Reunión cumbre entre el DT y el presidente

En Boca ya hablan de los refuerzos

Télam

El director técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, y el presidente del club, Daniel Angelici, se reunieron ayer para analizar el panorama de posibles refuerzos y ventas del plantel xeneize, de cara al próximo semestre, tras una temporada de muy bajo nivel en cuanto al juego y los resultados.

Bianchi y Angelici, acompañados por el encargado del Departamento de Fútbol Profesional de Boca, César Martucci, se reunieron en las instalaciones del mismo hotel en donde se concentra el equipo xeneize antes de cada partido, en la zona de Puerto Madero.

El encuentro, realizado el día después de que el equipo que dirige técnicamente el Virrey quedara marginado de la definición del torneo Inicial tras empatar 2-2 ante Lanús por la fecha 18va., fue de tono tranquilo y tuvo como marco la pobre campaña realizada por el plantel boquense.

El tema principal, según trascendió, estuvo relacionado con los dos refuerzos que puede hacer Boca de cara al próximo semestre, como así algunos posibles regresos de jugadores que están a préstamo en otros clubes. Angelici y Bianchi hablaron a solas sobre los posibles refuerzos, entre los cuales se mencionó la posibilidad de contratar a Matías Rodríguez (Sampdoria de Italia) y a Sebastián Domínguez, de Vélez Sársfield, un defensor que siempre le interesó a Bianchi.

Al respecto, el presidente del club de Liniers, Miguel Calello, salió al cruce en el tema Domínguez, y dijo que el jugador “tiene contrato con Vélez hasta el 2016, y cualquier interesado deberá hablar con nosotros”.

Entre los jugadores que están a préstamo en otros clubes, podrían volver para el próximo semestre Guillermo Pol Fernández (Rosario Central) y Nicolás Colazzo (All Boys).