Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/11/2013 Necrológicas

Participaciones



PASTORA EVANG. ALTARE, MIMI (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 29/11/13, a los 58 años. Hermanos; hermanos políticos; sobrinos; sobrinos nietos y sus hermanos en la fe participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 10.45, en el C. municipal, sala de protocolo. Servicio Serca SRL.



PASTORA EVANG. ALTARE, MIMI (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 29/11/13. Rubén y Mónica Aguirre, sus hijos: Federico y Emiliano, sus hijas políticas: Mariana y Noelia despiden con profundo dolor los restos de la pastora Mimí Altare, quien fuera pastora, consejera y amiga. Acompañan a Rut y hermanos en este triste momento.



PASTORA EVANG. ALTARE, MIMI (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 29/11/13. La iglesia Presencia de Dios sede barrio El Pozo participa el fallecimiento de la querida Mimi y acompaña en este difícil momento a la familia.



PASTORA EVANG. ALTARE, MIMI (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 29/11/13. El pastor Alejandro Perot, su esposa pastora Sandra y su hijo David participan con inmenso pesar el fallecimiento de quien fue pastora, mentora, hermana y amiga. Acompañan a Rut y a todos los demás familiares.



PASTORA EVANG. ALTARE, MIMI (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 29/11/13. Lía y Nora Godoy participan con pesar el fallecimiento de la querida Mimí y acompañan a su familia en este difícil momento.



PADRE AMBROSIONI, JUAN (SACERDOTE FRANCISCANO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/13. Armando M. De Feo y Francisca Tuells de De Feo y Flia. participan con dolor el fallecimiento del padre Juan y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



PADRE AMBROSIONI, JUAN (SACERDOTE FRANCISCANO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/13. El Consejo Federal Argentino de Orientación para la Joven y todas las asociaciones que la componen lamentan profundamente la desaparición física de quien fuera su asesor nacional. Elevan oraciones por su descanso eterno.



PADRE AMBROSIONI, JUAN (SACERDOTE FRANCISCANO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/13. El Sindicato de Artes Gráficas de Santa Fe y sus establecimientos educativos participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración para su eterno descanso.



PADRE AMBROSIONI, JUAN (SACERDOTE FRANCISCANO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/13. La comisión directiva de Orientación para la Joven y voluntarias participan el fallecimiento del padre Juan, asesor espiritual de dicha institución que, con amor y dedicación, acompañó siempre a las jóvenes en riesgo. Piden una oración en su memoria y que el Señor le dé la paz.



PADRE AMBROSIONI, JUAN (SACERDOTE FRANCISCANO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/13. La comunidad educativa del Instituto Superior Particular Incorporado N� 4035 Brigadier General Estanislao López lamenta el fallecimiento de una persona comprometida con la institución educativa favoreciendo el intercambio cultural y espiritual entre la misma y el convento de San Francisco, convencidos que por su obra se encuentra al lado del Padre.



PADRE AMBROSIONI, JUAN (SACERDOTE FRANCISCANO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/13. La fraternidad laical dominicana participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a toda la comunidad franciscana en tan triste momento.



PADRE AMBROSIONI, JUAN (SACERDOTE FRANCISCANO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/13. Los centros educativos San Francisco , Fray León Martinengo y docentes jubilados, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido padre Juan, quien durante muchos años fuera representante legal y sacerdote, cumpliendo fielmente el mandato de Francisco, siempre al servicio del más desprotegido. Hoy el Padre del cielo lo ha recibido con los brazos abiertos, sus maestras y los alumnos de la escuelita San Francisco lloran su partida. Acompañan con profundo pesar a la comunidad franciscana y a toda su familia, orando por tan dolorosa pérdida.



PADRE AMBROSIONI, JUAN (SACERDOTE FRANCISCANO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/13. Sus fieles de toda una vida, Juan Carlos Pérez, Vicenta y familia, participan con profundo dolor la pérdida del padre Juan, acompañando a la comunidad franciscana y a toda su familia en este triste momento.



