ESTRENOS

El cine que viene

Aventuras bíblicas, malvadas de cuento y mucha acción son las imágenes que promete el 2014 que comienza.

El cine que viene

Angelina Jolie protagonizará “Maleficient”, una gótica reconstrucción del cuento de “La Bella Durmiente”, centrado en la madrastra.

Foto: ARCHIVO EL LITORAL

AYER SE HIZO LA TRADICIONAL CARAVANA

20 mil juguetes en la Campaña de LT9

Con periodistas y conductores acompañando los móviles, comenzó ayer el reparto de los juguetes donados, que llegarán a 46 barrios de la ciudad y 20 localidades de la provincia.

LITERATURA

Presentan nuevos libros para niños y jóvenes

Recientemente se llevó a cabo en Rosario la Feria de Editoriales Rosarinas, en el Espacio Cultural Universitario (ECU).

A_img866.jpg

La colección “La Flor de la Canela” reúne en sus libros historias de la tradición oral y relatos originales agrupados en torno de temáticas comunes.

Foto: EL LITORAL

EN EL ITURRASPE

Papá Noel pasó por el hospital

pa_IMG_8854.jpg

VARIADA PROPUESTA

Festejo navideño en la Costanera Oeste

Tras el brindis de Navidad, la Costanera Oeste se convertirá nuevamente en el escenario para que los santafesinos puedan celebrar la festividad en familia, con variadas y atractivas propuestas culturales. A partir de la 1.30 de la mañana,-...

TAQUILLA

“El Hobbit” sigue al tope

La segunda parte de la trilogía “El Hobbit: la desolación de Smaug” de Peter Jackson continúa al frente de la taquilla estadounidense y no pudo ser desplazada por el estreno de “Anchorman 2: la leyenda-...

Cine en TV

MENSAJE DE NAVIDAD

Arancedo: “Vivimos la certeza de que Dios no nos abandona”

El arzobispo de Santa Fe aseguró que “es necesario asumir con decisión la defensa de la vida humana” y “aspirar a la concordia entre los argentinos”. También señaló el desafío de crear las condiciones de una sociedad más confiable, más honesta y cordial, más justa y solidaria.

fr_DSC_6222.jpg

Para Monseñor Arancedo, “es necesario asumir con decisión la defensa de la vida humana, el valor del trabajo y la exigencia moral de la equidad social”.

Foto: Flavio Raina

Navidad es Jesús

Otra vez la vuelta del año nos hace vivir el tiempo de la Navidad. Gran parte de la humanidad tiene la oportunidad de pensar en el Don Inefable que Dios nos ha dado, recordando la encarnación de Jesús -El Cristo-, por obra del-...