Cuentas al día

Bonfatti pidió a la Nación que compense a provincias acreedoras 

  • El gobernador reclamó hoy que el gobierno central “fije algún criterio” para las provincias que no emitieron cuasimoneda ni se endeudaron ilimitadamente. Fue a propósito de la decisión de la Casa Rosada de refinanciar a provincias deudoras. Aún así, remarcó la buena sintonía lograda ahora con la administración kirchnerista.
A_MG_IMG_9339.jpg

“Estamos en muy buen diálogo con la Nación”, dijo Bonfatti esta mañana, después de recorrer la ex sede de la Afip, donde funcionará la Subsecretaría de la Niñez.

Foto: Mauricio Garín

Productores con Lamberto y Barraguirre

Reclamo contra el abigeato

  • Una delegación llegada desde el norte provincial le reiteró al ministro de Seguridad su impotencia ante el creciente número de casos de hurto de hacienda. El procurador de la Corte sumó su apoyo a las causas judiciales.
A_GD_IMG_9184.jpg

Lamberto: el desarme de la sociedad y la reducción de los niveles de violencia serán objetivos para el próximo año, junto al combate al narcotráfico. Foto: Guillermo Di Salvatore

Presentación

Rechazo de judiciales al proyecto de reforma de Justicia de Menores

El sindicato realizó observaciones a los cambios propuestos y advierte que la iniciativa significaría un “importante retroceso”, al violarse el “Principio de Especialidad”.

no precisó a qué

Kunkel: Cristina candidata en 2015

  • El legislador kirchnerista adelantó que la presidenta no abandonará la política cuando termine su mandato, dentro de dieciocho meses. Ella lo desmintió esta mañana.