PADRE AMBROSIONI, JUAN (SACERDOTE FRANCISCANO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/13. Un gran hombre, un gran sacerdote... dichoso de él que toda la vida fue amar y amar, por eso ya su alma voló hacia Dios. Ruega padre Ambrosioni por nosotros que vivimos estos días acá en la tierra. Publio Benuzzi.



PADRE AMBROSIONI, JUAN (SACERDOTE FRANCISCANO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/13. Walter Degano, Rogelio C. Ferreira y Héctor Justo Ramírez participan con profundo dolor el fallecimiento del padre Juan, elevando una oración por el eterno descanso de su alma, paz y bien.



BUSTINGORRIA, CLAUDIA FABIANA CABRERA DE (q.e.p.d.) Falleció a los 42 años. Esposo: Luis Horacio Bustingorria; hija: Giuliana Estefanía; padre: Antonio Cabrera; hermanos: Sergio y Rodrigo Cabrera; hermanos políticos; padres políticos; sobrinos; primos; tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CARDOSO, NORMA BEATRIZ VILLALBA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/13, a los 56 años. Esposo: Miguel Angel Cardoso; hijas: Carina y Fabiana; madre: Estela Espinosa; hijo político: Martín Rivoira; hermanas: Olga y Paula; nietos: Camila y Ezequiel; bisnieta: Eluney; hermanos políticos; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón. Servicio Serca SRL.



CASTILLO, CARLOS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/13, a los 61 años. Padre: Raúl Castillo; hermanas; hermanos políticos; sobrinos; primos; tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CHIMIENTI, VITO (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/13. Hugo Leguizamo y Flora Haulet participan el fallecimiento de su gran amigo Vito.



CHIMIENTI, VITO (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/13. Rotary Club de Santo Tomé participa el fallecimiento de su amigo y acompaña a su señora Ana Emilia y familia en este momento de dolor.



GUTIERREZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/13, a los 72 años. Hermanos: Luis y Miguel Gutierrez; compañera: Karen; hijos en el cariño: Daniel, Alexis y Morena; sobrinos y hermanas politicas participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Coch. Española SRL.



MANGINI, ANA LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/13.Edgardo Stenssens y María Eugenia Iglesias e hijos Felipe y Mechi, Juan y María, Mariano, Santiago y Josefina, participan el fallecimiento de la abuela de Luli y acompañan a su familia en este momento de dolor



MANGINI, ANA LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/13. Gladys Olivo Delaporta, Amalia Mántaras de Recamán, Raquel Pallaré de Corti, Delia Mallo de Lombardi y Lidia Marini de Cozzi la despiden con sentimiento, evocando los años juveniles de la Escuela Normal y los encuentros posteriores. Acompañan a los familiares y piden que el Señor le otorgue el descanso eterno.



MANGINI, ANA LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/13. Laurita Filomena y Juan Manuel Cena, Carlos Lupotti y Sra. Silvia Mazini de Lupotti, Reynaldo Gervasini y Sra. María Martha Irigoyen de Gervasini y Eduardo Palud y Sra. María Teresa Bini de Palud, participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga NoemÍ y ruegan una oración en su memoria.

Misas



Adelina Hercilia Gomez(q.e.p.d.)Falleció el 31/11/13Mami es el primer mes de tu partida tan fugaz, incomprensible y repentina. El dolor y tristeza de no tenerte a nuestro lado, físicamente, es infinito. Rogamos a Dios el eterno descanso y brille para vos la luz perpetua. Sabemos que estás en el lugar donde te merecés, junto al más grande y a tu angelito Mario. Tus hijos: Jorge, Caren y Marisa, este domingo te recordamos en la misa, a las 10, en la parroquia San Pablo.



