Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/12/2013 Necrológicas

Participaciones



ARANGIO, IGNACIO JOSÉ SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/13. Raúl Camandone, Silvia y Cristina Saslavsky participan con pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en su dolor.



ASSAD, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/13, a los 73 años. Esposa: Celia Elisa Panozzo Galmarello; hijo: Juan Alberto; hija política: Evangelina Aguirre; nietos: Lucas Ángel y Exequiel Alberto; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.



BENETTO, RAÚL ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/13. Ing. Julio Theiler, Arq. Miguel Rodríguez y personal de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNL participan el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo María del Mar y acompañan a la familia en este difícil momento.



BERRRON, LIDIA NORMA GIUDICI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/13, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos y Rubén; hija política: Silvia; nietos: Celeste, Rubén y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BLANCO, LUCAS BENJAMIN (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/13. La comunidad educativa de la E.E.S.O N� 340 Republica del Perú, de Santo Tomé, participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de la compañera de tareas Nadia, acompañando a la familia en tan difícil momento.



CACERES, JORGE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/13, a los 44 años. Esposa: Carina; hijos: Jesús, Astrid, Iván, María, Lautaro y Alan; nietos: Elias y Luz; hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



CANO, NILDA FRANCISCA GIANCARELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/13. Ahijada: Beatriz, su esposo Juan Carlos Gagneten, sus hijos Lucila, Jimena y Toti participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



CANO, NILDA FRANCISCA GIANCARELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/13. Luis Niel y Flia., Carlos Niel y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



CORDOBA, DANTE JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/13. Armando e Iván Angini, Jorge y Graciela Pearson, acompañan a Amadeo y Mauricio y familia en este momento de profundo dolor por la pérdida de Dante.



CORDOBA, DANTE JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/13. Comisión directiva, jugadores y familia del Club Infantiles Defensores de Peñaloza, participan con profundo dolor el fallecimiento de su jugador y amigo, acompañan en este difícil momento a la familia, elevando una oración en su querida memoria.



CORDOBA, DANTE JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/13. Los compañeros de trabajo Jorge, Matías, Adrián, Jorge, Luis, César, Mauri, Marcelo y Roberto, participan con pesar el fallecimiento del hijo y hermano de Amadeo y Mauricio y familia, acompañandolos en este difícil momento.



HIDALGO, MARCELINA CASTAÑEDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/13. Bica Cooperativa de Emprendimientos Múltiples Ltda. participa el fallecimiento.



HIDALGO, MARCELINA CASTAÑEDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/13. Carmen Gutierrez Iñiguez, Carlos y Susana Gainza y Flia., Raúl y Graciela Bustos y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



HIDALGO, MARCELINA CASTAÑEDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/13. El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, Dr. José Manuel Benvenuti, el vice decano, Abog. Javier Francisco Aga, integrantes del consejo directivo, autoridades, docentes, personal no docente y estudiantes de la casa, participan con pesar el fallecimiento de la señora madre del Dr. Juan Carlos Hidalgo, ex rector de la Universidad y profesor de esta casa, y acompañan a su familia en el dolor.



HIDALGO, MARCELINA CASTAÑEDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/13. Fernando H. Pallotti y Sra. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Juan Carlos y lo acompañan, junto a su familia, con oraciones, en estos dolorosos momentos.



HIDALGO, MARCELINA CASTAÑEDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/13. La comunidad educativa, el cuerpo direrctivo, administrativo, personal no docente y el representante legal del Instituto Privado de Educación Integral (IPEI) del Club Atlético Unión de Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Dr. Juan Carlos Hidalgo, integrante de conducción del instituto, y lo acompañan con oraciones, en estos difíciles momentos.



HIDALGO, MARCELINA CASTAÑEDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/13. La diputada provincial Dra. Griselda Tessio participa el fallecimiento y acompaña a su amigo Juan Carlos y familia en este difícil momento.



HIDALGO, MARCELINA CASTAÑEDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/13. Marta y Carlos Beltran, participan el fallecimiento de la madre de sus queridos amigos Amalia y Juan Carlos y los acompañan en este momento de dolor.



HIDALGO, MARCELINA CASTAÑEDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/13. Paula Pioli y Pablo Tabares despiden con todo afecto a la Mamaita y acompañan a sus hijos Juan Carlos, Amalia y a toda la familia Hidalgo en este difícil momento.



JANETTI, PABLA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/13, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Rubén Gómez; hijos: Pinqui, Juan, Campora, Tingi, Alejandra, Eva, Paola, Norma y Rubén; hijos políticos: Pascual, Requi, Walter, Diego, Marcelo, Miguel, Mariana, Alejandra, Rocío y Carina; nietos: Gringo, Yoryi, Fabián, Yuana, Cristian, Yacqueline, Mauro, Gonzalo, Lautaro, Francisco, Tamara, Ramiro, Victoria, Julieta, Javier, Serena, Delfina y Ludmila; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MARTINEZ, ANGELA TROVATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/13. La comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, participa con pesar el fallecimiento de la madre política del Dr. José Manuel Benvenuti, decano de esta casa de estudios, y acompañan a su familia en el dolor.



MARTÍNEZ, ÁNGELA TROVATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/13. Norma Stapinato y su hija Jorgelina Bianco participan el fallecimiento acompañando a Ana María, Raúl y familias en este triste momento.



MARTÍNEZ, ÁNGELA TROVATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/13. Pablo L.R. Valorzi, Graciela M. Valorzi y Rocío L. Valorzi participan con profundo dolor el fallecimiento de Angelita y acompañan a su familia en este difícil momento, elevando uan oración en su memoria. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.



