Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/12/2013 Necrológicas

Participaciones



PADRE AMBROSIONI, JUAN (SACERDOTE FRANCISCANO) (q.e.p.d.)Falleció el. 28/11/13. Autoridades, personal docente y no docente de la Universidad Católica de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del ex docente de esta casa de estudios, acompañan a su familia en este difícil momento y ruegan una oración al Señor y María Santísima por su eterno descanso.



PADRE AMBROSIONI, JUAN (SACERDOTE FRANCISCANO) (q.e.p.d.)Falleció el. 28/11/13. La comunidad religiosa y educativa del Colegio San José y Jardín Juan Pablo II - Hermanas Terciarias Franciscanas participan con profundo dolor el fallecimiento del padre Juan y elevan una oración en su memoria.



BENVENUTI, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 27/11/13. Mariela Fregona y Mariela Uberti acompañan a José Manuel, a sus hermanos y familiares en este penoso momento. Los restos fueron inhumados en el C. de La Chacarita.



BURGAHD, JULIA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/13, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Mercedes, Luisa, Rosita, Estela, Manuel y Adan; sobrinos: Roxana, Osvaldo y Jorge participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15:30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



BURGAHD, JULIA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/13. El pesonal del Teatro Municipal 1� de Mayo participa el fallecimiento de la hermana de su compañero Adán Battion y lo acompaña en el dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



BURGAHD, JULIA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/13. Secretario, subsecretarias y personal de la Secretaría de Cultura del gobierno de ciudad de Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida compañera de trabajo y acompañan a su familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.



BUSI, JUAN SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/13, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nilda Angélica Marquez; hijos: Leonardo, Patricia, Nilda, Enrique, Carina, Rosana, Elisabet y Juan; hijos políticos, nietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BUSI, JUAN SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/13. Femina SRL participa el fallecimiento y acompaña en este momento a su colaboradora y compañera de tareas Nilda Busi.



BUSI, JUAN SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 6385 Adelia Di Carlo participa el fallecimiento del papá de Patricia Busi y acompaña a la familia en este triste momento.



CAVALLO, ANTONIO CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/13. Flia. Huespe participa con pesar el fallecimiento de su estimado vecino, quien fuera una persona muy amable y servicial. Elevan una oración por su eterno descanso.



CAVALLO, ANTONIO CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/13. Flia. Mariño-Feck participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en tan doloroso momento.



ESPIÑO, JOSÉ EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/13. La comunidad educativa de la Escuela del Jardín de Infantes Nucleado N� 54 Germán Berdiale participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de la docente María Ester Espiño y acompaña a toda la familia en este momento.



FAVERO, YOLANDA EDELMIRA (q.e.p.d.) Falleció en Santo tomé el 2/12/13, a los 78 años. Hijos: Enrique, Jose y Marta;hijos políticos: Analía y Mauricio, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.



FISSORE, OSVALDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 1/12/13. Juan Carlos Rivera, Zulema Bonaparte de Rivera y Zulema Rivera, participan el fallecimiento y hacen llegar sus más sentidas condolencias a los familiares.



GROSSO, MARÍA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/13, a los 86 años. Hijo: Juan Carlos Sosa; vecinos: Emilio Zalva y Nanci Nicolau y d.d. participan el falleicmiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



GUERRA, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 6384 Almirante Brown participa el fallecimiento del papá de la docente Claudia Guerra y la acompaña en el dolor.



GUERRA, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/13. Representante legal, personal directivo, docente y de servicio del Jardín de Infantes N�1253 Amabile Di Bin de Dusso participan el fallecimiento del papá de la profesora Claudia Guerra y elevan una oración por su eterno descanso.



HADAD, TAMERLANC JORGE (LITO) (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 1/12/13. Familiares y amigos ruegan por el descanso de su alma.



HADAD, TAMERLANC JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 1/12/13. Salvador Víctor Hadad y Beatriz María Barredo de Hadad participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido primo y amigo y acompañan en este momento de dolor a Susana e hijos, a la vez que elevan oraciones para su eterno descanso y piden a nuestro Señor que brille para él la luz que no tiene fin.



