Coros en el Parque

Solidaridad

corredor sur

Jujuy... tierra de sensaciones

IMG703.JPG

Último café literario 2013 de la Sade

Se llevó a cabo con éxito el último Café Literario del Ciclo ‘Andar en palabras‘ organizado por la Sociedad Argentina de Escritores Santa Fe y que lleva 5 años consecutivos de realización. En la oportunidad, los escritores asistentes leyeron sus poemas y relatos ante un numeroso público.Fotos. Pablo Aguirre.

4.JPG

Muestra de talleres de Luis Gervasoni

Se inauguró la Muestra Anual de los Talleres de Dibujo y Pintura de Luis Gervasoni en el Centro Experimental del Color (CEC) de la Estación Belgrano. Cien expositores, entre niños, adolescentes y adultos, y 400 asistentes le dieron un marco fantástico a la presentación. Los alumnos mostraron diversas temáticas y técnicas como óleo, acrílico, pastel y grafito en el caso de los adolescentes y adultos a cargo de Luis Gervasoni; y un gran abanico de creatividad de los niños a cargo de la profesora Victoria Penedo.

10.jpg

Quinto aniversario de Global Vip Transfer

Dejando atrás más de 8.000 viajes, 4 millones de kilómetros recorridos por sus unidades y 37.000 pasajeros transportados; la empresa líder en traslados aeroportuarios de la región, Global Vip, celebró su quinto aniversario. Lo hizo con un evento solidario que se llevó a cabo a bordo del catamarán Costa Litoral. La suma recaudada fue donada en su totalidad a la Fundación Mateo Esquivo. Más de 120 personas disfrutaron del festejo que contó con un show de artistas en vivo, caricaturistas, malabaristas y una gran puesta en escena.

1.JPG

Una nueva edición del McDía Feliz

Miles de argentinos participaron del McDía Feliz y colaboraron con la casa Ronald con la compra de 234.754 Big Mac. La edición 2013 de la jornada solidaria logró una recaudación de 6.673.437 pesos, que serán donados a la asociación La Casa Ronald McDonald. Este año, los fondos se destinarán a la inauguración de una nueva sala dentro del Hospital de Niños de la Santísima Trinidad de Córdoba y al funcionamiento de los seis programas de la asociación (tres casas de Ronald McDonald, una sala de padres de Terapia Intensiva, una sala familiar Ronald McDonald y una Unidad Pediátrica Móvil). Fotos. Manuel Fabatía.

3.JPG

Lavar el auto

Hay personas -invariablemente me las imagino varones- fanáticas de la limpieza de “su” auto (porque es su auto aunque a veces deba conceder que los sucios miembros de su familia se sienten ocasionalmente en él) y al menos una vez por semana se aplican a la tarea minuciosa de dejarlo impecable. En esta nota no le paso franela a nadie.

TEXTOS. Néstor Fenoglio ([email protected]). DIBUJO. LUIS DLUGOSZEWSKI ([email protected]).

Lavar el auto