Cine en TV

Mimzy la puerta del Universo

A las 18.15, por Canal 13

Mientras están de vacaciones, Noah y Emma descubren una caja negra flotando en el mar. Cuando por fin se abre, quedan cautivados por su contenido: un objeto de cristal con brillo sobrenatural, piedras que irradian colores y un conejo disecado que parece hablar en murmullos.

Rápido y furioso: reto Tokio

A las 20.15, por Space

Para no terminar en la cárcel por correr autos en la calle, Shaun se va a vivir a Tokio con su tío. Pero el joven no tarda en adentrarse en el submundo de las competencias de coches ilegales y se ve involucrado con la mafia japonesa. Ahora tendrá que jugar.

El Transportador 3

A las 21, por Canal 13

Frank Martin (Jason Statham) está de vacaciones con su amigo el inspector Tarconi, cuando la muerte de un amigo también transportador lo deja a completar el encargo, con el agregado de que el “paquete” es Valentina (Natalya Rudakova) la hermosa hija de un ministro ecologista.

Teleguía

Bon Jovi. Lost Highway the Concert Live

A las 20, por MGM

DVD que recoge un concierto en Chicago de Bon Jovi interpretando su disco “Lost Highway” (2007) completo y también otros de los temas más conocidos de su trayectoria, como son: “It’s My Life”, “Wanted Dead or Alive” o “Who says you can’t go home”.

Amores tóxicos

A las 20, por Investigación Discovery

John, de 32 años, sedujo a su amante adolescente, Dawn, y la llevó al mundo prohibido de las drogas, la prostitución y la pornografía. Cuando asesinan a los amigos de Johnny, él huye con Dawn y la arrastra a un viaje más oscuro aún.

Los musicales de “Solamente vos”

A las 21.30, por Canal 9 Litoral

Un nuevo especial con los artistas y grupos que participaron de los ya clásicos clips musicales de Solamente Vos: Miranda, Los Nocheros, Samo, David Bisbal, Karina “La Princesita”, Valeria Lynch, Il Volo y Abel Pintos.