Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/12/2013 Necrológicas

Sepelios



ACEVEDO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 26/12/13, a los 63 años. Esposa: Edit; hijos: Pablo, Paola, Fernando y Noelia; hijos políticos: Alicia, Martín y Federico; nietos: Luciano, Nicolás, Facundo, Julieta, Sofía y Martina; hernano: Marcelo; hernama política: Sivia; madre política: Telma; primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de Santo Tomé. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BOEZI, ORESTE ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Raquel Boezi, hermana política: Beatriz Salemme de Boezi; sobrinos: Sergio, Julio César, María Cecilia y Enzo; sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumdos mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ACEVEDO, CECILIA MOREJÓN DE (q.e.p.d.) Nació el 22/11/1912 - Falleció en Buenos Aires el 25/12/13, a los 101 años. Hija: María Graciela Acevedo; nieta: Verónica Cecilia Acevedo; hijo político: Víctor Attwell; nietos del corazón: Etienne Michel y Mateo Attwell participan el fallecimiento.



ACEVEDO, CECILIA MOREJÓN DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 25/12/13, a los 101 años. Su sobrino Luis Morejón y Flia. participan el fallecimiento.



ACEVEDO, CECILIA MOREJÓN DE (q.e.p.d.) Nació el 22/11/1912 - Falleció en Buenos Aires el 25/12/13, a los 101 años. Sobrinos y sobrinos nietos de Flia. Morejón, sobrinos y sobrinos nietos de Flia. Acevedo participan el fallecimiento



ANDRÉS GRANADO, AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/13, a los 55 años. Hermana: Mariel Andrés; sobrino: José María De Feo; sobrina política: María Jorgelina Giovino; sobrinos nietos: Josefina, Nacho y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



ANDRÉS GRANADO, AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/13. Ex compañeras del Colegio Sagrado Corazón de Jesús participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



ANDRÉS GRANADO, AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/13. La comunidad educativa, compañeros docentes y no docentes de la UTN Facultad Regional Santa Fe participan con inmenso dolor el fallecimiento de su compañera de trabajo y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



ARDILES, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/13. La comunidad educativa de la Escuela N�32 Domingo Faustino Sarmiento, de Arroyo Aguiar, participa el fallecimiento del esposo de su compañera de trabajo Daniela Videla y acompaña a la familia en este difícil momento.



ARRI, CARLOS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 24/12/13, a los 62 años. Tío: Mario Raúl Cibils y Flia. participan con profundo dolor su deceso y que los restos fueron inhumados ayer, en la ciudad de Rosario.



BAEZ, ANA GLORIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos, Horacio, Dante, Daniel, Leonardo y Miguel; hijas políticas: nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BARAGIOLA, AMELIA LUISA CLEBOT DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 24/12/13, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Miguel Ángel Baragiola; hijas: María Amelia y María Belén; hijos políticos: Diego Canuto y Marcelo Abbate; nieto: Santiago Canuto; hermanas: Leonor, Nelly, Rosaura y Eva; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BARAGIOLA, AMELIA LUISA CLEBOT DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 24/12/13. Hermanas: Leonor, Nelly, Rosaura y Eva; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



BARAGIOLA, AMELIA LUISA CLEBOT DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 24/12/13, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos políticos: Oscar Luis Baragiola y Olga Barrientos; sobrinos: Marcelo Oscar, Claudia Beatriz y Edgardo; sobrinos nietos: Josefina y Tiago participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BARAGIOLA, AMELIA LUISA CLEBOT DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 24/12/13. Miguel Ángel Canuto, María del Carmen Armellini de Canuto, Gabriel Canuto, Inés Giacosa de Canuto y sus hijos Milagros, Mercedes y José participan el fallecimiento y elevan una oración por su descanso en paz y cristiana resignación a su familia.



