Testimonios de otro festejo importante

Tras el encuentro en el que Unión se impuso a San Martín de Corrientes, el conductor del equipo santafesino, Juan Manuel Gandoy, expresó: “Nos damos cuenta de que estamos para pelearla, pero hoy me ilusiona tener la casa tranquila; tener buena localía. Si nos mantenemos firmes en nuestra casa y cambiamos el chip afuera, creo que vamos a estar en la pelea”.

Luego agregó: “En el cierre de este año vamos a ir por la cuenta pendiente que tenemos: ganar un juego de visitante. Ésta es una de las pocas cosas que nos falta. De visitante por ahí te condiciona el hecho de tener un equipo corto, sobre todo cuando te cargás de faltas en el inicio del partido”.

Más adelante, indicó: “Tenemos que disfrutar este momento, porque le hemos ganado a dos equipos duros como sin lugar a dudas lo son Oberá y San Martín. Tenemos que mandarles el mensaje a los demás equipos que también estamos para ganar de visitantes y queremos estar para más”.

Por su parte, Eric Tramiel, con la traducción de “Memo” Rodríguez, acotó: “Vine a la Argentina para ganar el ascenso y para eso tenemos que trabajar en equipo. Cuando me toca anotar, está bien; cuando me toca defender, debo estar concentrado y cuando estoy en el banco, no tengo problemas. Lo importante es el equipo y que gane. Estoy muy cómodo en Unión”.

Por último, Román Rodríguez dijo: “Hoy (por ayer) el equipo hizo un gran trabajo ante un duro rival. Antes que estos dos juegos había comentado que Oberá y San Martín iban a ser dos duros rivales y que iba ser una buena prueba. Creo que la superamos bien. Ahora vamos a ir a Resistencia para buscar el primero de visitante. No es una utopía pensar en el campeonato porque éste es un torneo muy parejo, sin firmes candidatos”.