Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/12/2013 Necrológicas

Sepelios



DOELLO, MARTÍN MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/13, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ester; hijos: Martín María y María Laura; nietos: Uriel y Alexis; hermanos: Silvia y Manuel Luis; sobrinos, primos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ADAMO ENRIQUE, CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/13. La comunidad educativa de la Escuela N�1265 José Manuel Estrada participa el fallecimiento de la madre de su compañera Patricia y la acompaña en este doloroso momento.



APPENDINO, ROSANA (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/13. Nicolás Costa y Horacio Lebrand participan el fallecimiento de su amiga y colega.



APPENDINO, ROSANA (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/13. Pablo Sánchez y Sra., Martín Sánchez y María Cecilia Ceré participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de sus amigos Exequiel y Manuela, acompañando a su familia en este triste momento.



BISTRITZKY, ZULMA BEATRIZ BROGGI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Arroyo Leyes el 23/12/13, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sergio, Gabriela, Marcelo, Jorge y Ariel; hijos políticos: Verónica, Rogelio, Alejandra, Carolina, y Bibiana; nietos: Guillermo, Alejandra, Pablo, Denise, Nicolás, Arlen, Ludmila, Alex, Thiago y Bautista; hermanas, hermanos políticos, nietos políticos, bisnietos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



BISTRITZKY, ZULMA BEATRIZ BROGGI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Arroyo Leyes el 23/12/13. Rubinzal Culzoni Editores participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Sergio Bistritzky y acompaña a la familia en este momento de dolor.



BISTRITZKY, ZULMA BEATRIZ BROGGI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Arroyo Leyes el 23/12/13. El directorio y personal del Colegio de Mandatario de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su directora Gabriela Bistritzky, acompañándola a ella y su familia en su dolor.



CAMINOS, RAQUEL ELENA LIENDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/13. Alejandrina Argüelles, María Leonor Argüelles de Godoy y Flias. participan con gran pena el fallecimiento y acompañan a sus hijos José, Jorge y Gustavo en este triste momento.



CAMINOS, RAQUEL ELENA LIENDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/13. Dr. Alberto López Saco y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos en este triste momento.



CAMINOS, RAQUEL ELENA LIENDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/13. El Grupo Gese de la FRSF UTN participa el fallecimiento de la madre de su director Jorge A. Caminos y acompaña a su familia en este momento de dolor.



CAMINOS, RAQUEL ELENA LIENDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/13. Juan Carlos Vergara y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



CAMINOS, RAQUEL ELENA LIENDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/13. Los integrantes del departamento Ingeniería Mecánica de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Santa Fe participan el fallecimiento de la madre del profesor y director del GESE Ing. Jorge Andrés Caminos y acompañan a la familia en este triste momento.



CAMINOS, RAQUEL ELENA LIENDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/13. Nydia Dall�Armellina de Gamboa e hijas participan con cariño el fallecimiento y acompañan a sus queridos hijos.



CAMINOS, RAQUEL ELENA LIENDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/13. Raquel Aletti, Gabriela y Alberto, Silvia y Gustavo, Adriana y Hugo acompañan a José, Jorge, Gustavo y sus familias en este doloroso momento.



FANTINATTO, JOSÉ HERMINIO (q.e.p.d.) Falleció en Diamante el 22/12/13, a los 69 años. Hermanos: Belkys, Rosario y Alberto; hermana política: Teresa; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



GRECA, JORGE ROBERTO (COCO) Se durmió en la paz del Señor 23/12/13, a los 65 años. Esposa: Edith; hijos: Rubén y Yamila; hijo político: Leandro; nieto: Leonel; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



LENCINA, AURELIA (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/13, a los 85 años. Hijos: Alberto Antonio y María del Cármen; hermana, sobrino, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



LIPOWY, HORACIO TOMÁS (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/13. Comisión directiva y empleados del Club Banco Provincial de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su compañero Fernando Lipowy y acompañan a su familia en este triste momento.



LIPOWY, HORACIO TOMÁS (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/13. Dr. Claudio Gustavo Martorino y Dr. Norberto Nisnevich participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



LIPOWY, HORACIO TOMÁS (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/13. Ezequiel Juan Romero y Flia. participan el fallecimiento del abuelo Lolo, rogando a Dios paz para su alma y pronta resignación a su familia.