BARAGIOLA, AMELIA LUISA CLEBOT DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 24/12/13. Graciela Corradi de Toniollo, sus hijos: Javier y Marcela, Claudia, Alejandra, Pablo y Soledad; sus nietos y bisnieta: Francisco, Nicolás, Florencia, Sebastián, Ignacio y Luz, Lucila y Nicolás, Martina, Lucía, Joaquín y Juan Pablo acompañan en el dolor a la familia y elevan una oración en su nombre.



BARAGIOLA, AMELIA LUISA CLEBOT DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 24/12/13. Sus amigos de siempre: Maru, Mary, Malu, Gaby, Gaby, Poli, Vani, Sole, Vero, Horacio, Roberto, Gabriel y Diego participan el fallecimiento y acompañan en este momento de dolor a Amelia Baragiola.



BARAGIOLA, AMELIA LUISA CLEBOT DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 24/12/13. Acompañamos a nuestra querida amiga Amelia y familia. Emi, Maru y Tomy.



BARAGIOLA, AMELIA LUISA CLEBOT DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 24/12/13. �Yo soy la Resurrección. El que cree en Mí, aunque muera, vivirá; y todo el que vive y cree en Mí no morirá jamás�. El grupo de matrimonios Maranatha, de la basílica de Guadalupe, participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga e integrante, elevando una oración por su eterno descanso y por el consuelo de Miguel y su familia.



BARAGIOLA, AMELIA LUISA CLEBOT DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 24/12/13. El grupo de hombres de la basílica de Guadalupe participa el fallecimiento de la esposa de su integrante Miguel Baragiola y acompaña a la familia en este triste momento.



BARAGIOLA, AMELIA LUISA CLEBOT DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 24/12/13. Casino Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su colaboradora María Amelia Baragiola y madre política de su colaborador Diego Canuto, acompañando a ellos y a su familia en tan doloroso momento.



BARAGIOLA, AMELIA LUISA CLEBOT DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 24/12/13. Querida amiga: seguramente nos volveremos a encontrar, mientras tanto rezaré por tí. Esmeralda y Bili acompañan a su familia en este gran dolor.



CAMPOS, NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/13, a los 74 años. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados el ayer, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



CANTARD, MARTA JUDITH (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/13, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Susana Cantard y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CASTALDI, ALFREDO ESTEBAN (PICHÓN) (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/13, a los 82 años. Esposa: Elva Gasser de Castaldi; hijos: María Itatí, Analía y Roberto; hija política: Silvina; hermanos: Roberto y Mercedes; hernana política: Hilda Rosa Gasser; nietos: Nicolás, Estéban y Regina; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CASTALDI, ALFREDO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/13. Comisión directiva y personal de CILSA ONG participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera atleta Itatí Castaldi, acompañándola en tan penoso momento y elevando una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.



CASTALDI, ALFREDO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/13. La comunidad religiosa y educativa del Colegio San José Hermanas Franciscanas de la Caridad acompañan en su dolor a Analía por el fallecimiento de su padre y elevan una oración por su eterno descanso.



CORBESATO, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/13, a los 68 años. Esposa: Ana María Balmaceda; hijos: Silvana y Rubén Corbesato; hijo político: Fernando Galateo; nieta: Mayra Corbesato y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. (sala de protocolo). Serv. Casa Rodríguez SRL.



CUOPPOLO, ANTONINO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Roberto Andrés y María Alejandra; hija política: Laura Villa; nietos: Andrés, María Agostina y Fabricio Cuóppolo y Maximiliano Loretán; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CUOPPOLO, ANTONINO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Alejandro Taborda y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Roberto y Laura y elevan una oración por su eterno descanso.



CUOPPOLO, ANTONINO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Avelardo Oscar Villa, Oscar Villa y Flia., Avelardo Villa y Flia., Javier Villa y Flia. acompañan a Roberto y Laura con profundo dolor y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CUOPPOLO, ANTONINO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Comisión de asociados, gerente zonal, funcionarios y empleados de la Filial Las Flores del Banco Credicoop Cooperativo Limitado participan el fallecimiento del padre del integrante de la comisión de asociados, CPN Roberto Cuoppolo.



