En Esperanza

Dos empresas culminaron el proceso de incubación en Idear

Egresaron dos empresas de la Incubadora de Empresas de Ámbito Regional (Idear) y se presentaron nueve emprendimientos que ingresaron en el último año al sistema de incubación.

A_IDEAR-1.jpg

El subsecretario de la Producción de la Municipalidad, Mauricio Caussi; el director de Desarrollo Productivo de la Secretaría de Vinculación Tecnológica de la UNL, Julio Talin; y el gerente de Idear, Lucas Bruera.

Foto: Corresponsalía Esperanza

BREVES

Con la organización de la comuna de Ramona, un contingente de niños y adolescentes pertenecientes a la Escuela de Música del Centro Cultural y Deportivo Ramona visitará la ciudad de Buenos Aires, en una actividad -...

“Abrazate a la vida”

Presentan campaña de seguridad vial en Sunchales

El gobierno local presentó, en el Salón Azul del Palacio Municipal, la segunda etapa de la campaña. Los ejes temáticos abordados fueron la no utilización del teléfono celular, la ubicación de niños hasta 10 años siempre en la parte trasera en automóviles y la correcta utilización del casco.

A_ABRAZATE_A_LA_VIDA_ETAPA2.jpg

Proyecto. El intendente Ezequiel Bolatti, junto al subsecretario de Seguridad y Orden Público, Gabriel Cheirano, y funcionarios del área, presentaron los ejes de esta segunda etapa.

Foto: Gentileza Prensa Municipalidad de Sunchales.