recibidas e invitan a la misa que, por su eterno descanso, se oficiará el 27 del cte., a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de La Salette.

Misas



Pbro. Gabriel Carrón(q.e.p.d.)Falleció el 25/10/10La Fundación Casa San Dimas y la Pastoral Penitenciaria invitan a la comunidad de Santa Fe y San Jerónimo del Sauce a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en su sede calle San Jerónimo 3139, conmemorando un mes más del fallecimiento del párroco.



MOREIRA, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11. SUÑER, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/95. María Clara Suñer de Moreira, sus hijos y nietos invitan a la misa a oficiarse hoy, a las 19.30, en la parroquia San José Agustinos Recoletos.

Recordatorios



Antonio Luquero Heit(q.e.p.d.)Falleció el 24/10/13Con tu alma limpia y pura te fuiste en un viaje sin retorno a los brazos del Señor y la Virgen María. Vivirás en mí y en tus hijas por toda la eternidad. Hasta siempre amor mío. Alba Petruzi, Andrea y Cecilia, hijos políticos y nietos. A un mes de su partida.



Diego Marcelo SchiavinaFalleció el 24/02/09Amor: el dolor no ha desaparecido y tal vez nunca lo haga. Este ser tan querido ya no está físicamente, pero esa vida que fue rica, plena y valiosa nos ha dejado tantos maravillosos recuerdos y te recordamos a cada instante. Estás y estarás siempre en nuestros corazones. Tu familia.



Hipólito Giauque (Pepe)(q.e.p.d.)Falleció el 23/11/11Papi querido: dos años ya que no estás con nosotros. Se nota y mucho tu ausencia, pero estás en cada uno de nosotros, todos los días, en cualquier momento, con algún recuerdo de tantos momentos lindos compartidos. Te queremos mucho, nunca te olvidaremos. Tu esposa Olga; tus hijos Dani y Cachito; hijas políticas: Marcela y Mari, tus nietos y bisnietos.



José Egidio Jourdan(q.e.p.d.)Falleció el 24/11/11Papá: son dos años que nos dejaste físicamente, pero tu presencia está todos los días en nuestras vidas, porque sos nuestro ángel que nos ilumina a cada uno de nosotros. Te amamos por siempre. Tu familia.



Blanca Tablada(q.e.p.d.)Falleció el 22/10/13Mamita: ya hace un mes de tu partida y sentimos una profunda tristeza muy difícil de superar. Te fuiste demasiado pronto dejando un enorme vacío en nuestras vidas. Te recordamos con todo nuestro amor en cada minuto del día. Gracias por todo lo que nos diste, por tu amor incondicional y tu dulzura. Estás con nosotros en todo lo que hacemos. Te amamos.



TABLADA, BLANCA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/13. Hace un mes que no estás con nosotros. Me pregunto: cómo se hace para continuar querida hermana y recordar tu bondad y solidaridad? Buena madre, buena esposa, respetuosa y familiera. Cómo agradecerte el haber asumido con toda responsabilidad -con solo once años-, el rol de madre de cinco hermanos? Te extraño mucho y dame la fortaleza de espíritu para seguir. Te amo y estarás siempre en mi corazón y en mi pensamiento. Rosa.

Participaciones



CAPELLINO, CELMIRA OFELIA CHIARAVIGLIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/13, a los 74 años. Personal del Complejo María Auxiliadora de Progreso participa el fallecimiento de la madre de su secretaria Patricia y acompaña a la familia en este momento de dolor.



CAPELLINO, CELMIRA OFELIA CHIARAVIGLIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/13, a los 74 años. Lamberto Caliani y Flia. participan el fallecimiento, acompañando a la familia en tan difícil momento y elevando una oración en su memoria.


Necrológicas Anteriores