Bajo la lupa

Castro (6):

En el primer tiempo fue un espectador más, ya que Huracán no pateó al arco; en el segundo, gracias a dos buenas intervenciones (ambas a Espinoza), mantuvo el cero.

Vella (4):

Ya hace tres o cuatro fechas que no está rindiendo al mismo nivel que lo venía haciendo. No tiene problemas en la marca, pero no gravita en ofensiva.

Martínez (6):

Buen partido del juvenil santotomesino, jugando con solvencia en situaciones comprometidas, fue al piso en una contra dentro del área y le “extirpó” la pelota al rival que ya enfrentaba a Castro.

Correa (5):

No tuvo demasiados problemas en la marca de Caruso, además, lo de Huracán ofensivamente fue muy pobre. Al final jugó como delantero.

Evangelista (4):

Le pasa algo similar a lo que le sucede a Vella por el otro lateral. Quizás lo haya perjudicado la lesión que lo dejó afuera algunos partidos.

Moreno (4):

La variante táctica que Sava probó, incluyéndolo por derecha siendo zurdo, lo perjudicó. El “Colo” se dio cuenta y en el complemento lo metió a Bertochi.

Bruna (6):

De a poco está recuperando el orden en el mediocampo. Zapata no lo acompañó muy bien, pero se las arregló para cumplir su callada pero importante función.

Zapata (4):

Otro jugador al que le está costando demostrar lo que sabe debido a sus problemas físicos. Regula tanto su trabajo que pasa a ser intrascendente.

Alemán (5):

No está bien con la pelota y el equipo lo siente. En el segundo período tomó más contacto con ella y por lo menos generó un par de situaciones y tiros libres cerca del área.

Palacios (5):

Los primeros 15 minutos del partido fueron muy buenos, luego fue decayendo, como todo el equipo. Necesita más contacto con el balón, pero casi siempre lo buscan con pelotazos largos.

Salinas (4):

No alcanza a afianzarse como el delantero de punta que Unión necesita. Es muy difícil jugar de espaldas al arco, pero no “aguanta” una.

Bertochi (5):

El “Flaco” reemplazó a Moreno y se acomodó como mediocampista derecho. El cambio favoreció a Unión, que levantó el nivel de juego.

Soto Torres (4):

No pudo mejorar lo realizado por el “Chapa” Zapata, a quien reemplazó.

Zurbriggen (-):

Sólo 15 minutos en cancha tras suplantara Evangelista. Estuvo cerca de convertir, pero su remate fue débil a las manos del arquero visitante.