ISTILLARTE, HUMBERTO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/13, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Irene Teresa Parola; hijos: Marcelo Francisco y Rubén Humberto; hijas políticas: Norma y Mariana; nietos: Diego, Mariela, Nicolás, Natalia, Germán, Dulce y Yasmín; bisnieta; Lara; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal de Monte Vera. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MARINI, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Cruz Alta (Córdoba) el 2/12/13. Casino Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su colaborador Lucio Marini y acompaña a él y a su familia en tan doloroso momento.



MONTERO, VIVIANA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/13. El intendente de la ciudad de Recreo, Mario Formento participa el fallecimiento de la hija de Alberto Montero, empleado municipal, rogando oraciones por su descanso eterno en la paz del Señor.



SAAD, NORMA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/13. Decano, Vice- Decano y demás integrantes de la Comunidad Educativa de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL, participan con profundo pesar el fallecimiento de la hermana del Jefe del Departamento Alumnado Juan Domingo Saad y lo acompañan en tan doloroso momento



SAAD, NORMA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/13. Los compañeros de tareas del Colegio de Abogados de Santa Fe, participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Adrián y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SALAS, LÁZARO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/13. El Sindicato Santa Fe Trabajadores de Obras Sanitarias participa el fallecimiento de su compañero y afiliado.



TANOYRA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Tostado el 21/11/13. El Colegio de Médicos Veterinarios de la provincia de Santa Fe -1a. C.-participa el fallecimiento de su matriculado y acompaña a la familia en este difícil momento.

Agradecimientos



CUSANELLI, NORA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/13. Su madre Nora Emilia Barclay de Cusanelli y Flia. agradecen las cariñosas condolencias recibidas por Norita.

Misas



SUB. OF. MAY. AGUIRRE, HUGO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/12. Su esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa que, en su memoria y por su eterno descanso, se celebrará hoy, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.



Camila Nora Puyol de Jeanney(q.e.p.d)Falleció el 1/12/00Sigue acompañando a su esposo, hijos y nietos, renovada y siempre fresca la inagotada fuente de amor que les brindó.



HERRERA, BLANCA ESTHER AGUIAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/12. Mamá: hace un año nos dejaste y partiste hacia la casa del Padre. Te extrañamos tanto, que se nos hace difícil aceptar que ya no estés físicamente con nosotros. Sabemos que nos guías y nos das fuerza para seguir. Te recordamos y te llevamos eternamente en nuestros corazones. Te amamos... Tus hijos, María José y Javier. En su memoria se celebrará una misa hoy, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.



LUNA, ESMERALDA CABRERA DE (LILI) (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/13. Al cumplirse el primer mes de tu partida te recordamos con amor. Tu esposo e hijos invitamos a la misa que se ofrecerá hoy, a las 19, en la parroquia San Roque.

Recordatorios



Adrián Galeota(q.e.p.d.)Falleció el 3/12/03Adrián, querido hijo, ya pasaron diez años... Hoy sos un ángel que ilumina nuestras vidas, siempre te recordamos. cada día y cada año se siente tu ausencia. Te extrañamos. Nos consuela saber que sos feliz junto a Dios, nunca te olvidaremos. Mamá, hermanos, sobrinas y hermanos políticos, invitan a la misa a celebrarse hoy, a las 19, en la parroquia Jesús Sacramentado (R. Aldao 1500).



Dr. Ángel Rubén Castronovo(q.e.p.d.)Falleció el 3/12/90Al cumplirse veintitrés años de su fallecimiento, Mary Dalese e hija lo recuerdan con cariño y agradecen las oraciones que se eleven para rogar por el descanso de su alma.