LIPOWY, HORACIO TOMÁS (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/13. Sucursal Zeballos, Sanife, administración y depósito participan el fallecimiento del papá de su compañero de trabajo Fabián y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



MOYA, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/13. Su prima: Marisa Biazzo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a la familia en este triste momento e invitan a elevar una oración en su memoria.



MOYA, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/13. Dr. Juan Seldes y Dra. Carolina Sgrignuoli participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a Mercedes, Julieta, Ximena, Pitu y Martín en este momento de dolor.



MOYA, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/13. El personal de enfermería de Traumatología Mujeres y médicos residentes de Traumatología del Hospital José María Cullen participan el fallecimiento del esposo de su compañera Mercedes Astorino y acompañan a la familia en este momento de dolor.



OJEDA, RAMÓN NORBERTO CELESTINO Se durmió en la paz del Señor el 23/12/13, a los 55 años. Esposa: Leticia; hijas: Rocío y Lourdes; hermanos: Rosa, Noemí, Oscar, Deolindo y Gustavo; hermanos políticos: Néstor, Chacho, Norma y Mónica; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



ORLANDI, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Salvador de Jujuy el 24/12/13. Bety Sánchez de Romagnoli y sus hijas María Gabriela y María Marcela participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de Negrita, acompañan a Verónica, Jorge, Caro y May en tan penoso momento y elevan oraciones para su eterno descanso.



OROÑO, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/13, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Rosa; hijos: Mariano, Noelia y Aylén; hija política: Valeria González; nietas: Martina y Yazmín; hermana: Susana, hermano político, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



OROÑO, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/13. Asociación Vecinal Alberdi participa el fallecimiento de su síndico titular y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



OROÑO, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/13. Rubén y Chiche participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



ART. PLÁST. PAUTASSO, RICHARD HUMBERTO DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/13. La Secretaría de Cultura del Gobierno, de la ciudad de Santa Fe, participa el fallecimiento del reconocido creador santafesino y destacado amigo del Museo Municipal de Artes Visuales Sor Josefa Díaz y Clucellas, acompañando a sus familiares en este triste momento.



ART. PLÁST. PAUTASSO, RICHARD HUMBERTO DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/13. Isabel Molinas y Abel Monasterolo participan el fallecimiento del querido maestro y acompañan a su familia en este momento de dolor.



ART. PLÁST. PAUTASSO, RICHARD HUMBERTO DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/13. Julieta Leonor Stamati y Flia. participan el deceso con gran pena y hacen llegar a todos, todos, su más sentido pésame. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PETRUCCI, BELKYS ANGÉLICA GIBERT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/13. La comunidad educativa de la Escuela Especial para Sordos e Hipoacúsicos N� 2012 General San Martín participa el fallecimiento y acompaña a Karina en su dolor.



POLIAN, NILDA BEATRIZ MEDINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/13, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Nietos: Romina y Marcelo; sobrinos: Marta, Daniel, Edgardo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PUCHETA MÁNTARAS, DOMINGO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/13. La comisión directiva del Club Empleados Banco de la Nación Argentina participan el fallecimiento de su ex presidente y acompaña a su familia en este triste momento.



PUCHETA MÁNTARAS, DOMINGO ROBERTO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/13. Daniel Ferreyra y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a Gladis e hijos ante esta irreparable pérdida



PUCHETA MANTARAS, DOMINGO ROBERTO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/13. Juan Carlos Rodríguez Cardona y Flia. acompañan a Roberto, Diego, Mariano y a su mamá Gladys en esta dolorosa circunstancia.



ROSEMBERG, ISAÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/13. Esposa: Elba Chinquini; hijas: Andrea y Carina Rosemberg; nietos: Gonzalo, Agustina y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Serv. Sentir Carruajes SA.



ROSEMBERG, ISAÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/13. Alberto, Margarita, Jeremías, Ariel y Zulema participan con pesar el fallecimiento del querido tío y hermano y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Serv. Sentir Carruajes SA.



ROSEMBERG, ISAÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/13. Leah, Hila, Amit y Alberto Sid participan con profundo dolor, desde Estados Unidos, el fallecimiento de su querido tío y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Serv. Sentir Carruajes SA.



