Inferiores tatengues

Trionfini-Mosset en el fútbol amateur

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

En los últimos días quedó oficialmente confirmado que la dupla Alejandro Trionfini y Diego Mosset estará a cargo de la coordinación general del Fútbol Amateur del Club Atlético Unión.

Hay que recordar que dicha área está dividida en distintos aspectos que inter-relacionándose hacen de este sistema de trabajo uno de los más serios y didácticos del interior del país. Este Departamento tiene dentro de sus ámbitos a las categorías que comprenden fútbol infantil e inferiores.

Tanto en fútbol Infantil como en fútbol de Divisiones Inferiores poseen programas de trabajos, tanto en lo físico como en lo técnico-táctico que apuntan al seguimiento de un programa de trabajo planificado, gradual y metódico que aseguren la recepción de contenidos por parte de los jugadores participantes.

En fútbol infantil, las categorías están divididas en: 9 años: con Pablo Secrestad como Entrenador y Marcelo Ostellino como Preparador Físico; 10 años: con Pablo Beoduret como Entrenador y Marcelo Ostellino como Preparador Físico; 11 años: con Pablo Secrestad como Entrenador y Pablo Méndez como Preparador Físico; 12 años: con Pedro Hollote como Entrenador y Pablo Méndez como Preparador Físico. Miguel del Predo es el entrenador de arqueros y Alejandro Trionfini es el Coordinador de estas edades.

En divisiones inferiores, las categorías estuvieron divididas en: Pre-AFA (13 años con Jorge Mauri como Entrenador y Pablo Blanco como Preparador Físico); 9na. 14 años: con Diego Velázquez como Entrenador y Ricardo Campos como Preparador Físico; 8va. 15 años: Sergio Lerman como Entrenador y Facundo Calderón como Preparador Físico; 7ma. 16 años: Aldo Spagnol como Entrenador y Leo Aguilar como Preparador Físico; 6ta. 17 años: Diego Mosset como Entrenador y Fernando Ríos como Preparador Físico; 5ta. 18 años: Mateo Provenzano como Entrenador y Maximiliano Montivelli como Preparador Físico; 4ta. 19, 20 y 21 años: Juan Pumpido como Entrenador y Carlos Rodríguez Strada como Preparador Físico; 1ra. y Reserva de Liga: Ramón Centurión y Marcos Capocetti como Entrenadores y Ariel De Bernardi como Preparador Físico.

El Entrenador de arqueros es Marcelo Aranda y Pablo Fertonani es el Preparador Físico encargado de rehabilitación de jugadores lesionados.