Participación de General Motors

Programa “Nochebuena para Todos”

Se hace en toda Argentina y tiene como objetivo ayudar a que familias con pocos recursos puedan recibir alimentos o cajas navideñas. El mensaje es promover la solidaridad para con nuestros semejantes.

Programa “Nochebuena para Todos”
 

M&T

[email protected]

En el marco de las actividades de voluntariado de GM Sudamérica, General Motors Argentina participó un año más del programa “Nochebuena para Todos”, impulsado por distintas organizaciones del país para que familias de escasos recursos puedan recibir una caja con alimentos, regalos y cartas de salutación alusivas a estas fiestas navideñas, con el fin de promover la colaboración con quien más lo necesita y la aspiración a una sociedad más inclusiva.

Con la participación de 589 empleados voluntarios y sus respectivas familias se pudieron preparar 144 “Cajas de Nochebuena” para igual número de personas de distintos lugares del país. Esta es la cuarta ocasión consecutiva que GM Argentina participa de esta actividad junto a Cáritas de Buenos Aires y Rosario.

De manera paralela, las sedes de General Motors en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Venezuela realizaron diferentes actividades comunitarias durante el mes de diciembre con motivo de la Navidad. “Transformando Vidas” toma más fuerza cada año de la mano del voluntariado de GM, símbolo del fortalecimiento y la unidad de la región en pos del trabajo con la comunidad.

Experiencia postventa

  • Para disfrutar de un verano 2013/2014 con tranquilidad, Chevrolet recomienda antes de salir de viaje: Ir a un concesionario o taller Oficial Chevrolet E (en Santa Fe, Coinauto); que un técnico especializado realice una inspección del vehículo. El profesional puede verificar, entre otras cosas, los cinturones de seguridad, mangueras, frenos, luces, parabrisas, limpiaparabrisas, aceite y refrigerantes. Asimismo puede comprobar la presión de los neumáticos, incluida la rueda de auxilio. No olvidar una linterna, balizas de emergencia, un botiquín de primeros auxilios y la llave extra del vehículo.

Llevar la licencia de conducir, la documentación del vehículo, las tarjetas de seguro médico de los que viajan y el comprobante del seguro del vehículo.

Los talleres oficiales ofrecen la “Experiencia Postventa Chevrolet” que provee todo lo que el vehículo necesita para que los clientes sigan disfrutando de su auto como el primer día. Los servicios que ofrece “Experiencia Postventa Chevrolet” son: Servicio Chevrolet 10K, accesorios, chapa y pintura, repuestos originales.

El Servicio Chevrolet 10K consiste en un programa de servicios estandarizados de mantenimiento para todos los vehículos Chevrolet cada 10.000 km, donde los concesionarios ofrecen exactamente el mismo servicio, con los mismos productos y el mismo precio en todo el país. Además, los técnicos que trabajan en el concesionario son capacitados continuamente por General Motors.

En www.chevrolet.com.ar, se puede consultar qué trabajos se realizan sobre cada vehículo y cuál es su costo. Los mismos incluyen el reemplazo de todas las piezas de desgaste, además de que el personal capacitado chequea 30 puntos del vehículo que son claves para conservar el mismo en condiciones.