A las 21.15 se despide de local

Unión cierra un año que no quedará en el recuerdo de nadie

  • El 2013 fue el año en el cual se consumó la pérdida de la categoría en Primera División y encima el final en el ascenso está complicado: hace siete que no gana.
Unión cierra un año que no quedará en el recuerdo de nadie

El mejor recuerdo

Si bien Frank Darío Kudelka y la “Pepa” Armando (en la foto, abrazados) junto al profe Mauro Cerutti pasaron distintos momentos en el banco de Unión —de los lindos y de los feos—, será imposible para todos olvidar ese día de junio de 2011 cuando lo devolvieron a Unión a la Primera División del fútbol argentino. Foto: Pablo Aguirre

Juega el lunes que viene ante Olimpo en Bahía Blanca antes del receso...

Colón agita los frentes

Mañana es la reunión convocada por Fleming en el hotel de campo para reunir dinero y pagarle al Atlante. Se producen también novedades de peso en lo electoral.

Colón agita los frentes

El pueblo sabalero dijo presente el sábado, alentó al equipo a pesar de la nueva derrota y los jugadores le ofrendaron sus pertenencias.

Foto: Manuel Fabatía

Argentino B

Festejo rafaelino en San Justo

Sanjustino cayó derrotado por Argentino de Quilmes de Rafaela, en el encuentro jugado anoche en la cancha del “Verde” en Barrio Mataderos.

A_100_5255.jpg

Hay equipo. Argentino de Quilmes se llevó tres puntos de oro en su visita a San Justo. Foto: San Justo (C)

Ante una multitud en cancha de Mitre...

Pilar gritó campeón en la agonía

El conjunto aurinegro se consagró al vencer 2 a 1 a San Martín de Progreso, en el tercer partido de las finales en la Liga Esperancina. El festejo comenzó en Esperanza y se trasladó en caravana hasta Pilar.

1_LEF-FINAL1.jpg

Pilar, un justo ganador. El equipo aurinegro ganó la tercera final y se quedó con el título de la Esperancina.

Foto: Esperanza (C)

Venció a Argentinos

Un poco de alivio para River

  • El equipo de Ramón Díaz se quedó con el triunfo ante los dirigidos por Caruso Lombardi y eso mostró tranquilidad en el grupo, en un año que fue sin dudas para el olvido.
1_DYN143.jpg

Ganó con lo justo. River llegó a los 20 puntos y Argentinos sigue complicado en su futuro. Foto: DyN

En La Plata...

Gimnasia venció a Quilmes

El mensana derrotó ayer al cervecero por 3 a 2, en un partido importante por el promedio de los descensos. El equipo local se puso en ventaja a los 4 minutos tras un gol del delantero Facundo Pereyra. Luego empató Jonathan-...

El empate entre Lanús y Boca no fue negocio para ninguno de los dos...

Emocionante pero sin festejos en el final

Lanús, con mayoría de suplentes, y Boca Juniors, que terminó jugando con dos más, empataron 2 a 2 en un partido muy entretenido, en el cual el local quedó con chances hasta la última fecha, mientras que los xeneizes se despidieron definitivamente de la lucha por el título.

1_DYN706.jpg

Con muchos goles. El partido fue muy entretenido y en el segundo tiempo regaló muchas incidencias y emociones.

Foto: DyN

Ante su público, San Lorenzo no pudo meter un gol y así salir campeón..

Dejó pasar una chance inmejorable

El azulgrana empató 0 a 0, de local, ante Estudiantes de La Plata, en el partido válido por la 18a. fecha del Torneo Inicial 2013, y ante la igualdad 2-2 de Lanús ante Boca, desperdició ayer la posibilidad de quedarse con el título en la primera división del fútbol argentino. Ahora debe visitar a Vélez, que si le gana lo pasa en la tabla. Se espera un final apasionante.

A_DYN809.jpg

No pudo ser. Los jugadores de San Lorenzo se retiran cabizbajos de la cancha. ¿Se lamentarán de esta ocasión perdida cuando termine esta historia? Foto: DyN

De taquito

En el cierre de la primera fase

Unión visita a Sport Club

  • A partir de las 22, se enfrentarán santafesinos y cañadenses. Libertad de Sunchales fue derrotado por Atenas de Córdoba.
1_MG_IMG_2115.jpg

Los dirigidos por Juan Siemienczuk irán ante sus pares cañadenses por el primer golpe de visitantes.

Foto: Mauricio Garín

En el torneo oficial

Victorias de Banco Provincial y Argentino

2_MG_IMG_2178.jpg

Banco tuvo un muy buen segundo tiempo ante Santa Rosa. Foto: Mauricio Garín

En Master

Adrián Marzo tuvo su experiencia mundial

  • El atleta santafesino Adrián Marzo compitió en el Mundial Master de Atletismo, donde fue campeón de su categoría en lanzamiento de martillo, con 59,95 en Porto Alegre.
1_SUDA2.jpg

Adrián Marzo, campeón mundial master en el lanzamiento de martillo.

Foto: El Litoral

Actualidad deportiva

Súper TC 2000

La última fue para “Pechito” López

En Potrero de los Funes, el cordobés se despidió de la categoría con un triunfo. Ahora tiene chances de correr en el Mundial de Turismo (WTCC) con el equipo Citroën. Mientras, el Toyota Team Argentina se consagró campeón de Equipos.

a_CAMPEONES_TTA.jpg

Todo. Mientras López festeja, Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina, exhibe el trofeo como campeón de Equipos (también lo fue con su piloto Matías Rossi y en Marcas), flanqueado por Darío Ramonda, responsable del TTA. Foto: Gentileza/Prensa TTA

Primera B Nacional

Agónico empate de Crucero del Norte

a_CAMPEONES_TTA.jpg

Todo. Mientras López festeja, Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina, exhibe el trofeo como campeón de Equipos (también lo fue con su piloto Matías Rossi y en Marcas), flanqueado por Darío Ramonda, responsable del TTA. Foto: Gentileza/Prensa TTA

Argentino A

Ganó Santamarina

Ramón Santamarina de Tandil venció ayer a Juventud Unida Universitario de San Luis por 2 a 1 y se afirmó en la cima de la posiciones de la Zona Sur del torneo Argentino A. En tanto, en la Zona Norte, Guaraní Antonio Franco de-...

Edición 2014

Roberti confirmó que correrá el Dakar

A_DAKAR1_74317.JPG

Confirmado. El piloto de nuestra capital, Hernán Roberti, estará en la nueva edición del Dakar. En la toma, junto a otro santafesino, David Tieppo, piloto que corre en Motocicletas con una KTM. Foto: Gentileza Prensa Santa Fe Dakar