Ficciones

Muestra

Hasta mañana 8 de diciembre, en el Museo Municipal de Artes Visuales “Sor Josefa Díaz y Clucellas” (San Martín 2068), se puede visitar la muestra “Ficciones” de las artistas plásticas Ana María Paris y Lidia Prause. La exposición presenta una variada y rica colección de dibujos, acrílicos, pinturas con lápices acuarelables y objetos. Se trata de producciones realizadas en los últimos años por ambas creadoras en las que se da cuenta de que, si bien son diferentes, sus obras se unifican por su carácter ficcional, por ciertos opuestos-complementarios, por el rigor técnico y por la minuciosidad. Vale destacar que esta propuesta es organizada por la Municipalidad de Santa Fe

El Tapial

Sin Tapujos

Esta noche, a las 20, el Taller de Teatro del Centro Cultural Provincial presentará “El Tapial”. En la puesta se presentarán los alumnos que conforman el grupo Sin Tapujos: Beatriz Arias, Florencia Baroni, Carolina Bravi, Miriam Di Giorgio, Graciela Griffa, Daniel López, Ana María Mancusso, Aldín Motatu, Tamara Naymark, Melisa Núñez, Valentina Pogliani, Juliana Querubini y Yanina Sánchez. La dirección es de Sergio Cangiano.

Feria del Sol y la Luna

Artesanos

Mañana domingo, desde las 18, en el plaza Pueyrredón (bulevar Pellegrini 1600), se llevará a cabo la Feria de Artesanos del Sol y la Luna. Como ya es tradicional en la ciudad, se realizará la 43º edición de este encuentro nacional que se convierte en una ocasión para conocer y adquirir los productos de los artesanos participantes, así como también para disfrutar de distintas expresiones culturales como lo son el circo, el teatro y los títeres.

DIA50004.JPG