ROSEMBERG, ISAÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/13. Sara, Eli, Carolina, Rafael y Flias. participan el fallecimiento de su querido tío y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ROSEMBERG, ISAÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/13. Mario, Kuky, Celia, Jaime, Judith, Carina y Esteban participan el fallecimiento de su primo y acompañan en el dolor familiar.



ROSEMBERG, ISAÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/13. Carlos Ronchetti y Sra., sus hijos Conrado y Milagros participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



ROSEMBERG, ISAIAS (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/13. Fede y Gringa participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



ROSEMBERG, ISAÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/13. Gladys y Julio Manzur despiden a su gran amigo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



ROSEMBERG, ISAÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/13. Ignacia Carmen Adise de Garcia y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en tan triste momento.



ROSEMBERG, ISAÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/13. Jorge Alberto Chiara, Nora S. de Chiara, sus hijos e hijos políticos acompañan a Negra, Andrea y Carina en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Serv. Sentir Carruajes SA.



ROSEMBERG, ISAÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/13. Lázaro Sulam y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de Shaiqe y acompañan a la familia en este triste momento.



ROSEMBERG, ISAÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/13. Liliana, Mariana y Martha acompañan a Carina y su familia en este difícil momento.



ROSEMBERG, ISAÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/13. Marcos Valentino y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo).



ROSEMBERG, ISAÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/13. Moises, Rosa, Susana, Emilio y Flia. participan con profundo dolor, desde Israel, el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Serv. Sentir Carruajes SA.



ROSEMBERG, ISAÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/13. Norma L. de Strina y Silvina Laura Strina participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Serv. Sentir Carruajes SA.



ROSEMBERG, ISAÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/13. Pedro Gullo y su Flia.: Vicente Gullo y Mónica Badano, Liliana Gullo y Néstor Ferrari e hijos Facundo y Luciano participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



ROSEMBERG, ISAÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/13. Susana y Hugo Storero, Mariana, Luciana, Daniela Storero y Flavio Ripoll participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Isaías y acompañan a su familia en este difícil momento.



ROSEMBERG, ISAIAS (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/13. Vilma Horn participa con pesar el fallecimiento de su querido amigo y compañero de cartas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SABENA, RUBÉN NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/13. Héctor, Pochi, Pipo, Viki, Luchi y Flias. participan el fallecimiento. Que en paz descanse. Les deseamos el más sentido pésame a su gran familia.



SABENA, RUBÉN NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/13. Papelera Güemes SRL y Flia. Ilari participan el fallecimiento del querido Rubén y acompañan a su familia en este momento de dolor.



SABENA, RUBÉN NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/13. Pipo, Joaquín, Carlos, Francisco, Maxi, Pepi, Coche, Jose, Luchy, Coco, Marcelo y Peter participan el fallecimiento y acompañan a su querido amigo Josi y su familia en este momento de dolor.



SALVA, LILIANA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/13. Hija: Carla Salva; hijo político: Mariano Lana; nietos: Micaela y Santiago Lana; padres: Damián Salva y Gladis Maldonado; hermanas: Mónica, Gabriela y Mariana Salva; compañero: José Elías Asas; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SALVA, LILIANA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/13. José Elías Asas e hijos: Betina, Yamila, Diego y Flias. participan el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.



SALVA, LILIANA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/13. La Flia. que integra la firma Panadería Balear participa el fallecimiento de su compañera de trabajo y acompaña a su familia.



SAUCEDO, CARMEN GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/13, a los 55 años. Esposo: Bernardino Perez; hijos: María del Carmen, Sebastian, Verónica, Natalia, Martín, Jorge y Carolina; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Servicio Mutual Asoem.



TRAVERSO, CECILIA JULIA LURASCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/13. Con mucho dolor despedimos a nuestra tía, sobrinos Luraschi: Vilma, Leonor, Gladys, Lucía, María del Huerto, Marta, Víctor, Raquel, Alberto, Zulma, Nilda, Elvira, Mirta y Mabel, rogando una oración por su eterno descanso.

