Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/11/2013 Necrológicas

Sepelios



CARABALLO, RAQUEL EUSEBIA PAPINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/13, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Susana, Alicia y Ricardo Balmaceda; nietos: Laureano, Magalí, Rocío, Mariano, Marisol y Javier; hermana: Zunilda; hermanas políticas, demás familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 7.30, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala B. Servicio Serca SRL.



CARABALLO, RAQUEL EUSEBIA PAPINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/13. Adriana Ortiz de Zarate, Silvina Fontana, Marta Clavé, Silvia Imhof, Ana María Gonzalez y Flias. acompañan a su amiga Alicia y familia en tan difícil momento.



SIMEZ, ISABEL HABICHEYN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/13, a los 91 años. Hijos: Ada María Simez y Miguel Ángel Paredes, Danilo A. Simez y Mima Garibotti; nietos: Mauricio Paredes e lsabel Sánchez Vásquez, Lorena y Emanuel Paredes, Sebastián Simez y Soledad Alvarez, Maximiliano Simez y Carolina Palamedi, lgnacio Simez y Rosalía Meilán y Genny Simez; bisnietos: Marcelo Bieri y Mikel Paredes, Tiago, Benjamín y Delfina Simez; hermana: Haidée Habicheyn de Hase y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Participaciones



ANDRADE, ISIDORA JULIA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/13, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge, Roberto y Gabriel; hijas políticas; Delicia y María; nietos: Nadia, Jhony, Bruno, Diego, Iván y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CASTAÑEDA, ELDINA NÉLIDA RICART JORDAN VDA. DE (NELLY) (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/13, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Justo Antonio Roque (Nito); hija política: María Susana Ijalba; nietos: María Laura Felizar, Alfonso, Ileana e Ives Castañeda; hermana: Alba; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



CASTAÑEDA, ELDINA NÉLIDA RICART JORDAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/13. Pedro Felizar participa el fallecimiento de la abuela de su hija Laura y eleva una oración en su memoria.



CASTAÑEDA, ELDINA NÉLIDA RICART JORDAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/13. Sus vecinos: María Clara Suñer de Moreira, María Belén Vigliani, Tomás Calvo, Graciela I. de Bournissent y Flia., Bruno Annivali y Flia. y Georgina S. Torres participan con pesar el fallecimiento.



DEPETRIS, REGINA ÁNGELA ADELA REGAZZONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/13. Berta María Depetris, Florencia Depetris, Ariel Picech y Flia., Carlos María Depetris, Susana Echagüe de Depetris y Flia., Roberto Agustín Depetris, Isabel Gallego y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



DEPETRIS, REGINA ÁNGELA ADELA REGAZZONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/13. Carlos Rosenfeld y Emilce Sobrero e hijas participan con profundo dolor el fallecimiento.



DEPETRIS, REGINA ÁNGELA ADELA REGAZZONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/13. Flias.: Luna, Legé, Bassi y Bande participan con pesar el fallecimiento de la madre de Lucila.



DEPETRIS, REGINA ÁNGELA ADELA REGAZZONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/13. Lyro Traverso participa el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.



DEPETRIS, REGINA ÁNGELA ADELA REGAZZONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/13. Marcos Arteaga Mosca y Sra. Amelia Aparo, Claudette y Rosita Mathurin, Susana y Vero de Bertoli participan con dolor el fallecimiento de su querida amiga y elevan una oración por su eterno descanso.



DEPETRIS, REGINA ÁNGELA ADELA REGAZZONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/13. Marta Caballero de Freyre y sus hijos Marta María, Hugo y Andrea, Jorge y Mariana, Ricardo y María del Carmen participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



DEPETRIS, REGINA ÁNGELA ADELA REGAZZONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/13. Zulema y Enrique Müller participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



GALLINGER, ELBA PERALTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/13, a los 86 años. Hijos: Jorgelina y Jorge Gallinger; hijos políticos: Julio Suárez y Graciela Baragiola; nietos: Javier, Adrián y Gretel; nietas políticas: Florencia, Yamila y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GALLINGER, ELBA PERALTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/13. Lucila Latorre y María Victoria Silvestre participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Jorgelina y acompañan a la familia en este momento.



