incrementos de hasta el 25 %

Aumentó el taxi en la ciudad y mañana sube el colectivo

  • Desde hoy, la bajada de bandera diurna pasó de costar $ 6,40 a $ 8. La tarifa plana de colectivos (con monedas) se incrementa de $ 3,25 a $ 3,95 y para quienes usan tarjeta de $ 2,90 a $ 3,60.
A_GD_IMG_1067.jpg

Ocho pesos cuesta la bajada de bandera diurna, un 25 % más, y $ 9,50 la nocturna.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Cayó mampostería del techo

Preocupación en Acería por la estructura del monoblock 1

  • Los vecinos de la torre temen que ocurra una tragedia. Piden a las autoridades que a la brevedad retiren el tanque de agua, ya que su peso y el deterioro mismo de la construcción generan una combinación muy peligrosa.
A_GD_IMG_0403.jpg

26 años. El Fonavi fue inaugurado en 1987 bajo la promesa de tareas periódicas de mantenimiento, que nunca se cumplieron. El año pasado se derrumbó el monoblock 7.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Ya son en total nueve los formalizados

Dos nuevos convenios urbanísticos

El Concejo aprobó dos nuevos convenios urbanísticos entre el Estado local y particulares. Uno de los acuerdos permitirá completar obras de cordón cuneta y equipamientos urbanos en barrio Acería, en la manzana en la-...

Cumbia y cerveza en Capital Federal

“La noche de las provincias”

b.jpg

Lo que hay que saber para viajar tranquilo

Consejos para evitar estafas y conflictos en las vacaciones

Un informe de la Defensoría del Pueblo de Santa Fe (Zona Norte) explica cómo protegerse al momento de comprar paquetes turísticos, reservar alquileres y utilizar el celular en el exterior.

a.jpg

Un paraíso. Para los que tienen unos buenos ahorros, los paquetes turísticos al exterior son una oportunidad, porque se pagan al dólar oficial, pero es importante revisar la letra chica de las ofertas y elegir una agencia de viajes confiable.

Foto: Cazador de imágenes / Edilma Chinquini