Misas



Hilario Martín Veloso Ojeda(q.e.p.d.)Falleció el 25/12/12Querido papá: ya pasó un año de tu partida inesperada a la casa del Señor. íDescansa en paz! Te amaremos por siempre. Tu esposa e hijos invitamos a los que te conocieron a elevar una plegaria por el eterno descanso de tu alma mañana, a las 19.30, en la parroquia Santa Rita de Casia (F. Fernández 5440).



LISITRA, JUANA DE LOPEZ MANGIATERRA (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/12. Juanita: ya pasó un año desde que te fuiste físicamente, pero siempre seguís a nuestro lado. Tu familia invita a la misa que se oficiará hoy, a las 21, en la parroquia Nuestra Señora de Lasallette, para celebrar juntos la Navidad.



Nilda V. Cantarutti de Patriarca(q.e.p.d.)Falleció el 24/12/12Nilda: ha pasado un año y tu imagen vive en mi corazón. Pedirte que vuelvas es imposible, por eso te pido que sigas siendo el sol que alumbra mi camino por el eterno descanso de tu alma. Tu esposo y familia invitan a la misa que se celebrará en tu nombre el 26 del cte., a las 21.30, en la basílica de Guadalupe.



Pedro Domingo Valli(q.e.p.d.)Falleció el 25/12/12Papi: hace un año que te fuiste pero vivís en el recuerdo de todos los que te queremos. Te extrañamos mucho. Tu esposa, hijos y nieta invitan a la misa que se celebrará en su memoria mañana, a las 19.30, en la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.

Recordatorios



Alberto René More(q.e.p.d.)Falleció el 29/8/10Coquito: ya son cuatro Navidades que no estás con nosotros, pero tu presencia se siente en cada rincón de nuestro hogar y sé que esta Navidad estarás con todos los que vos querías, iluminándonos desde el cielo para que tengamos mucha paz para que podamos comprender lo que todavía no podemos aceptar: tu ausencia... y, a las 00 horas, cuando suenen las campanas anunciando la Navidad, sabemos que seguramente estarás brindando con todos nosotros porque, como siempre, tu copa estará en nuestra mesa. Te amamos. Tu familia.



Amelia M. Aguirre (Tita)(q.e.p.d.)Falleció el 16/4/12Mamita: en esta fecha tan especial, solo queremos desearte una Feliz Navidad desde donde estés. Tu compañía siempre está a nuestro lado. Mi tristeza es inmensa, pero comprendí que te fuiste al lado del Señor y eso me pone en paz. Un beso grande de quienes te extrañan con el alma, tu hijo querido Tatin, Mari, tu nieto Chulo y el viejo Carlos.



Antonio Adolfo Mangold(q.e.p.d.)Falleció el 10/7/07Querido Antonio: pasan los años, los meses, los días, las horas y no puedo curar las heridas del corazón. Otra Navidad sin tu presencia en nuestra mesa y poder brindar. Solo Dios sabe la tristeza y el dolor que sentimos. Solo hay un pequeñito que nos hace sentir bien, que es Bautista, tu hermoso nieto. Ojala pudiera volver el tiempo atrás, para verte de nuevo, para darte un abrazo y nunca soltarte. Comprendo que llegó tu tiempo, que Dios te ha llamado para estar a su lado. Así Él lo quiso pero yo nunca pensé que doliera tanto. Sabés que te extraño mucho. A veces me parece oir tu voz o que estás a mi lado. Nunca te olvidaré. íííFeliz Navidad!!! papá querido. Te amamos. Mamá, Marcelo, Mauricio, Ana y Bautista.



BASGALL, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12. Tuve la posibilidad de compartir buenos momentos como compañeros y posteriormente cuando fuiste mi empleador. A un año de tu partida te recuerdo con afecto. Mario.



Blanca Nélida Spreggero de Ruiz(q.e.p.d.)Falleció el 18/7/13. Ma: dicen que es mejor mantener la calma, dicen que la fe mueve las montañas, que la tempestad dura lo que el sol tarda en alejarla... Todavía me pregunto porqué?. Cuando te recuerdo siempre pienso en lo mejor. Un beso enorme, un infinito abrazo y un eterno te amo, mi viejita linda. Tu Koteca.