Luis Miguel Ángel Aguilar(q.e.p.d.)Falleció el 3/12/12Tuti, hoy se cumple un año que tu corazón se paró, era Dios quien te llamó cubriéndote con su manto y en su pecho te cobijó. Ángeles te llevaron hacia el cielo y te elevaron, en una carroza dorada, cubierta de rosas rociadas a tu paso, las estrellas entonaron un hermoso canto, mientra en la tierra para nosotros era un solo llanto y ahora que ya no estás entre nosotros, sé que nos cuidarás cada noche y espantarás nuestros miedos. Ahora que está todo en silencio y que el vacío besa nuestros coazones eternamente, descansa en el cielo con otros angelitos, recuerda que en la tierra te extraña tu familia, que nos duele el alma por tu pérdida. En mi sueño apareces y sé que no queda más remedio que caminar con cortos pasos, en donde estés se unen siempre nuestros lazos, el ciclo de vida fue el que te dejó ir. Dios mio, no te pido que devuelvas nuestro ángel, tan solo te pido que descanse en paz, que despliegue las alas y vuele sin parar, que aunque sea un ángel tiene derecho a soñar. Mi ángel, quiero que sepas que en nuestros corazones permanece tu imagen que por siempre quedará marcada en nosotros. Descansa en paz mi ángel amado. Te extrañan mucho: papá, mamá, Romi, Belu, Manu, Rodri, Nacho, hijos y sobrinos.

Participaciones



SIGAUDO, MARÍA DEL CARMEN D�ANTONI DE Falleció en Calchaquí el 29/11/13. El Centro de Jubildos y Pensionados de Calchaquí participa el falleicmiento de la ex miembro de comisión directiva, acompaña en el dolor a su familia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Calchaquí.

Participaciones



GIMENEZ, ELSA TERESITA DELLA BIANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/13, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José Luis, Leandro y Martín; hija política: María; nietos: Franco, Tatiana, Bruno, Gonzalo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Recreo. Serv. Sentir Carruajes SA.



GIMENEZ, ELSA TERESITA DELLA BIANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/13. Directorio y personal de Industrias Frigoríficas Recreo SAIC participan el fallecimiento de la hermana de su colaborador y compañero de tareas José Della Bianco y lo acompañan en este doloroso momento.

Participaciones



CROCI, OVIDIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé. Sonia Viviana Abraham y sus hijos: Martín Nicolás Croci y Germán Estebán Croci participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe (sala de protocolo).



GOLDY, ELINA MOMO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/11/13. Graciela Birollo y Gustavo Machado participan con pesar el fallecimiento de la madre de su querida cliente y amiga Stella Maris Goldy y acompañan a su familia en este triste momento.



MATTIOLI, MARCELO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció Buenos Aires el 1/12/13. Edgardo Cortes, Sra. Irma Cattalin de Cortes y Flia., Edmundo Carlos Amanzio, Sra. Graciela Cattalin y Flia., Carlos Manuel Traid, Sra. María Mercedes Cattalin y Flia. participan con mucho pesar el fallecimiento del hijo de su primo Marcos, acompañando a él, a Chichita y familia en este doloroso momento.



MATTIOLI, MARCELO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció Buenos Aires el 1/12/13. Compañeros de trabajo de Coordinación y Despacho, Secretaría Privada y Archivo de la Dirección Provincial de Vialidad participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MATTIOLI, MARCELO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció Buenos Aires el 1/12/13. La comisión directiva del Club Atlético Colón participa el fallecimiento del hijo de Marcos Mattioli y acompaña a la familia en este difícil momento.



MATTIOLI, MARCELO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires 1/12/13. Sus compañeros y amigos de la Liga Vial acompañan a su familia en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



MATTIOLI, MARCELO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 1/12/13. La Asociación Propietarios de Remises Santotomesinos y asociados, participan el fallecimiento del esposo de su integrante, Mariana Gómez, acompañando a la familia en este difícil momento.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/13. Asociación Civil Dignidad Animal participa el fallecimiento del hermano del intendente de Santo Tomé, acompañando a la familia en este momento de hondo pesar.



RUFINO, HÉCTOR JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/13. Federación Santafesina de Entidades de Jubilados y Pensionados participa el fallecimiento de su ex secretario general y ex miembro fundador de dicha entidad, destacando su hombría de bien y su dedicación irrenunciable por los derechos de los adultos mayores, acompañando a su familia en tan doloroso momento.


Necrológicas Anteriores