Secuela

Actriz israelí será Mujer Maravilla

2_1649092.jpg

Toda la belleza de Gal Gadot. Foto: EFE

 

De la redacción de El Litoral

La actriz israelí Gal Gadot, conocida por su participación en la saga “Fast & Furious”, dará vida a Wonder Woman en la secuela de “Man of Steel”, el proyecto que reunirá, por primera vez en la gran pantalla, a Batman y Superman, informó el estudio Warner Bros en un comunicado.

“Wonder Woman es sin duda uno de los personajes femeninos más poderosos de todos los tiempos y uno de los favoritos de los fans de todo el universo de DC Cómics”, indicó Zack Snyder, director de la película que, por ahora, se conoce como “Batman vs. Superman”.

“Gal no es sólo una magnífica actriz, también tiene esa cualidad mágica que la hace perfecta para el papel. Estamos deseando que el público la descubra en la primera encarnación cinematográfica de este amado personaje”, agregó Snyder.

Gadot intervino en películas como “Fast & Furious”, “Fast Five” y “Fast & Furious 6”, además de aparecer en títulos como “Date Night“ o “Knight and Day”.

“Batman vs. Superman” también verá el regreso del británico Henry Cavill en el papel de Superman, mientras que Ben Affleck encarnará al hombre murciélago.

En el filme, que está previsto que llegue a las salas el 17 de julio de 2015, aparecerán además Amy Adams, Diane Lane y Laurence Fishburne.

La primera parte, “Man of Steel”, recaudó más de 660 millones de dólares en todo el mundo.