Lo dijo Sciacqua, ahora en Jujuy

“Nos mintieron hasta lo último”

2_MF_IMG_5669.jpg

¿Apretada?

Entre otras cosas, Mario Sciacqua cuenta desde su sueño jujeño para el 2014 que los ex dirigentes de Colón le mandan mensajes para que no salga a hablar de todo lo que pasó en la entidad sabalera en los últimos meses. Foto: Manuel Fabatía

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

En dialogo con “Diez en deportes” (LT10) el ahora DT de Gimnasia de Jujuy —Mario Sciacqua— se mostró muy contento con el nuevo desafío y dijo que su arribo al “Lobo” fue algo que se dio de manera rápida y sorpresiva: “La verdad fue todo tan rápido que me sorprendió. Porque yo ya tenía pensado en dar un paso al costado de Colón, si hubiese sido más pausado no sé qué hubiera pasado. En Jujuy estoy muy contento porque empieza una carrera nueva en mi vida y estoy con mucha ilusión de continuar la carrera como lo han hecho otros técnicos que pasaron por Colón como Pizzi”.

Sobre el interés de Gimnasia, Sciacqua dijo que todo se originó en el cierre del torneo y por medio del representante Carlos Capogroso: “Cuando terminó el partido con Olimpo me empezaron a llamar, y Capogroso me acercó la oferta de Jujuy, sabía que estaba complicado el equipo, pero me gustó el desafío. Lo analicé en familia y con amigos del fútbol y les dije que sí. Desde que me llamaron que estoy viendo videos de Gimnasia. Tiene un plantel con mucha jerarquía y me sorprendieron mucho las condiciones de trabajo, desde el lugar de concentración, pasando por los de entrenamiento y hasta en donde puedo llegar a vivir, me sorprendí muchísimo. Además es un plantel muy bien constituido, con dos jugadores por puesto, así que estoy muy entusiasmado con este equipo”.

Consultado por su alejamiento de Colón y la actualidad del club, Sciacqua dijo que aún le cuesta hablar del “sabalero”: “Cuando me conecto con Colón me planto, me da mucha bronca. Los ex directivos me mandan mensajes pidiéndome que me calle, que no hable. Ellos nos dañaron, nos mintieron hasta lo último, incluso hasta antes de jugar con Olimpo. Por eso trato de no hablar para no generar mayor polémica ni dañar a nadie. Sí lo llame al Lalo Vega para felicitarlo después de las elecciones, espero que tenga toda la fortaleza para sacarlo a Colón adelante. Por más que no esté en la ciudad, siempre van a contar conmigo”.