GHIRARDI, JUAN CARLOS PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/13. Dr. Elvio Rivero, Dra. Diana Moralejo, Dra. María Inés Gagliardi, TMO José María Franceschelli, Lic. Norberto Crolla, Dr. José María Albrecht y demás integrantes del Foro de Entidades Profesionales de la Región Centro participan sentidamente el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este doloroso momento.



GHIRARDI, JUAN CARLOS PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/13. La Asociación del Personal Jerárquico de la Empresa Provincial de la Energía participa el fallecimiento de su afiliado y acompaña a la familia en este doloroso momento.



GHIRARDI, JUAN CARLOS PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/13. Los amigos de la facu acompañan a Marta, Romina y Nicolás en este difícil momento, recordando a Carlitos como una gran persona y amigo de todos.



GHIRARDI, JUAN CARLOS PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/13. Teresita Gomez, Flias. Gaitan, Bertone, Chena, Aguilar, Terisoto, Guiguet, Bauza, Trindade, Gamboa, Sobrero, Rinaudo, Bianchi y Bertinat participan con pesar el fallecimiento de su querido vecino y amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



GHIRARDI, JUAN CARLOS PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/13. Vilma Garassino, sus hijos Carolina, Bernardo, Gabriel Dorbessan, Fliares. y Elba Dorbessan acompañan a la familia en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.



FR. LÓPEZ ANDRÉS MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/13. Hasta siempre, Hno. Andrés, y que Dios te conceda un eterno descanso. Paz y bien, tus amigos: Walter Degano, José Ferreira y Hector Justo Ramirez. Los restos fueron velados con misa de cuerpo presente en el convento de San Francisco, congregación donde revistó durante 16 años.



NARDUZZI, EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/13, a los 27 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Silvina; hijos: Lautaro, Joaquín, Adrián y Kiara; padres: Rolando y María; hermanos: Eliana, Mariela y Matías; abuelos: Hilda y Eustaquio; hermanos políticos, sobrinos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PARRA, ASUNTA D AMELIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/13. Esposo: Abel Jorge Parra; hija: Ana Guadalupe Parra; nietos: Mauro, Fabricio Cosolito y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PARRA, ASUNTA D AMELIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/13. Oldani Bijou y su personal participan el fallecimiento de la mamá de su querida Anita, rogando una oración por su eterno descanso.



ROSSI, CARLOS RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/13, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Delia Teresa Mendez de Rossi; hijos: Silvia Liliana, Marcela Alejandra y Carlos Alberto; nietos: Mauricio Alejandro y Matías Fabricio; hija política, hermanas, hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



ROSSI, CARLOS RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/13. Sobrinos: Víctor, Sandra, Agustina y Francisco Galeano, Ariel, Noelia y Matías Bertona acompañan a su tía y a sus primos en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



ROSSI, CARLOS RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/13. Andrea Pacciti, Marina Acosta, Fernanda Argaraña, Flavia Carreño, Marina Alegre, Adela Ruscitti y Susana Gonzalez participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida amiga Marcela.



ROSSI, CARLOS RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/13. Marta Rey participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.

Agradecimientos y Misas



PETOVELLO, CATALINA MARGARITA BRESSAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/13. Sus hijos Alcides, Juan, Luis y Mabel, nietas Josefina y Milena, hijos políticos Mónica, Nancy y Alejandro, agradecen profundamente las expresiones de condolencia recibidas e invitan a la misa que, por su eterno descanso, se oficiará el 27 del cte., a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de La Salette.

