Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/12/2013 Necrológicas

Sepelios



GUERRA, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/13, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Claudia, Marisa y Marcelo Guerra; hijos políticos: Adrián Doello, Miguel Rey y Belén Castillo; nietos: Facundo, Cande, Paula y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.



GUERRA, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/13. Flias. Pellizza y Gonzalez acompañan a Marisa, Claudia y Marcelo en este penoso momento y elevan una oración por su eterno descanso.



GUERRA, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/13. La comunidad educativa del Instituto Superior de Profesorado N� 8 Almirante Guillermo Brown participa el fallecimiento del padre de la profesora Marisa Guerra y acompaña a la familia en este difícil momento.

Participaciones



AMADO, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/13, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Pedro Osvaldo Amado; nietos: Yesilia, Melina y Agustín Amado y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PADRE AMBROSIONI, JUAN (SACERDOTE FRANCISCANO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/13. Eva Elisabet Venzo Mühn, prima tercera de Francisco y monseñor Mühn, presidenta fundadora de Co.Fa.Vi. lamenta profundamente la partida de su confesor y amigo, pax et bomun.



CAVALLO, ANTONIO CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/13, a los 81 años. Hijos: Héctor Juan, Graciela y Jorge Cavallo; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



DELGADO, BALBINA ELVIRA PRESCHER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/13. Hermanos en el cariño: Carlos y Graciela Iucci y Ramón Gigena participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.



DELGADO, BALBINA ELVIRA PRESCHER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/13. Los integrantes del Centro de Ex Docentes de la Escuela N� 15 Juan de Garay, de Santo Tomé, participan con gran dolor el fallecimiento de la docente que durante tantos años ejerciera con gran dedicación su labor en esta escuela. Acompañan a sus familiares en este momento y elevan una oración en su memoria.



FISSORE, OSVALDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 1/12/13. Dr. Carlos Ferraro y Flia. participan el fallecimiento del papá de Fernando, elevando una oración en su memoria.



FISSORE, OSVALDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 1/12/13. Roberto y Cecilia, Mario y María José, Miguel y Viviana, Manuel y Ema, Guillermo y Laura, Hugo y Diana participan con pesar el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Fernando y Alicia y acompañan a su familia, rezando una oración por su descanso.



FISSORE, OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos el 1/12/13, a los 88 años. Marta Jeannesson de Ferraro y Flia. acompañan a Fernando e hijos, a Mariqui y Flia. en estos dolorosos momentos.



GIMENEZ, NILDA ESTER MOLINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/13, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Víctor Hugo Giménez; hija: María Celeste Giménez; hermos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GOYTIA, VÍCTOR ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/13, a los 20 años. Padres: Adriana y Víctor; hermanos: Jesica, Virginia, Lorena, Brenda, Mauro, Leonardo y Adolfo; abuelo: José Edmundo; hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



HADAD, TAMERLANC JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 1/12/13. César Ciuffo, Ethel de Ciuffo y demás familiares participan con dolor el fallecimiento de su gran y querido amigo.



MONTERO, VIVIANA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/13, a los 31 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marcelo, Ornella y Fausto; padres: Alberto Montero y Mirta Isabel Caplan; hermanos: Carlos Alberto y Analía Soledad; madre del corazón: Ana; hermana política: Anabella, tíos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal de Recreo. Serv. Serca SRL.



MONTERO, VIVIANA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/13. La junta electoral del Centro Unión Empleados de Comercio participa el fallecimiento de su secretaria, elevando una oración en su memoria.



MONTERO, VIVIANA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/13. Pedro Edgardo Ferreyra secretario general, comisión directiva y personal del Centro Unión Empleados de Comercio participan con profundo pesar el fallecimiento de la compañera delegada de la empresa Vital.



ORTEGA, ELBIO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 30/11/13. La comunidad educativa de la Escuela N�1317 Brigadier General Juan Manuel de Rosas participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su querida compañera de tareas María Ofelia Ortega y acompaña a su familia en este triste momento.



RODAS, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/13, a los 27 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Berta Baldiviezo Ortega y Gualberto Ángel Rodas; hermanas: Silvia Edith y Dina Belén Rodas y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C.municipal de Recreo. Serv. Serca SRL.



RODAS, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) MONTERO, VIVIANA GUADALUPE (q.e.p.d.) Fallecieron el 1/12/13. Gerencia, jefes y encargados de Super Mayorista Vital participan con profundo dolor el fallecimiento de sus compañeros de trabajo y acompañan a la familia en este triste momento.



