Lo dijo ayer Julito Grondona, el hijo del presidente de Afa...

“Habrá cambio de torneo”

Se habla de una Primera integrada por 30 ó 32 equipos, en un solo certamen anual, dividido en dos zonas y a implementarse luego del Mundial. Con esto, ¿habrá descensos este año?

“Habrá cambio de torneo”

El presidente de la AFA, Julio Grondona, sale de la casa mayor del fútbol argentino. Foto: DyN

Habrá una nueva reunión el martes...

Colón-Atlante: negocian porcentajes de jugadores

En Buenos Aires, la dirigencia sabalera con Moncagatta a la cabeza, se reunió con el vicepresidente del club mexicano, Oscar Nicastro. Marchi volvió a hablar del tema Colón.

1.jpg

El vice sabalero, Rubén Moncagatta, estuvo en capital junto al secretario Marcelo Maglianesi. Foto: Manuel Fabatía

Sava define los once para el lunes

Cambiar para ganar

Entre las bajas obligadas y los cambios que ordenará el entrenador para mejorar, el lunes se verá un nuevo Unión para recibir a Huracán.

Cambiar para ganar

Nadie pisa el acelerador en el tramo final del torneo

Un final de bandera verde

  • Sin que ninguno de los principales cinco candidatos sacara jugo con una victoria en la fecha pasada, finalmente son siete los equipos que llegan a las dos últimas fechas del austero torneo Inicial con chances concretas de alzarse con el título.
Un final de bandera verde

Sigue arriba. Gracias a la excelente actuación de Ignacio Piatti (con dos goles incluidos), ante Rafaela, San Lorenzo rescató un punto que al final le permitió continuar como el único líder del certamen. Foto: Télam

Racing empató agónicamente con Rosario Central...

“Cuernitos” y también milagros

El hombre de la estatua ha conseguido resultados hasta sin merecerlo. Anoche podría haber perdido pero rescató un valioso puntito en el Gigante, al estilo Mostaza Merlo.

1_CENTRAL_RACING_2__GRANATA_29112013_AA_34981.jpg

El Sapito Encina marcado por Fernando Ortiz en el partido de anoche en Arroyito. Foto: Télam

Consiguió la tercera victoria al hilo

Olimpo resurge de las cenizas

Olimpo de Bahía Blanca, con un gol convertido de cabeza por Dylan Gissi, derrotó 1-0 a Godoy Cruz como visitante y logró un triunfo fundamental para tratar de salir de la zona del descenso, en partido por la 18va. fecha del-...

El “Rojo” en su mejor momento

Se nota la mano del técnico

1.jpg

Liga Esperancina

El domingo habrá un ganador

Por estas horas, hay muchas expectativas por la final entre Atlético de Pilar y San Martín de Progreso, sobre todo al arribar al tercer partido que disputarán en la cancha de Mitre de Esperanza, mañana desde las 17. En una reunión en la LEF, quedó diagramada y especialmente organizada la final para que realmente sea una fiesta.

1.jpg

Por un campeón. Si mañana no hay un vencedor, Atlético Pilar y San Martín de Progreso deberán definir el título por intermedio de los penales. Lo concreto es que alguno de los dos por fin dará la ansiada vuelta olímpica.

Foto: Archivo El Litoral

Torneo Argentino B

Sanjustino recibe la visita de Argentino de Quilmes

El conjunto dirigido por Eduardo Magnín será local mañana, desde las 19, de Argentino de Quilmes de Rafaela, en el marco de la segunda fecha de la segunda rueda del Torneo Argentino B. El elenco del “Matador” viene-...

En la Liga Nacional

Quimsa se hizo fuerte de local

Se impuso frente a Libertad de Sunchales en forma clara.

Quimsa se hizo fuerte de local

Diego Lo Grippo, de Libertad, intenta sortear la oposición de Darren Phillip (7) y Jimmy Baxter (1), de Quimsa. Foto: Gentileza Pasión&Deportes

En la NBA

Emanuel Ginóbili festejó los 900 partidos

Emanuel Ginóbili jugó anoche su partido 900 en la NBA y lo festejó con 11 puntos en el triunfo de San Antonio Spurs frente a Orlando Magic por 109 a 91, en uno de los partidos de la jornada de la NBA. San Antonio, líder-...

En el torneo federativo

Rivadavia asestó en el momento justo

Derrotó a Sportivo Suardi por 85 a 81. Luis Verga fue el mayor exponente en el goleo de los rojos y el partido con 23 puntos.

A_PA_IMG_9721.jpg

Luis Verga, de Rivadavia Juniors, intenta sortear la marca de Leonardo Gandolfo, de Sportivo Suardi.

Foto: Pablo Aguirre

Ex jugador de Rivadavia Juniors, Colón y el Seleccionado provincial...

Raúl Rossetti, una legendaria figura de nuestro básquetbol

  • Se fue un jugador relevante de las décadas del ‘40 y ‘50, pero dejó un emotivo recuerdo de tiempos que se añoran.
A_DEP26.jpg

Un clásico de la década del ‘50 jugado a cancha llena. Aparecen Rossetti, Loyarte y Kestems, de Colón, e Insaurralde, de Unión.

Foto: Archivo El Litoral

En Potrero de los Funes

El Súper TC 2000 llega a su fin

Con Matías Rossi como anticipado campeón, la categoría cierra el año en uno de los circuitos semipermanentes más pintorescos del mundo. También completan el calendario 2013, el TC 2000, la Fórmula Renault 2.0 y la Fiat Abarth Competizione.

El Súper TC 2000 llega a su fin

En la historia. Ayer, tanto Matías Rossi como Leonel Pernía, y el Súper TC 2000 hicieron delirar a los fanáticos con los autos de la sensacional categoría.

Foto: Gentileza Prensa STC 2000

Patín artístico sobre ruedas

Vanguardia cosechó su siembra

Las representantes del club Independiente de Santa Fe consiguieron resultados importantes en el Torneo Nacional, que se llevó a cabo en la provincia de Córdoba.

A_DSC_2814.jpg

Premiadas. Estas patinadoras consiguieron el primer puesto en Precisión Infantil. Foto: Gentileza FZ Estudio Gráfico

Boxeo

Heiland ganó el título Internacional Mediano CMB

El rionegrino Jorge Sebastián Heiland noqueó anoche en 12 rounds al neuquino Billi Facundo Godoy y le arrebató el título Internacional CMB de los medianos, en una pelea espectacular disputada en el estadio Ruca Che de la capital-...

Contra las cuerdas

En sexta división de hockey

Colón de San Justo se consagró bicampeón

a.jpg

Ganadoras. El equipo de sexta división del Club Colón de San Justo, campeón del Torneo Promocional de la Asociación Santafesina de Hockey.

Foto: Corresponsalía San Justo

En los Emiratos Árabes

Fiji y Sudáfrica pugnaban por el título

En semifinales, eliminaron a Nueva Zelanda e Inglaterra, respectivamente. Argentina disputaba la final del Plate ante Gales, tras perder en cuartos de final ante los neozelandeses.

P16_2069610_NRHP.jpg

Argentina cayó ante Nueva Zelanda en el primer cotejo de la Copa de Oro de hoy.

Foto: Gentileza IRB

Fórmula 1

Maldonado: “Es una oportunidad fantástica”

C_1162439.jpg

Una victoria. Fue en el Gran Premio de España de 2012, cuando el venezolano ganó y llevó un poco de alivio a la alicaída escuadra Williams. Foto: Agencia EFE