Blanca Nélida Spreggero de Ruiz(q.e.p.d.)Falleció el 18/7/13Mamá: van a dar las 12 y es nuestra primera Noche Buena en soledad. Las luces del arbolito parecen que hablan de tí. Hoy la nostalgia nos aprieta el alma, pero te recordamos siempre con una sonrisa... Te extrañamos mami. Estarás por siempre en nuestros corazones. Tu esposo Antonio Juan, hijas: Daniela, Karina, Sonia, Gisela y Cecilia, nietas: Antonela, Camila y Milagros y nietos: Joaquín y Santiago elevan una oración por tu eterno descanso.



Catalina del Corazón de Jesús Marín Bento(q.e.p.d.) Falleció el 25/2/02Rubén Clodomiro Marín(q.e.p.d.) Falleció el 1/8/10Con el transcurrir de los años, la vida nos enseñó cómo todo van cambiando y la aceptación a esa dinámica. Así ocurre en estas fiestas llenas de alegría en la infancia, con expectativas en la juventud y con paz y serenidad en la adultez. Todos sabemos que estas fiestas nos encontrarán recordando que una vez la Tierra fue bendecida por la presencia de Jesús y que ahora su luz nos ilumina el corazón, resplandece en nuestras celebraciones y nos dá su fortaleza en el dolor. A ustedes los sentimos siempre presentes en nuestra vida cotidiana. íEstán siempre con nosotros! íNunca se fueron! y así seguiremos nuestro camino y cuando el Señor lo disponga, brindaremos todos juntos y felices en Su gloria. íLos amamos cada vez más! Familias Marín y Bento.



Claudio Mauricio Asinari (Lalo)(q.e.p.d.)Falleció el 9/2/98, a los 17 años.Oscar Carlos Asinari(q.e.p.d.)Falleció el 19/12/03 Hola! �cómo están? Quiero compartir con ustedes esta suplica, para que en esta Navidad nos encuentre unidos en la paz y el amor, que el Niño Jesús se sienta acogido en nuestros corazones. Protega y cuide tu descanso y el de papá. Los amo mami y Flavio.



Diego Marcelo Schiavina(q.e.p.d.)Falleció el 24/02/09Lo que una vez disfrutamos y quisimos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte nuestra, de nuestros recuerdos, de nuestra propia vida. Diego, hoy serás nuestra estrella fugaz que iluminará nuestros corazones. Tu familia.



GASPOZ, EMMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/99. El tiempo transcurre y solo físicamente te fuiste... espiritualmente, tu energía sigue acá al lado mío y de tus nietos, pasa el tiempo... qué Mamá fuiste, pero sobre todas las cosas, qué grandísima mujer.Tu hijo, nietos Nacho, Vicky, Vale y hermanas.



José Rafael PazIn Memoriam José Rafael Paz. Se cumplen dos años de su fallecimiento. José fue mochilero, trotamundos. Trabajó desde muy chico, de vendedor, comerciante, remisero y taxista. Le gustaba cantar y bailar, participó en el coro de la escuela Alte. Brown, en donde hizo parte de la secundaria. Construyó una familia, tuvo dos hijos. Todos los días se hacía de unos minutos para visitar a su madre y a su suegra. También los sobrinos festejaban su alegría. Ya no está con nosotros. Ya no pasará nada de esto. Hemos perdido a un esposo, a un hermano, a un amigo. Y dos niños a su padre. Tanto dolor nos ha cambiado la vida, la pérdida es irreparable y la tristeza infinita. Sus hijos nos llenan de esperanza. Su vida continúa a través de ellos, que lo recuerdan siempre y nos cuentan las andanzas que vivieron con él. El 25 de diciembre de 2011 fue el final de su vida. Fue el resultado de un hecho absurdo, violento, irracional, decidió por tres chacales. Para robarle dinero; una cantidad menor al costo de un par de zapatillas. Cuánto dolor por tan poco. Cuán absurda parece nuestra condición humana! Confiamos y esperamos que la justicia terrena redima en parte tanto dolor. Te queremos, te extrañamos y nunca te olvidaremos. Siempre estarás en nuestros corazones. Esposa, hijos, padres, hermanos y sobrinos.