SAAD, NORMA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/13, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Tu mamá Tolentina; hijos: Yamila, Sofía, Herman , Magalí y Adrián; hermanos: Miguel, Elba, Juan y Olga; sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SAAD, NORMA INÉS (q.e.p.d) Falleció el 1/12/13. La comunidad educativa del Instituto Superior de Magisterio N� 13 participa el fallecimiento del de la hermana de su compañera de trabajo Elba y eleva una oración en su memoria, acompañando a la familia en este momento de dolor.



SAAD, NORMA INÉS (q.e.p.d) Falleció el 1/12/13. La subsecretaria de Turismo de la ciudad de Santa Fe, Claudia Neil, y equipo acompañan a la familia por la pérdida de esta gran persona y compañera. La extrañaremos y siempre estará presente entre nosotros.



SAAD, NORMA INÉS (q.e.p.d) Falleció el 1/12/13. Personal de la Dirección de Servicios Turísticos de la Subsecretaría de Turismo participa con profundo dolor la pérdida de su compañera y amiga y acompaña a la familia en su dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SALAS, LÁZARO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/13 a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Liliana; hijos: Tamara, Sebastián, Fabio y Lorena; nieto: Franco; hijas políticas: Roxana y Cristina; hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SALAS, LÁZARO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/13. Personal Redes de Aguas Santafesinas, distrito Santa Fe, participa con pesar el fallecimiento de su compañero de tareas y acompaña a la familia en este momento de dolor.

Agradecimientos



SUBOF. MAY (R) GENOLET, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/13, a los 87 años. Al cumplirse un mes del fallecimiento, su esposa Ana Candia de Genolet y Flia.,. agradecen las expresiones de cariño y condolencias recibidas de todos sus amigos y vecinos. Ruegan elevar una oración al Señor, por su eterno y merecido descanso.

Misas



Amelia M. Fretti de Marzo(q.e.p.d.)Falleció el 1/12/94Tu esposo; hijos: Carlos, Gabriela, Adrián y Carmen, te recordamos como e xcelente madre, esposa y amiga. Con tu familia, hermanos, sobrinos, nietos y amigos rezaremos en tu memoria la santa misa mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe, rogando continúes a la diestra del Señor y agradeciendo todo lo que hiciste por nosotros y por tu eterno descanso.

Recordatorios



Elza Nélida Landaburo de Cabrera(q.e.p.d.)Falleció el 2/10/10Mamá, a treinta y ocho meses de tu partida a los brazos del Señor, el dolor sigue latente en nuestros corazones. No encontramos consuelo, sólo nos invade la tristeza de tu ausencia. Dános fortaleza para seguir viviendo. Esposo Chacho; hijos Juanita y Guillermo; hija política Silvia y nieta María Andrea.



ESCUDERO, JOSÉ MANUEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/12. Al cumplirse veintidos años de tu partida física, te recordamos con entrañable amor. Esposa: Zulema, hijos: Adrián, Leonardo y Alicia y demás familiares. Rogamos a Dios te dé el descanso eterno y brille para vos la luz perpetua.



PAROLÍN, RAÚL HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/12. Hoy cumplirías años. Su familia, con el rostro y el amor de Raúl grabados en el corazón, piden y agradecen a sus amistades una oración en su memoria.



Ricardo Enrique González(q.e.p.d.)Falleció el 2/12/03.Viejo: Hoy se cumplen diez años de tu partida y todavía seguimos con el dolor del primer día, te extrañamos tanto viejito, tanta falta nos hacen tus retos, tus gritos, tus risas, el que nos pelees a nosotros tus hijos y a tus nietos, pero todo eso lo llevamos en el corazón y nos acordamos todos los días de nuevo y ni hablar en fiestas o cumpleaños. Siempre estás presente. Papito este es el recuerdo de tu familia que te ama. Esposa Berta, hijos Raúl, Gustavo, Maki, Maxi y Luis, nietos, bisnietos e hijos políticos Te extrañamos tatengón.



Rosa Juana Gutiérrez Vda. de Vázquez(q.e.p.d.)Falleció el 2/12/10Mami, hoy se cumplen tres años que nos dejaste sabés? se nota día a día... Ssomos un poco egoístas por no querer dejarte en paz, como un ángel, junto a Dios. Te hemos querido tanto que nos cuesta no tenerte. �Doña Nena� nunca te vamos a olvidar, ya no estás sola, está Amelia y fue hace poco tu amiga Doña Domi. Te queremos mucho.Tu hermana, hijos, nietos y bisnietos.