Misas



Méd. Vet. Diego Alejandro Lorente(q.e.p.d.)Falleció el 25/11/05Después de ocho años que no estás con nosotros te recordamos con los lindos momentos que pasamos juntos, a pesar que no estás presente. Te extrañamos mucho. Mamá, abuela, Gisella, Maxi, Verónica, Melvyn, tíos, primos y sobrinos invitan a la misa en su memoria a celebrarse mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de La Salette.



RIVERO, JUAN CARLOS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/12. RIVERO, MARÍA LORENA RAINAUDO de (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/12. Sus familiares celebrarán una misa rogando por su eterno descanso mañana, a las 19.30, en la iglesia Sagrado Corazón (4 de Enero 2452).

Recordatorios



Ariel Ardiles(q.e.p.d.) Falleció el 25/11/12Hoy se cumple un año de tu partida. Todavía no podemos aceptar que te hayas ido. Dejaste un dolor tan grande entre nosotros que nunca pasará, pero sabemos que, desde donde te encuentres nos estás iluminando y guiando para seguir adelante. Te amamos, papá, mamá, tus hermanos y todos los que te quieren.



Carolina B. Falconier de Dome(q.e.p.d.)Falleicó el 25/11/12Al cumplirse un año de tu fallecimiento tus hijos Rosa y Luis; hermano Miguel, cuñada, sobrinos, nietos y bisnietos te recuerdan con mucho cariño y amor y rezan una oracón por tu eterno descanso.



Nélida Zulema Jualler(q.e.p.d.)Falleció el 25/11/88.Mamá... veinticinco años... A pesar del tiempo que pasó, cada día estás presente en nuestras vidas. Te amamos como siempre. Osvaldo, tus hijos Elba, Alicia, Cacho y Dario, hijos políticos, nietos y bisnietos.



Orlando A. Bolzicco(q.e.p.d.)Falleció el 25/11/98Al cumplirse el décimo quinto aniversario de tu ausencia, tu esposa, hijos, hijas políticas, nietos y bisnietos, te recordamos con amor y elevamos una oración por tu eterno descanso.



RIVERO, JUAN CARLOS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/12. Se cumple ya un año de tu partida. Con mucho amor te recordamos permanentemente. Tu esposa Dora López, tus hijos y nuera: Carlos y Carolina, Andrea, Matías y nietos: Facundo e Ignacia.

Recordatorios



Luis Rosso (Negro) (q.e.p.d.)Falleció en Laguna Paiva el 25/11/03Hoy se cumplen diez años de tu partida física. Nos dejaste una enseñanza de vida sana y honorable, ejemplo de esposo, padre, abuelo y amigo. Sabemos que estás con Dios porque el cielo ííYa te lo ganaste en vida!! Siempre vivirás en nosotros. Te amamos. Tu familia.

Participaciones



LÓPEZ, CASIMIRA RODRÍGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 24/11/13, a los 90 años. Hijos: Melba y Oliden López; nietos: Lorena, Dardo, Rocío y Maríanela; bisnieta: Isabella; nietos políticos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

Participaciones



VALENZUELA, ROBERTO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/13, los 65 años. Hermana, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA, Suc. San Justo.

Participaciones



CORBO, MARÍA LILIANA RAMALLO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/11/13, a los 60 años. Esposo: Armando Mario Corbo; hijos: Daniel, Martín, Matías y Sofía Corbo; hijas políticas: Cecilia, Romina y Fiorela; nietos: Vicente y Camila; madre: María del Carmen Villanueva; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



CORBO, MARÍA LILIANA RAMALLO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/11/13. Su amiga Adriana Cauda y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.

Recordatorios



Ramón Enrique Malenque (Cuchi)(q.e.p.d.)Falleció el 25/11/02Amar hasta que duela, si duele es buena señal, así te amamos por siempre. Tu familia Malenque - Olmedo.

Recordatorios



INVINKLERIEDERT, LUIS JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/12. �Solo os pido que donde quiera que estés, os acordeis de mi ante el altar del Señor�. San Agustín. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, sus familiares ruegan una oración en su memoria.


Necrológicas Anteriores