Por los clubes

Lanús

Corinthians de Brasil está interesado en conseguir el traspaso del atacante de Lanús, Jorge Pereyra Díaz, integrante del equipo campeón de la última edición de la Copa Sudamericana.

El representante del delantero riojano, Andrés Gómez, se entrevistó ayer con el presidente granate, Alejandro Marón, para informarle del hipotético interés de la entidad paulista por el jugador que también vistió la camiseta de Ferro.

Arsenal

El defensor Guillermo Burdisso, sin lugar entre los titulares en Boca Juniors, podría regresar a préstamo a Arsenal de Sarandí, para jugar la próxima edición de la Copa Libertadores. Una fuente vinculada a la entidad de la Ribera le confió a Télam que el zaguero cordobés estaría en condiciones de retornar al equipo que dirige Gustavo Alfaro si es que “se acepta un préstamo”.

Boca Juniors

El lateral derecho de All Boys, Hernán Grana, llegará a Boca Juniors a préstamo por un año, con opción de compra, según revelaron allegados a la dirigencia de ambos clubes. Los presidentes de ambas entidades, Daniel Angelici y Roberto Bugallo, acordaron el préstamo que se firmará en los próximos días, de modo que la posibilidad de que el jugador quedase libre por la deuda que All Boys mantiene con él, quedó descartada.

Independiente

Christian Núñez, marcador lateral de Independiente, emigraría al fútbol de Ecuador, según adelantaron allegados al jugador, quienes adelantaron que la operación se concretará si el DT Omar De Felippe la autoriza.

River Plate

El goleador Fernando Cavenaghi quedó ayer “más cerca” de regresar a River Plate, tras la reunión que mantuvo con la nueva dirigencia del club, incluido Enzo Francescoli, quien ya se apresta a asumir su cargo de secretario técnico en la entidad de Núñez. “La idea es que Cavenaghi firme antes de fin de año y se integre a la pretemporada desde el primer día”, dijo el mismo vocero consultado.