Miguel Ángel Yedro (Tata)(q.e.p.d.)Falleció el 25/12/08.Ya van cinco años y todavía no vuelves... Yo aquí te espero... Con los brazos abiertos, con tu ropa en mis manos, y el corazón, no importa cuánto tiempo... Yo te espero. Y cuando llegues, no diré nada, solo te abrazaré, te miraré y con mis ojos te diré cuánto te he extrañado... Padres, hermanos, hijo, sobrinos y amigos te recuerdan como todos los días, a cada instante.



Raúl Valentín Olivera(q.e.p.d.)Falleció el 11/3/08Papá: hace cinco años que te fuieste de este mundo, para estar allí, al lado del Señor, junto a los tíos que también se fueron para estar con vos. Yo en lo personal estoy día a día luchando por mis convicciones que vos me inculcaste, y claro, teniéndote presente a diario, porque no hay momento que no mencione algún dicho tuyo. Sos y serás siempre el mejor papá del mundo, nadie te iguala, único por tu lucha de mantener tu hombría de bien, de no apartarte del camino correcto, de enseñarnos los valores esenciales de todo ser humano, por lo que siempre te tenemos presente, y ahora, que hoy es tu cumple!!! es difícil pensar en festejar, cuando no te tenemos junto a nosotros, pero bueno, creo que vos festejarás tu cumple con los tíos y los abuelos, y todos los seres queridos que se adelantaron a este viaje, rodeado de ángeles que te cantarán con entusiasmo el Cumple Feliz, y nosotros acá en la Tierra, esperamos el día en que nos reencontremos y volvamos a estar juntos. Bueno, viejito lindo, solo quería que sepas que siempre te tenemos presente, en cada reunión, comentario y cada ocurrencia que surge, por lo que si bien pasa el tiempo, jamás nos olvidamos de vos, porque te extrañamos, todos y cada uno de nosotros, incluso los nuevos integrantes de esta familia que se agranda cada día más. Es por eso que rogamos por tu eterno descanso y elevamos una plegaria en tu nombre. Mamá, hijos, nietos y bisnietos. Te amamos y te decimos de corazón: íFeliz Cumple Pa!



Restituto Manuel Zavala(q.e.p.d.)Falleció el 4/7/69Estanislada Del Barco Vda. de Zavala(q.e.p.d.)Falleció el 24/12/82Queridos viejos: pasan los años y los seguimos recordando. Los queremos mucho y siempre están junto a nosotros. Tu hijo Pedro, nietos y demás familiares los recuerdan con cariño.



Viviana Analía Salomón(q.e.p.d.) Falleció el 25/12/08Angelito que estás en el cielo junto a Dios, velando por nosotros... hace cinco años partiste de nuestro lado, dejándonos muy tristes y desconsolados, pero siempre te recordaremos con mucho amor. Mami, papi, Andy, Gusti, Gian y la Isa.



Zunilda Alaniz(q.e.p.d.)Falleció el 24/12/11Zuni: a dos años de tu partida rogamos por tu eterno descanso. Siempre estarás en nuestros corazones. Te amaremos por siempre. Tus hijos, nietos, hermanos, sobrinos y Juana, que nunca dajará de amarte y extrañarte. Que descanses en paz, amor mío.

Participaciones



ACEVEDO, NICANDRO DANILO (q.e.p.d.) Falleció a los 71 años. Esposa: Marta; hijos: Liliana, Gabriela, Danilo y Silvia; hijos políticos; nietos: Brian e Isabella participan con mucho dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Llambi Campbell, previo oficio religioso en la parroquia católica local. Servicio Empresa M. Furlotti SS.

Participaciones



RUIZ, MARTA GRACIELA FERREYRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/13, a los 65 años. Hija: Claudia Ruiz; hijo político: Sergio Morel; hermanos: Elbia y José Rivas; hermanos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. comunal de Santa Rosa. Servicio CoServHel.

Participaciones



ALBIL, DORA ROSA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/12/13, a los 79 años. Hijos: Claudio, Rosa, Eduardo, Carlos, Walter, Gabriela, Estela y César; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Cocheria Española SRL.



DRIUSSI, OSCAR JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/13, a los 73 años. Esposa: Nora Delorefici; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.

Participaciones



CABRERA, ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/13. Hermana: Margarita Nigra y Flia. acompañan a sus hijos en tan doloroso momento.


Necrológicas Anteriores