CUOPPOLO, ANTONINO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Directivos, personal administrativo y personal de planta del Grupo Facorsa SA participan con hondo pesar el fallecimiento del padre de su contador Roberto Cuoppolo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CUOPPOLO, ANTONINO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Julio César Marin y Sra., Leandro Marin y Flia. acompañan a Roberto y familia ante tan irreparable pérdida.



DEL POZO, MARÍA ARGENTINA LESCANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13, c.a.s.r. y b.p. Hija: Marta del Pozo; hijos políticos: Carlos Pidkowa y Blanca de del Pozo; nietos: Gustavo, Verónica, Marcelo, Mercedes y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Gracias por todo el amor que nos diste. Serv. Sentir Carruajes SA.



DEL POZO, MARIA ARGENTINA LESCANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Dr. Norberto del Pozo y Sra., sus hijos Karina, Juan Pablo, Romina y Flias. participan el fallecimiento de su tía y acompañan a la familia en este triste momento.



DÍAZ, CARMEN RAMÍREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/13. Coti, Julio, Adriana y Sergio, Gaby y Walter participan con pesar el fallecimiento de su querida tía y acompañan a su familia en este momento de dolor.



DOELLO, MARTÍN MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/13. Compañeros del Hospital Mira y López, del Servicio de Laboratorio, participan el fallecimiento del marido de su compañera Ester Sabathier y acompañan a su familia en este triste momento.



DURAN, ROSA GETRUDIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/13, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: María Ángela Durán Vda. de Zoso; sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ECHAVARRIA, ALEJANDRO ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/13, a los 80 años. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados el hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



ESQUIVEL, ROBERTO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/13, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Bernardo Esquivel; nieta: Luisina Esquivel y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



FRANCO, FRANCISCO DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/13. La comunidad educativa de la EESO N� 389 Julio Migno participa el fallecimiento de su gran colaborador y acompaña a la familia en las oraciones por el descanso de su alma.



FRAU, MARINA EDUVIGEN GASSER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/13, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Alicia Magdalena Frau; hijo político: Néstor Oscar Segovia; nietas: Cecilia y Estefanía Segovia; nietos políticos: Exequiel Ulrich y Sebastián Camara; bisnietos: Marcos Chena Segovia y Paulina Camara Segovia; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



FRAU, MARINA EDUVIGEN GASSER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/13. Romina, Mariana, Liliana, Araceli, Paola, Roxana y Vanina, participan el fallecimiento de la abuela de su compañera y amiga Estefanía y acompañan a la familia en este triste momento.



GAMBOA, ELBIO REMIGIO Se durmió en la paz del Señor 24/12/13, a los 76 años. Hijas: Teresa, Roxana y Lorena; nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados el ayer, a las 8.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



GOIRGIS, DELFOR ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/13, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elva Eshter Rossetto; hijas: Isabel Ester y Analía Rosa; nietos: Rodrigo, Romina, Santiago, Carlos y Marianela; sobrina: Evi; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GONZALEZ ITURBE, AMELIA MARTINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Gonzalez Iturbe Franco, Gonzalez Iturbe Milia, Gonzalez Iturbe Furno, Gonzalez Iturbe Martínez y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GONZALEZ ITURBE, AMELIA MARTINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Sobrinos: María Cristina Gonzalez Iturbe, Estela M. Gonzalez Iturbe, José B. Raigada Bordón y sus hijos María Ofelia, Julián y María Josefina, Marta A. Gonzalez Iturbe, Eduardo Amaduzzi y sus hijos María Florencia y Ariel, y Joaquín participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida tía Amelia y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



GONZALEZ ITURBE, AMELIA MARTINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Celia Hernández de Gonzalez Furno y Flia., Miguel Gonzalez Furno y Patricia Denner e hijos y Beatriz González Furno y Héctor Lenarduzzi participan el fallecimiento de su querida tía Amelia y ofrecen oraciones en su memoria.



