El Circuito Mundial despide la temporada

El turno del Seven de Sudáfrica

César Miño

[email protected]

Prensa UAR/IRB

Tras la satisfactoria actuación cumplida el fin de semana pasado en el certamen de los Emiratos Arabes, donde culminó quinto tras prevalecer en la definición del Plate, el Seleccionado Argentino de la especialidad iniciará mañana su participación en el Seven de Sudáfrica, tercera etapa de la World Sevens Series 2013/2014, a desarrollarse entre mañana y el sábado en la ciudad de Porth Elizabeth.

En ese torneo, el equipo capitaneado por Nicolás Ariel Bruzzone, medio scrum del Club Universitario de Santa Fe, integrará el grupo D, junto a Inglaterra, Samoa y Zimbabwe. El debut será a las 7:06 de nuestro país ante Zimbabwe; para luego medirse con los samoanos e ingleses, respectivamente.

Vale recordar que el plantel argentino se completa con Lucas Alcacer (SIC), Santiago Alvarez (CASI), Martín Chiappesoni (Atlético del Rosario), Agustín Cortés (Los Tarcos de Tucumán), Jerónimo De la Fuente (Duendes), Lucas De Vicenzi (Champagnat), Ramiro Moyano (Lince de Tucumán), Matías Moroni (CUBA) Axel Muller (Marista de Mendoza), Diego Palma (Pucará) y Gustavo Revol (La Tablada de Córdoba).

Por último, vale recordar que la WSS 2013/2014 se completará el año venidero, de acuerdo al siguiente detalle: del 24 al 26 de enero, el Seven de Estados Unidos; el 7 y 8 de febrero, el Seven de Nueva Zelanda; el 22 y 23 de marzo, el Seven de Japón; del 28 al 30 de marzo, el Seven de Hong Kong; el 3 y 4 de mayo, el Seven de Escocia; el 10 y 11 de mayo, el Seven de Inglaterra.

world seven series.pdf