De taquito

Gareca se fue de Vélez

Ricardo Gareca acordó anoche no seguir siendo técnico de Vélez Sarsfield, al no aceptar el ofrecimiento que la dirigencia le formuló para continuar conduciendo al equipo por una temporada más. De acuerdo a lo revelado a Télam por allegados a la institución de Liniers, el entrenador prefirió dar un paso al costado y no seguir para “acompañar en el mandato” a la Comisión Directiva actual que se alejará a fines del año entrante.

Selección Argentina

El seleccionado argentino se enfrentará a su par de Rumania el 5 de marzo próximo en Bucarest, en un partido amistoso que servirá como preparación para el Mundial de Brasil. La AFA oficializó ayer que los dirigidos por Alejandro Sabella se medirán con el conjunto europeo apenas tres meses antes del debut en Río de Janeiro, que se producirá el sábado 15 de junio frente a Bosnia Herzegovina.

Burru y Diego

Diego Maradona recibió ayer en Dubai la visita de Jorge Burruchaga, compañero del seleccionado argentino campeón mundial en México 1986, quien goza de vacaciones en esa ciudad junto a su familia. El actual entrenador de Atlético de Rafaela compartió una foto del encuentro en su cuenta de Twitter y comentó que le resultó “grato haber charlado después de un tiempo” con el “10”, que lo asistió para el tercer y decisivo gol de la final ante Alemania (3-2), en el estadio Azteca.

Estará Messi

Lionel Messi será el invitado estelar del partido de despedida del defensor Gabriel Milito que se jugará el próximo jueves en el estadio de Independiente, en las afueras al sur de la ciudad de Buenos Aires. La “Pulga” encabeza la lista de 41 jugadores y ex futbolistas invitados a participar en el homenaje al “Mariscal”, ex jugador de Independiente, el Zaragoza y el Barcelona. “Messi fue uno de los primeros en confirmar su asistencia”, aseguró Milito al presentar el partido. El delantero del Barcelona asistirá al encuentro, pero no jugará debido a que se encuentra en la fase final de recuperación de una lesión muscular.