GONZALEZ ITURBE, AMELIA MARTINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Oscar Bellocchio y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares, orando por el eterno descanso de Amelia en la gloria del Señor.



GONZALEZ ITURBE, AMELIA MARTINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Raquel V. de Catoggio, Faustino Raigada Bordón, Ángela E. Raigada Bordón de Simón y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a Estela y José en este triste momento.



JUAREZ, ESTERINA FRISON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/13, a los 81 años, c.a.s.r.y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados el hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



LAURINI, ÁNGEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/13, a los 60 años. Esposa: Olga Belkis Zarate; hijas: Verónica Carolina y Bárbara Paola Laurini; nietos: María Victoria y Franco Nicolás Laurini participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



LAURINI, ÁNGEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/13. Comisión de asociados, gerente zonal, funcionarios y personal de la Filial 340 Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Bárbara Laurini.



LAURINI, ÁNGEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/13. Los amigos Manos del Corazón participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido miembro y colaborador, acompañan a sus hermanos Luis, Ana María, María Inés Laurini, a sus hijas Bárbara y Verónica Laurini y nietos en este triste momento y piden una oración por él.



MARSILI, LILIA DEL CARMEN SANTA (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/13, a los 81 años. Esposo: Raúl Juan Baldaccini; hermana: Camucha Marsili; hermanos políticos: Oscar Mateo y Lidia Baldaccini de Mateo; sobrinos: Daniel y Hugo Engler y Daniel Mateo; primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.Serv. Casa Rodríguez SRL.



MARSILI, LILIA DEL CARMEN SANTA (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/13, a los 81 años. Hugo Roberto Engler y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su tía y acompañan en el dolor a su esposo Raúl Baldaccini, hermana política Lilia Baldaccini de Mateo y familia.



MARSILI, LILIA DEL CARMEN SANTA (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/13, a los 81 años. Proyección Asociación Mutual participa el fallecimiento de su asociada. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MARSILI, LILIA DEL CARMEN SANTA (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/13. El consejo directivo y personal de MEBAFE participan el fallecimiento de la ex integrante del consejo directivo y acompañan a su familia en este triste momento.



MENDIONDO, JOSÉ ROBERTO (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/13, a los 63 años. Hijos: Karina, Cristian y Leonardo; hijos políticos: Soraya, Vanesa y Daniel; nietos: Priscila, Penelope, Jano, Kevin e Itham; hermanas: Susana y Mónica; hermano político: Sergio, Sara; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MENDIONDO, JOSÉ ROBERTO (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/13. Sobrinos: Lorena, Romina, Matías, Marcelo, José y Julieta; sobrinos nietos: Paulina y Joaquín participan el fallecimiento del tío que siempre recordarán con mucho cariño.



MENDIONDO, JOSE ROBERTO (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/13. Gabi Ferrazzi y Débora participan el fallecimiento de su querido amigo.



MENDIONDO, JOSÉ ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/13. El consejo directivo de la Asociación Mutual del Magisterio de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a sus familiares en este triste momento.



MENDIONDO, JOSÉ ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/13. El personal de la Asociación Mutual Maestra de Santa fe, Mutual Maestra y Radio EME participa con tristeza el fallecimiento de su compañero de trabajo y acompaña a sus familiares, elevando una oración para su eterno descanso.



MONZÓN, SEBASTIANA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/13, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Camila, Adela, Delia, Nilda y Alida; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



MOSCATO, ROQUE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/13, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Stella Maris Melgarejo; hijos: Brisa Micaela, Ignacio y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



MOSCATO, ROQUE, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/13. El personal de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de su compañero de trabajo y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



MOSCATO, ROQUE, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/13. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Luis Daniel Rubeo, participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.