MARTÍNEZ, SERENA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/13. El Yacht Club Santa Fe y su comisión directiva participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



NIIZAWA, MARÍA CECILIA (BELIA) (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/13, a los 79 años. Hermanos: María del Carmen, Ricardo y Cristina; hernanos políticos: Armando Yasukawa y Fernando Uema; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Serv. Casa Rodríguez SRL



NIIZAWA, MARÍA CECILIA (BELIA) (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/13. Mario Zavaleta y Flia. participan el fallecimiento y rezan una oración en su memoria.



NIIZAWA, MARÍA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/13. Horacio Pigliacampo y Sra. Myrna Méndez, sus hijos Marcelo, Gerardo, Javier, Mario y Pablo participan con profundo pesar el fallecimiento de su entrañable amiga, acompañan a su familia y ruegan a Dios y la Virgen María que la cobijen con su infinito amor.



PAGANO, RAMONA CABALLERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/13. Autoridades y personal del consejo de OSPLAD, Obra Social para la Actividad Docente, Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su compañera Claudia Pagano y la acompañan en este momento de dolor.



PEREZ RODRÍGUEZ, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/13, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Antonieta Serpa; hijos: Claudia y Eduardo; hijos políticos: Viviana y Carlos; nietos: Loreley, Leonel, Sebastián y Diego; bisnieto: Bautista y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



PEREZ RODRÍGUEZ, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/13. Héctor Eduardo Margüello y Flia. participan el fallecimiento de su querido vecino Manolo y acompañan a los familiares en este triste momento.



TRONCOSO, DELIA DOLORES DI GIULIO DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 7/12/13. Tomás Valentín Lastra y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



TRONCOSO, DELIA DOLORES DI GIULIO DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 7/12/13. Efren y Milagros Lastra acompañan con gran dolor a Lindor, Liliana y Carlos en este triste momento y ruegan por el descanso eterno de su querida Delia.



TRONCOSO, DELIA DOLORES DI GIULIO DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 7/12/13. María y Rodolfo, María Paz y Tomás; Juan y Ana, Manuna y Ramón, Mila y Federico, Vicky, Joaquín y Pilar; Agustín, Justo y Guada, Rosario y Santiago, Fátima y Tiny despiden con mucho dolor y cariño a su querida Delia y ruegan una oración por su eterno descanso.

Misas



MARTINEZ, SERENA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/13. �Dulce Serena, un angel más en el cielo�. Que Dios te bendiga con su amor eterno, la Virgen María te acoja bajo su manto y te dé las alas más grandes para cubrir y cuidar de tus papis. Siempre recordaremos tu paso por nuestro colegio y los momentos compartidos. Descansa en paz. El Jardín Virgen del Rosario y Colegio Sagrada Familia, ofrecerán una misa presidida por Mons. José María Arancedo mañana, a las 20, en la catedral metropolitana, por su eterno descanso, haciendo extensa esta invitación a toda la comunidad santafesina.

Recordatorios



Eves Mavis Kreig de Corrales (Mavis)(q.e.p.d.)Falleció el 10/12/12Hace un año que te fuiste... pero sigues estando junto a tu esposo Pocho y tus hijos Dolly, Elina, Pepe y tus nietos y bisnietos en lo más profundo de nuestros corazones y nuestras vidas. En tu memoria pedimos a quienes te conocieron, que sumen sus oraciones a las nuestras y los invitamos, en tu primer aniversario, a la misa que se celebrará hoy, a las 20, en la parroquia San Juan Bautista (Ituzaingó 1727).



Gladis Inés Kasputis(q.e.p.d.)Falleció el 10/8/09Más allá de la distancia que nos separe hoy; nuestro amor quedará y permanecerá por siempre. Hoy se cumplen cuatro años y cuatro meses que estás presente, latiendo junto a nuestro corazón. Te extrañamos, te queremos y te amamos mucho. Tus hijas, nieto y esposo.



Roquina Pennella(q.e.p.d.)Falleció el 10/12/12.Querida mamá el tiempo ha pasado sin darnos cuenta... ya un año que no te tenemos entre nosotros, íííte extrañamos tanto!! Nos faltan tus risas, tus palabras, tus abrazos. Estás en nuestros corazones y en nuestras mentes, fuiste guía en nuestra vida, ejemplo de trabajo alegría, tenacidad y lucha, nunca bajaste tus brazos. Te amamos y te recordamos. Tus hijos Miguel, Mari, Lili, Marcelo, hijos políticos Cacho, María del Carmen y Claudia, nietos y bisnietos.

Participaciones



BUSTOS, MARÍA BELÉN (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 8/12/13, a los 37 años.Julio Loza y Flia. Cristian Genolet y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan triste momento.



BUSTOS, MARÍA BELÉN (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 8/12/13, a los 37 años. Adrián Simil y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.

Sepelios



AYALA, EDGARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/13, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Leticia Noemí Gauna; hijos: Mariela, María José, Daniela y Cristian Ayala; hijos políticos: Rodolfo Coggiola, Rubén Pruvost y Santiago Di Teodoro; nietos: Mariane, Paula, Benicio e Inés; hermano: Roberto Hernandez; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal de Santa Fe. Sala de velatorio de Agua Potable de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.



AYALA, EDGARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/13. La comunidad educativa de la EETP N�658 acompaña en este difícil momento a sus compañeros Mariela, Daniela y Santiago, por esta pérdida dolorosa y eleva una oración por su eterno descanso.


Necrológicas Anteriores