Prof.Dilma Dolly Sánchez de Seoane(q.e.p.d.)Falleció el 2/12/2012Su hija y demás familiares invitan a la misa en su memoria y por su eterno descanso a celebrarse mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de La Merced, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.



HILLAR PUXEDDU, LEO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/11. Al cumplirse dos años de su encuentro definitivo con el Señor su esposa, hijos y nietos invitan a la misa a celebrarse en su memoria mañana, a las 20, en la capilla del Colegio Mayor Universitario (San Jerónimo 3328).

Recordatorios



ANDINO, ISABELINO (BECO) Viejo querido: Feliz cumple!!! Dejaste de sufrir para estar en un lugar mejor con tus seres queridos. Te extrañamos mucho. Tenemos un vacío entre nosotros pero ya no volveremos a encontrar. Te amamos. Tu esposa Dora; hijos, nietos, hijas políticas y Alan.



Carlos Curet(q.e.p.d.)Falleció el 30/11/87.Paulina Dora Mendez Vda. de Curet(q.e.p.d.)Falleció el 16/2/10.Hijos: María Luisa y Carlos Antonio, hijos políticos: Miguel Cuello y Alicia Olivier, hermano Ciro Montenegro, cuñadas Mercedes de Curet y Yolanda de Montenegro, Hilda de Montenegro; nietos: Erica, Miguel, Magalí (a) y Francisco Cuello, Carlos y Luciano Curet; nietos políticos: Daniel, Verónica, Alejandro (a), Luciana y Mariana, bisnietos y sobrinos, piden una oración para el eterno descanso de su alma.



CAVEGGIA, MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/11. Seguirá pasando el tiempo, del cual todos me supieron decir que calma el dolor y acostumbra, pero no hay día en esta vida sin vos, que no te piense y recuerde todo lo que juntos vivimos, porque estás y estarás siempre en mi corazón. Carla.



Diego Fernando Campins(q.e.p.d.)6/4/1987 - 31-8-2012Diego... Gordo ííCuánto duele tu ausencia!! Estás presente cada día. Querido hijo... hoy sos un ángel que ilumina nuestras vidas. Tus hermanas, hijos y tus padres te extrañamos tanto, pero tu sonrisa y tu voz se sienten en cada momento. Descansa nene, aquí te amamos como siempre. Tu familia.



KUCHEN, BEATRIZ ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/13. Hoy se cumple un mes de su fallecimiento, sus hijos Betina, Gabriel y Nélida; hijos políticos: Laura Almada y Andrés Escudero; nietos: Francisco y Federico Escudero y Gabriel Kuchen; hermanos: Ana María, Inés, Rita, Bernardo,Selma y Benjamín agradecen las expresiones de condolencia e invitan a elevar una oración en su memoria.



PERETTI, ROBERTO P (q.e.p.d.).PERETTI, TERESA DEMARÍA DE (q.e.p.d.). El 2 y el 15 de diciembre de 2013 se cumplirán cincuenta y diez años de sus partidas. La familia invitan a elevar una oración por ellos.



Teresa Fernadez de Avveruto(q.e.p.d.Falleció el 30/10/13Hace un mes que partiste junto al Señor pero tu presencia está todos los días en nuestros corazones; al mirar tus plantas, en las reuniones familiares, en las anécdotas, en cada gesto, en cada sonrisa, en los recuerdos y sobre todo en el amor a tus nietos. Dios está con vos, regalándonos un poco de tu luz para iluminar este caminar sin ti. Nunca te olvidaremos Teresa. Tu esposo, hijos, hijos politicos y nietos.

Participaciones



SIGAUDO, MARÍA DEL CARMEN D�ANTONI DE Falleció en Calchaquí el 29/11/13. Hermana: Beatriz D�Antoni; hijas: María Silvina, María Ivana y María Verónica Sigaudo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Calchaquí.