MOSCATO, ROQUE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/13. Flia. Vitale participa con profundo pesar el fallecimiento , y acompaña a la familia en este momento de dolor.



MOSCATO, ROQUE, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/13. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



MOSCATO, ROQUE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/13. La comisión directiva de la Asociación del Personal Legislativo de Santa Fe (APeL) participa con pesar el fallecimiento de su compañero, acompañando a su familia en este difícil momento.



OROÑO, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/13. Casino Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su colaboradora Noelia Oroño y acompaña a ella y su familia en tan doloroso momento.



PRONO, DORA NÉLIDA SUAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/13, a los 87 años. Hijos: Oscar y Estela Prono; nietos: Marcelo y Corina Bernal; bisnietos: Sol, Lucas, Celeste, Ana Paula y Gerónimo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



PUCHETA MANTARAS, DOMINGO ROBERTO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/12. Rodolfo Mántaras Berraz y Rubén Müleck participan el fallecimiento de su primo Tito y acompañan a la familia en este triste momento.



RODRÍGUEZ, JOSÉ OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, sobrinos y demas familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ROMERO, BEATRIZ MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/13, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Tu hijo del corazón, José Manuel Martinet, te tendrá en su mente y en su corazón por toda una eternidad. Gracias por acompañarme en todo momento. Serv. Sentir Carruajes SA.



ROSALES, HUGO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/13, a los 70 años. Esposa: Vicia Mercedes Valdermel de Rosales; hijos: Roberto y Mirta; hijos políticos: Carina y Daniel; nietos: Brian, Williams y Abril; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ROSEMBERG, ISAÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/13. CPN Fanny Rosenthal de Seiref y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en estos difíciles momentos.



ROSEMBERG, ISAIAS (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/13. El grupo de pioneras de hockey del Jockey Club de Santa Fe acompaña en este triste momento de tan dolorosa pérdida a Carina, Andrea y Elba.



ROSEMBERG, ISAÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/13. Graciela Doce de Crer participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a su querida amiga Elba, sus hijas y familia. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ROSEMBERG, ISAÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/13. Gustavo Villa Uria y Flia. participan el fallecimiento, haciendo llegar sus condolencias.



ROSEMBERG, ISAÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/13. Queridos Elba, Carina, Andrea, Gonzalo y Agustina, nos unimos a ustedes, familia maravillosa, recordando los hermosos momentos vividos junto a Isaías, perdimos que la resignación llegue pronto. Un abrazo. Griselda y Carlos Montero.



SABENA, RUBÉN NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/13. La comisión directiva del Sindicato Obreros Confiteros, Pasteleros, Factureros y Pizzeros de Santa Fe participa con hondo pesar el fallecimiento del dirigente empresario, elevando una oración por su eterno descanso.



SCHWARMAN, RAQUEL PRES VDA. DE Falleció el 25/12/13, a los 88 años. Hijo: Isaac Schwarman; hija política: Stella Maris Esquivel; nietos: Martín, Fernando y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SCHWARMAN, RAQUEL PRES VDA. DE Falleció el 25/12/13. Autoridades y personal del Tribunal de Cuentas de la provincia participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Kito Schwarman y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SCHWARMAN, RAQUEL PRES VDA. DE Falleció el 25/12/13. Cuerpo médico y personal del Instituto Neuroquirúrgico participan el fallecimiento de la madre política de su compañera de tareas Stella Maris Esquivel de Schwarman y acompañan a su familia en este difícil momento.



SERRANI, JOSÉ EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/13, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Luisa Magdalena Gómez de Serrani; hijos: Claudia, Andrea, Rosa, José, Paola, Silvio y Carolina; hijos políticos: Mateo, Francisco, Alberto, Carla y Andrea; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SERRANI, JOSÉ EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/13. Repuestos Zuqueli Hnos. participa el fallecimiento del padre de José y acompaña a su familia en este doloroso momento.



