estrenan EN LA MARECHAL

“Grandes miniaturas”

El musical será protagonizado por Operetas Sólo Musicales. Dirigido por Gustavo Palacios Pilo, el grupo de nivel inicial presentará este espectáculo el domingo 15, a las 20.30, en la sala experimental de San Martín 2020.

1.jpg

Operetas Sólo Musicales es una compañía de comedia musical que desarrolla sus actividades desde 2001 y que, desde hace cinco años, viene formando a intérpretes para el desarrollo del género en las distintas disciplinas. Foto: GENTILEZA PRODUCCIÓN

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Operetas Sólo Musicales estrenará en la Sala Marechal del Teatro Municipal su nueva producción. Se trata de “Grandes Miniaturas, el pijama party”, un espectáculo dirigido por Gustavo Palacio Pilo que cuenta con las actuaciones de los integrantes del Nivel Inicial del Taller de Comedia Musical: Melina Boegelli, Lucía Cattáneo, Diana Pérez, Noelia Knafel, Coral Menczack y Clara Feilgielson. Los textos y la puesta en escena son de Alejo Degiorgis, la dirección coreográfica es de Juan Cruz Mordini y la dirección musical y vocal es de Silvana Parano.

Vale destacar que la función se concretará el domingo, a las 20.30, en la Sala Experimental de San Martín 2020. Las entradas tienen un valor de 40 pesos y pueden adquirirse en la boletería del Teatro.

Grandes miniaturas

La obra cuenta la historia de seis preadolescentes que se juntan en un pijama party para festejar el cumpleaños de una de ellas. En su mundo, reducido a la habitación de la dueña de casa, los seis personajes irán abordando temáticas actuales desde su particular mirada. Con los códigos de la comedia musical, la historia enfrenta a los pequeños personajes ante tópicos como los miedos, los niños de la calle, la madurez, el peligro de las redes sociales y el poder de la amistad.

Operetas Sólo Musicales es una compañía de comedia musical que desarrolla sus actividades desde 2001 y que, desde hace cinco años, viene formando desde su taller anual a intérpretes para el desarrollo del género en las disciplinas de la actuación, el canto y el baile. En esta oportunidad, el espectáculo muestra a las intérpretes más nóveles del taller, niñas de entre seis y catorce años, que actúan, bailan y cantan en vivo para el deleite de la platea.

Para conocer más sobre esta compañía santafesina es preciso escribir un correo electrónico a [email protected] o visitar www.operetasvirtual.com.