SIGAUDO, MARÍA DEL CARMEN D�ANTONI DE Falleció en Calchaquí el 29/11/13. Nietos: María Antonela, Quique y María Sol Florentino Sigaudo, Natacha y Gastón Cicilia, María Lara Tavella, Amparo y Gerónimo Herrera Sigaudo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Calchaquí.



SIGAUDO, MARÍA DEL CARMEN D�ANTONI DE Falleció en Calchaquí el 29/11/13. Daniel Nardoni y Flia., Delia Mourglia y Flia., Juan Carlos Ferrer y Flia., Alcides Dalla Fontana y Sra., Eduardo Dalla Fontana y Flia., Bety Arago y Flia., Anselmo Pighin y Flia., Eve de Brunas y Clara de Freijo participan con pesar el fallecimiento de su querida vecina y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Calchaquí.



SIGAUDO, MARÍA DEL CARMEN D�ANTONI DE Falleció en Calchaquí el 29/11/13. La comunidad educativa de la EESO N� 233 de Calchaquí participa el fallecimiento de la madre de su docente María Silvina Sigaudo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Calchaquí.



SIGAUDO, MARÍA DEL CARMEN D�ANTONI DE Falleció en Calchaquí el 29/11/13. La comisión directiva y encargada de la Biblioteca Ángel Medina, de Calchaquí, participan con profundo dolor el fallecimiento de su presidente y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Calchaquí.



SIGAUDO, MARÍA DEL CARMEN D�ANTONI DE Falleció en Calchaquí el 29/11/13. La Cooperativa Agrícola Mixta de Margarita Limitada participa el fallecimiento de la presidenta de la biblioteca Ángel Medina de Calchaquí, acompañan a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Calchaquí.



SIGAUDO, MARÍA DEL CARMEN D�ANTONI DE Falleció en Calchaquí el 29/11/13. Sus amigas Norma, Ethel, Rosa, Silvia, Raquel, Hilda y Yudith participan el fallecimiento, acompañan a sus hijas y familias en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Calchaquí.

Participaciones



FERREYRA, ESTELA MILAGROS DEL CARMEN ARAOZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/11/13. Tomás Muolo y Flia. participan el fallecimiento de la madre de la ex directora del Hogar Casa Cuna, acompañando junto a su familia en tan doloroso momento.



FERREYRA, ESTELA MILAGROS DEL CARMEN ARAOZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/11/13. Compañeras del Jardín de Infantes Nucleado N� 96 León Lassalle de Laguna Paiva participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Silvia Ferreyra, acompañan a su familia en tan difícil momento y elevan una oración por el descanso eterno de su alma.

Participaciones



BERTOLINO, ROMEO CLAUDIO MIGUEL (TITI) . Flia. Rodriguez de la panadería Tato acompaña a su esposa, hijos y demás familiares en este difícil momento, elevando una oración en su nombre.

Participaciones



IMVINKELRIED, DALCIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/13. Carlos R. Fontanarrosa y señora Nelba Bertossi, Diego Gautero y señora Carina Weihmüller participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Elsa y familia en este difícil momento.

Participaciones



PÉREZ REBOLERO, JUANA HELIA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fé el 28/11/13, a los 88 años. Esposo: Inocencio Rojas, hijos, Arturo, Inocencio y Clorinda Rojas; hijas políticas: María Diaz y Graciela Pardal, nietos, bisnietos, tataranieto, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. municipal de San Javier. C/M: Intendente Bode S/N. Servicio Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.

Participaciones



CARMONA, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/13. Hijos: Cristian, Gisela y Romina; nietos: Kevin, Sharon, Mateo, Franco, Macarena y Giuliana; hermana: SIlvia, y d.d. participan con profundo dolor el fallecimiento. Los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal de Santo Tomé.



GOLDY, ELINA MOMO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/11/13 a los 87 años. Dr. Julio Roman y Sra. Marta Aragon y su hijo Dr. José Ignacio Roman, participan con pesar el fallecimiento de la madre de su estimada Stella.



