El gobernador fue recibido por el jefe de Gabinete

“Capitanich se puso a disposición”

Durante una hora, Bonfatti estuvo con el jefe de los ministros en la Casa Rosada. Anuncios, proyectos en común y coincidencia en la necesidad de trabajar de manera conjunta contra la inseguridad.

“Capitanich se puso a disposición”

“Hicimos un análisis meticuloso sobre la seguridad pública y establecimos un compromiso en el marco de la responsabilidad de cada parte”, sostuvo Capitanich al término del encuentro. Foto: DyN

Con varios temas en la agenda

Cuatro intendentes justicialistas en el despacho de Bonfatti

  • El secretario de Transportes de la Nación no llegó, pero envió representante. Estuvo el titular del PJ, José Luis Freyre.
A_VITULLI_DSC_0003.jpg

José Luis Freyre se reencontró ayer con Antonio Bonfatti.

foto: archivo / mariano vitulli

en imágenes

Homenaje a Macor Autoridades electas

1_FR_DSC_2218.jpg

El Senado lo trataría mañana

Sciara defendió el Impuesto Verde y confió en que habrá presupuesto

  • Dijo que es un tributo “innovador” y que apunta a la “solidaridad fiscal”. Se quejó de quienes hacen “lecturas sesgadas” de la propuesta, y dicen cosas “sin asidero”. Reivindicó las otras subas impositivas: “No nos gusta pagar impuestos, pero ésa es la lógica del funcionamiento del estado”, sentenció.
A_MF_IMG_3571.jpg

Mirando a la Legislatura. “Creo que todo está encarrilado para que salga en tiempo y forma el presupuesto 2014”, dijo Sciara a El Litoral. Foto: Manuel Fabatía

En una colorida ceremonia

Juraron diputados nacionales

Hubo cánticos, banderas, carteles, aplausos, abucheos y reconocimientos varios en las fórmulas utilizadas. Tampoco faltaron momentos de tensión.

1.jpg

Binner, junto a Ciciliani y Javkin. Barletta juró en su banca, con permiso médico. Obeid compartió juramento con Del Sel y Spinozzi. Fotos: DyN

Avances en la Justicia

Nuevas detenciones en busca de los instigadores de los saqueos

Cuatro hombres fueron apresados en distintos allanamientos en la zona sur de Rosario y Villa Gobernador Gálvez. Se les imputa ser los autores intelectuales de los intentos de robos masivos que se gestaron la semana pasada.

a.jpg

Varios de los involucrados participaron en los saqueos de diciembre de 2012. Foto: Archivo El Litoral