Rosa M. Yerbe(q.e.p.d.)Falleció el 2/12/10Hoy hace tres años que nos dejaste con un vacío tan grande que ni el tiempo cura tanto dolor. Por eso te seguimos recordando, día a día, te amamos como siempre, y te extrañamos tus hijos: Tengue, Cuty y Rosa.



Vicente Rodolfo Pedriel(q.e.p.d.)Falleció el 2/8/13Hijo querido: pasaron ciento veinte días. Decir que te extrañamos no alcanza, poner en palabras lo que se vive es casi imposible, solo sabemos que en cada espalda está tu mano que te empuja, que alienta, respira y te siento. Aprieto mis manos y toco las tuyas, pasan horas, días, meses y todo continua siendo igual. Dale Señor el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin. Descansa en paz mi Vicente querido. Tus padres, hermanos y tu nieto Nahuel.

Participaciones



SIGAUDO, MARÍA DEL CARMEN D�ANTONI DE Falleció en Calchaquí el 29/11/13. El equipo de Tudo Bem acompaña a su familia en este doloroso momento.

Participaciones



BERTOLINO, ROMEO CLAUDIO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Sa Pereira el 30/11/13. Aldo Porta y Sra., Daniel Porta y Sra. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



BERTOLINO, ROMEO CLAUDIO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Sa Pereira el 30/11/13. Grupo Asegurador La Segunda, oficina Santa Fe, participa el fallecimiento y acompaña a toda su familia en este triste momento.

Recordatorios



Julián Favot(q.e.p.d.)Falleció en San Javier el 2/11/13Pirincho: desde el momento en que te fuiste te convertiste en nuestro ángel, solo Dios sabe porque, pero sabés una cosa, nos dejaste los más hermosos recuerdos... Esa alegría que toda tu vida irradiaste permanecerá por siempre junto a todos nosotros. Te amamos Pirincho, la Vieja, Papi, Cande Maxi, Merce, Berny, Nana, Baba, Mamá y sobrinos.

Participaciones



GOLDY, ELINA MOMO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/11/13. Flias.: Correa, Ruiz Diaz, Mendicino y Stroeken acompañan en el dolor a Richard, Stella y a toda la familia en su irreparable pérdida.



MATTIOLI, MARCELO JAVIER (TEO) (q.e.p.d.) Falleció Buenos Aires el 1/12/13, a los 33 años. Esposa: Mariana González; padres: Ismelda y Marcos Mattioli; hermanos: Melisa y Leonardo Mattioli; hermanos políticos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. privado Parque Santa Fe. Cocheria Española SRL.



MATTIOLI, MARCELO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció Buenos Aires el 1/12/13. Los compañeros de la Rama Por Reunión del Club Atlético Colón lo despiden con dolor y amor, acompañando en este duro momento a Marcos, Leo y familia.



MATTIOLI, MARCELO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aies el 1/12/13. Los agentes de la Dirección General de Finanzas y Presupuestos de la DPV participan con hondo dolor el fallecimiento de su queridísimo compañero de trabajo y acompañan con una oración, en este difícil momento, a sus padres, hermanos y a su fiel amada Mariana.



MATTIOLI, MARCELO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 1/12/13. Comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Viales participa el fallecimiento de su compañero trabajador vial y acompaña a su familia en este triste momento.



MATTIOLI, MARCELO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 1/12/13. El consejo de administración, dirección y personal del S.A.M.Co. Santo Tomé, participan el fallecimiento del hermano de la Dra. Melisa Mattioli, acompañándola en este doloroso momento.



MATTIOLI, MARCELO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 1/12/13. Fuiste y serás parte de este grupo de compañeros y amigos. Te recordaremos siempre con esas ganas y fuerzas que siempre dabas a todos. íSiempre presente, Grandote! Tu equipo de fútbol de la DPV Conservación.



MATTIOLI, MARCELO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 1/12/13. La Dirección Provincial de Vialidad participa el fallecimiento de su agente en actividad y acompaña a la familia en este doloroso momento.



MATTIOLI, MARCELO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 1/12/13. Los compañeros de la Dirección General de Conservación de la Dirección Provincial de Vialidad participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



MATTIOLI, MARCELO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 1/12/13. Sus compañeros de la Dirección de Talleres de la DPV participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento de dolor.


Necrológicas Anteriores