SIERRA, MIRTA VIOLETA (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/13, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Máximo Alberto Sierra; sobrinas: María Laura y María Selene; sobrino político: Ariel Modini; sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SPEZZAMIGLIO, EDUARDO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/13, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Carmen de las Angustias Soria; hijos: Eduardo y Sra.: María (Barcelona - España) y Marisa participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



SPEZZAMIGLIO, EDUARDO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/13. Omar Ordiz y Flia., Aníbal Gutman y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Marisa y oran por su descanso en paz.



VALLEJO, TAMARA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/13, a los 19 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Carlos Horacio Acuña y Adriana Guadalupe Vallejo; esposo: Lucas Sosa; hermanos: Daiana, Franco, Francisco, Andrés y Rodrigo; abuelos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



VARELA, GREGORIO TELMO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/13, a los 62 años. Hijos: Carolina y Oscar; hija política: Romina Molina; nietos: Leonardo, Yazmín, Tiago, Jeremías, Diosnel, Benjamín, Ulises y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



VARELA, GREGORIO TELMO (CHUECO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 14 Dr. Nicolás Avellaneda acompaña en este difícil momento a la celadora Ester Varela, por el fallecimiento de su hermano.



VIALE, NORMA PICHETTI VDA. DE Falleció en Piamonte (Santa Fe) el 24/12/13. Dirigentes, gerente zonal, funcionarios y empleados de la Zona 52 del Banco Credicoop Cooperativo Limitado participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas, Antonio Viale.



VIALE, NORMA PICHETTI VDA. DE Falleció en Piamonte (Santa Fe) el 24/12/13. Dirigentes, gerente zonal, funcionarios y empleados de la Zona 53 del Banco Credicoop Cooperativo Limitado participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Antonio Viale.



ZANINETTI, CARMEN TERESA ROSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/13, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ester, Liliana y Daniel; hijos políticos: Eduardo y Rudy; nietos: Lorena, Adrián, Agustín, Juliano, Gabriel y Romina; hermanas: Minga, Teresa y Chochi; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Misas



Einar Aníbal Sirro(q.e.p.d.)Falleció el 26/12/12Un año ya de tu partida, un año marcado por la ausencia pero lleno de significado desde un un profundo amor. Siempre estás y estarás en nuestros corazones. Invitamos a la misa que ofreceremos en su memoria el 29 del cte., a las 20, en la parroquia San Juan Bosco.

Recordatorios



BUSTOS, ENRIQUE ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/07. Al cumplirse el sexto aniversario de su fallecimiento, sus compañeros de las Líneas 4, 8 y 14 lo recuerdan con mucho cariño y elevan una oración en su querida memoria.



CHAVARINI, EDGAR (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/13. Abuelo, hoy se cumplen ya dos meses de ese triste día. La angustia de tu partida permanece intacta pero entendemos que tu cansado cuerpo necesitaba encontrar paz y tranquilidad junto al Señor. Dejaste un gran vacío en la familia y extrañamos inmensamente tu presencia, sobre todo, por el deseo de continuar compartiendo con vos cada momento de la vida... Nunca vamos a olvidar esos hermosos ojos transparentes que nos miraban con tanta bondad, con tanto amor... Cuidanos y acompañanos siempre. Hoy sos la nueva estrella que brilla en el cielo. Te amamos y extrañamos, tu amada esposa y fiel compañera de vida: Mami; tus hijos, hijos políticos, nietos y nietos políticos.



Diego Marcelo Schiavina(q.e.p.d.)Falleció el 24/2/09Lo que una vez disfrutamos y quisimos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte nuestra, de nuestros recuerdos, de nuestra propia vida. Diego, hoy serás nuestra estrella fugaz que iluminará nuestros corazones. Tu familia.



