En Boca siguen los entredichos entre el presidente y el DT Bianchi

Angelici volvió a criticar el juego del equipo

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, declaró que si bien en los números su equipo tiene posibilidades de lograr el título del torneo Inicial, “futbolísticamente es imposible”.

“Es matemáticamente factible poder salir campeón y futbolísticamente imposible. Sabemos que no tuvimos un buen semestre y que jugamos a un nivel muy lejos del ideal. Los factores pueden ser varios pero la realidad demuestra que no pudimos lograr el objetivo de salir campeones y clasificar para la Copa Libertadores que es el sueño de todos los hinchas de Boca”, indicó el titular de la entidad xeneize.

Luego, el titular de Boca volvió hablar de fútbol y de la lesión de Juan Román Riquelme: “No me preocupa sólo el desgarro de Román, me preocupan todas las lesiones que tuvimos en todo el año”. “Pero vamos a producir cambios, ya he hablado con la parte médica y el cuerpo técnico y físico. Ahora vamos a inaugurar antes de fin de año un centro físico para los jugadores en Casa Amarilla y esperemos que las cosas en ese aspecto mejoren”, agregó.

También se refirió al apoyo de la gente el domingo pasado a el entrenador Carlos Bianchi, pese a la derrota: “Lo de el hincha de Boca no me asombra, su apoyo es incondicional. Respecto de Carlos sigo sosteniendo que es el mejor técnico de Boca en su historia y que tenemos un plantel muy bueno como para lograr mejores resultados”.

Cuando se le preguntó sobre las declaraciones de Pablo Ledesma respecto de que Bianchi y Riquelme no tienen fecha de vencimiento contestó: “No quiero responderle a los jugadores, sigo sosteniendo que ellos tienen que hablar dentro del campo”, concluyó.