A la altura del 7400

Asesinato en Blas Parera

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Un muchacho fue asesinado ayer por la tarde de un disparo en el pecho y su cadáver apareció tirado en la vía pública, en la transitada avenida Blas Parera al 7400, en la cuadra que se forma entre Padre Genesio y Javier de la Rosa.

Fuentes policiales identificaron al joven fallecido como Eduardo Gómez, quien tenía 20 años.

Por un aviso telefónico a los servicios de emergencia, una ambulancia del Servicio de Salud 107 trasladó de urgencia el cuerpo hasta el cercano Hospital Mira y López, pero ya no había nada por hacer cuando los médicos pudieron revisarlo.

En principio, se pensaba que se trataba de una persona descompuesta, pero luego los profesionales constataron que Gómez había sido alcanzado por un proyectil a la altura del hemitórax, del lado izquierdo, y el plomo había hecho estragos en órganos vitales.

Familiares de la víctima aseguraron que Gómez había salido a bordo de su moto, una Honda negra de 110 centímetros cúbicos, pero este rodado no fue hallado hasta el momento.

Los investigadores tratan de determinar si el crimen se perpetró en el sitio en que fue encontrado el cadáver y cuáles fueron las circunstancias del hecho, pero las tareas se dificultan por la ausencia de testigos.