Dr. José Ayala(q.e.p.d.) Falleció el 26/12/10Papi: hoy hace tres años que no estás aquí con nosotros, pero siempre nos acompañan tus consejos y tu ejemplo. Este año nos alegramos con la graduación de dos nietos: María Juliana como abogada, siguiendo tus pasos, y Manuel, en el Politécnico. Presente en nuestro cariñoso recuerdo, elevamos una oración por tu eterno descanso. Tu esposa Lilia Santander de Ayala, hijos Laura y Santiago, Silvana y José, nietos María Laura, María Juliana y Santiago Crespín y Manuel Ayala.



PARISE, ELISA DALLA VALERIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/13. A un mes de tu partida te recordamos con mucho amor; tu hermana Clara Dalla Valeria, sobrinos Renzo, Elbio, Daniela y Dino, sobrinos políticos y demás familiares.



VERGA, RODOLFO ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/12. Hoy hace un año de tu partida hacia el cielo. Qué vacío hay en esta casa, cuánto te extraño. Qué dolor la primera Navidad sin vos, esa silla vacía, tu voz que no se escucha. Qué lugar grande ocupabas en esta casa, hoy todo es distinto. Es que fuiste buena persona, buen padre y mejor esposo. Después de 58 años de matrimonio y del gran amor que nos tuvimos, no sé cómo se hace para vivir sin vos. Nuestros hijos, nietos y bisnietos te extrañan y te recuerdan con mucho cariño. Mi amor, mi viejito querido, te amo como siempre y te voy a amar toda la vida. Un beso grande de tu viejita querida, como vos me decías.



Rodolfo Estanislao Verga(q.e.p.d.)Falleció el 26/12/12 Papá: en este aniversario quiero recordarte diciéndote que todo está intacto en nuestros corazones como si no te hubieras ido nunca de este mundo, porque fuiste un ejemplo de vida. Que descanses en paz viejito!!! íTe amo! Tu hija Silvia.

HomenajesEND_TXT>~

MOSCATO, ROQUE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/13. Tus compañeros de trabajo del Archivo te recuerdan con cariño. Lorena Álvarez, Silvia Argüello, Sergio De Pierro, Felisa Lovaglio, Cecilia Mertes, Julia Ruiz.

Participaciones



PIGHIN, AURORA VALDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 25/12/13, a los 101 años. Hijos: María, Teresita, Elda, Aurora, Esteban, Alcides, Martín, Miguel, Andrés, Mario y José; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Gdor. Crespo. Coo-Cre-Ser. Servicio Solidario de Sepelios.

Participaciones



CORREA, JUANA LIDIA Se durmió en la paz del Señor el 25/12/13, a los 81 años. Hijos: María, Lidio, Rubén, Lidia, Rosa y Walter; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



PRESSACCO, PRÓSPERO (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/13. Esposa: Antonia Ramis; hijos: Alberto, Daniel, Mariela y Lorena; hijos políticos: Guadalupe Romagnoli, Sergio Bigliani y Matías Benitendi; nietos, bisnieto y demás familiares participan el fallecimiento yque los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PRESSACCO, PRÓSPERO (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/13. El Centro Friulano de Santa Fe participa el fallecimiento de un socio friulano de nacimiento, que integró la comisión directiva en varios períodos y participó, activamente, en la institución. Acompaña a la familia en este momento y eleva una oración en su memoria.

Participaciones



SACCHI, ROSA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/13, a los 72 años. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.

Recordatorios



Félix A. Morsa(q.e.p.d.)Falleció el 25/12/12A un año de tu partida, vivimos recuerdos, palabras, aromas y momentos que nos hacen sentirte aquí. Te queremos y te extrañamos mucho. Tu familia invita a quienes te conocieron elevar una oración en tu querida memoria.

Participaciones



FERREYRA, LAUREANO NARCISO (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 25/12/13, a los 81 años. La comisión y personal de la Comuna de Videla participan el fallecimiento de su ex empleado. Los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Videla. Servicio de Sepelios de la Cooperativa de Agua Potable de Videla.


Necrológicas Anteriores