GOLDY, ELINA MOMO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/11/13. Turismo Oldani participa con pesar el fallecimiento y acompaña a su querida colega Stella e hija en este triste momento.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/13. El ministro de Obras Públicas y Vivienda, CPN Julio Schneider, participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano del intendente municipal de Santo Tomé y acompaña a la familia en este difícil momento.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/13. Supervisión Seccional y escuelas primarias de Santo Tomé pertenecientes a Región IV Sección �I� participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de Fabián Palo Oliver, Intendente de Santo Tomé y acompañan con una plegaria el dolor de su familia.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 28/11/13, a los 44 años. Luis Viñuela y Flia. participan el fallecimiento del hermano de Claudio Fabián Palo Oliver, acompañándolo junto a su familia, elevan una oración al Señor y ruegan por su eterno descanso en paz.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 28/11/13, a los 44 años. Comisión directiva y socios del Club Naútico Caza y Pesca El Julepe, participan el fallecimiento del hermano del intendente municipal de Santo Tomé, Claudio Fabián Palo Oliver, acompañando a la familia en este triste momento.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 28/11/13, a los 44 años. Ernesto Grenon y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Fabián y familia en este momento muy especial.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 28/11/13, a los 44 años. La comisión directiva, profesionales y concurrentes de A.D.A.L.P.E. participan el fallecimiento del hermano del intendente municipal de Santo Tomé, Claudio Fabián Palo Oliver, acompañando a la familia en este triste momento.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 28/11/13, a los 44 años. El consejo de administración, dirección, coordinación de subregión y personal del S.A.M.Co. Santo Tomé, y Centros de Salud de Santo Tomé, participan el fallecimiento del hermano del intendente Claudio Fabián Palo Oliver, acompañando a la familia en este difícil momento.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 28/11/13, a los 44 años. La Asociación Cultural Helvetia de Santo Tomé participa el fallecimiento del hermano del intendente municipal Claudio Fabián Palo Oliver.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/11/13. El Club Independiente de Santo Tomé participa con pesar el fallecimiento del hermano de su intendente Fabián Palo Oliver y acompaña a su familia en este triste momento.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/11/13. El diputado provincial Héctor Luis Acuña y colaboradores participan el fallecimiento del hermano del intendente de la ciudad de Santo Tomé y acompañan a sus familiares en este momento de profundo dolor.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/11/13. La gerente de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral Beatriz Luna de Almada y su equipo de trabajo participan el fallecimiento del hermano del intendente de Santo Tome, Fabián Palo Oliver y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/11/13. Los diputados integrantes del bloque de la Unión Cívica Radical participan el fallecimiento y acompañan al intendente de la ciudad de Santo Tomé, Fabián Palo Oliver, en este doloroso momento.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/11/13. Rodrigo Villarreal y Sra. y Productora Ciudadanos SRL participan el fallecimiento del hermano de Fabián y lo acompañan en este doloroso momento.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Luis Jorge Chemes y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano del Intendente de Santo Tomé y lo acompañan en este doloroso momento elevando una oración por el descanso de su alma.



RUFINO, HÉCTOR JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/13. Agustín Raviolo participa con gran pesar el fallecimiento del querido vecino y ruega oraciones por el eterno descanso de su alma.



RUFINO, HÉCTOR JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/13. Mercedes Bianco de Raviolo, Ricardo Tola y Flia., Patricia Raviolo y Flia., José Eduardo Raviolo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido vecino y ruegan oraciones en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.



SALAZAR, ASENCIÓN RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/13, a los 86 años. Hija política, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.



SALAZAR, ASENCIÓN RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 24 Constancio C. Vigil de Sauce Viejo y asociación cooperadora acompañan a su ecónoma Prof. Nidia Mansilla y a su familia en este doloroso momento con la paz, enseñanza y amor que la abuela les brindó.


Necrológicas Anteriores