Disciplina partidaria

ALFREDO

“Estoy leyendo el diario El Litoral del día jueves 28 de noviembre: media sanción para la reforma al Código Civil con votos del oficialismo en el Senado, dice que hubo discrepancia y reconocimiento, y que se votó por disciplina partidaria. Yo digo lo siguiente: si una persona se jacta de ser persona y tener calidad personal, eso de disciplina partidaria es un cuento chino, primero está la voz de la conciencia, primero está privilegiar la decencia y la razón de ser. El pueblo le dio su voto a gente que ahora lo está defraudando, porque con esto lo único que estamos protegiendo es la corrupción de tanta gente que debería estar entre rejas y no lo está. Esto es vergonzoso”.

Exigen transparencia

GRACIELA

“En El Litoral del día 28 de noviembre leí la nota que dice que diputados y senadores cuentan con tres millones de pesos cada uno para dar subsidios. Yo quisiera saber a quiénes les dan subsidios, que den una rendición de cuentas, a qué instituciones les dan dichos importes. Porque ese dinero es nuestro. Es una vergüenza que para conseguir cosas que son necesarias tenga que salir a juntar firmas. Se ríen de la gente que junta firmas porque necesita algo o quiere hacer alguna obra. Yo quiero la transparencia del Estado que tanto han pregonado. Le han subido a tres millones de pesos a cada uno para dar subsidios. Quiero que pasen un listado y que la radio, la televisión y el diario lo publiquen. Quiero saber a dónde va esa plata. Estamos en un país fundido, no hay seguridad, no hay justicia, hay inflación”.

Piden la verdad

UN LECTOR

“La situación del Club Atlético Unión es muchísimo más grave que la que se muestra de Colón, a pesar de toda la información negativa que se produce en la ciudad. Digan la verdad. Unión está refundido y no tiene jugadores, no tiene nada. En cambio, Colón tiene todo, excepto un problema financiero del cual ya va a salir”.

Ineficientes

MARÍA

“Yo quisiera saber por favor ¿Por qué hay tanto personal sin hacer nada en la ex estación de ferrocarril Belgrano, en bulevar? Hay supernumerarios en cada oficina, donde los veo permanentemente con el celular, caminando por el hall, en el baño, fumando, dando vuelta, conversando. Mientras tanto, hay poca gente para atender. Quisiera saber qué pasa con toda esa gente a la que nosotros los ciudadanos estamos pagando sueldos para que realmente no haga nada.

Tarea cumplida

GRISELDA

“Quiero agradecer al señor intendente que, tal como me contestó en el diario El Litoral, se ha resuelto mi problema, que era la extracción de un árbol sobre calle Javier de la Rosa al 800. Quiero destacar que la gente de Espacios Verdes es excelente. Hicieron el trabajo a la perfección, dejaron todo bien como para que yo pueda plantar otro árbol que no levante los pisos. Estoy muy contenta y agradecida”.

Abandono de la Circunvalación

ANDRÉS MAURO

“Soy usuario de la Circunvalación Oeste y es vergonzoso el abandono en el que está. Los yuyos en poco tiempo servirán para hacer sombra. Considero que es deber de Vialidad Provincial hacerse cargo del mantenimiento”.

Peligro, pozos

BERTA DE Bº BELGRANO

“En calle 1º de Mayo y Vieytes no se puede transitar, a pesar de que los pozos se taparon con tierra, y en Urquiza y Vieytes, también. Los colectivos ya no pueden pasar porque los pozos son inmensos. Nunca los arreglaron, a pesar de que estamos en un barrio donde pagamos impuestos altísimos. La Municipalidad nos tiene totalmente olvidados, igual que Alumbrado Público. También es imposible transitar por Aristóbulo del Valle y San Martín . El colectivo ya no pasa. Espero la respuesta en el diario El Litoral del señor intendente”.

Grupo de carpinchos junto al río.