Sólo lectores

Mensajes al intendente

Peligros en calle San Martín

LUCÍA DE BARRIO CONSTITUYENTES

“En la peatonal San Martín me doblé el tobillo, como consecuencia de una baldosa rota. Me gustaría pedirles que estén atentos a estas cuestiones, ya que es una pena que encontrándose nuestra nueva peatonal tan linda, ya tengamos este tipo de problemas. Asimismo, me gustaría comentarle que el estado del cantero central de Bv. Gálvez también es malo. Ojalá puedan arreglarlo pronto”.

Tarea cumplida

JORGE LUIS GIUDICCI

”Quiero agradecer al departamento de Alumbrado Público por el arreglo de un foco de luz en la esquina de mi domicilio, ubicado en Luciano Torrent al 1700. Creo que así como los lectores usamos el espacio que nos brinda el diario para transmitir nuestras quejas, es igualmente importante hacer saber a los santafesinos cuando las cosas se realizan”.

Piden semáforo

MARTA DE DON BOSCO

“Mi mensaje es para el intendente Corral: quiero suplicarle que se coloque un semáforo, puente peatonal o reguladores de velocidad en la Costanera, ya que para quieres tenemos varios años y deseamos disfrutar de este paseo, es imposible cruzar la avenida con la velocidad a la que vienen los coches y sin cantero central a la altura de 7 Jefes”.

Las motos nos ponen en riesgo

JULIO DE BARRIO CANDIOTI

“Esta semana sufrí un accidente como consecuencia de una mala maniobra de un motociclista, que no dudó en cruzar uno de los semáforos de Bv. Gálvez en rojo. Manejo desde hace años y jamás sufrí un accidente de este tipo. Señor Corral: me parece que es momento de reconocer que la situación con las motos ha desbordado a la Municipalidad. Los controles no sirven, ya que los motociclistas ven a los inspectores y dan media vuelta. Lo invito a caminar conmigo la calle, le aseguro que en un par de cuadras la mayoría de las motos que va a ver, van a estar en infracción. Esta gente maneja sin casco o con el casco en el brazo, no respeta los semáforos ni las velocidades permitidas y ni siquiera tiene patente. Si ellos quieren jugar con sus vidas que lo hagan. Somos grandes y cada uno elige la manera en la que desea morir. El tema es que nos exponen, a todos los que circulamos en regla con nuestros coches, a un momento terrible -quien haya chocado me va a entender- y a arreglos muy costosos de nuestros autos”.