Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/12/2013 Necrológicas

Sepelios



ANDRÉS GRANADO, AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/13. Autoridades e integrantes del Centro Cultural Rosacruz AMORC Santa Fe participan de la transición de su asociada y hermana de su ex asociada Mariel Andrés Granado, acompañando a sus familiares en tan especial circunstancia de la vida.

Participaciones



ACEVEDO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Valentino Greggi y Flia. acompañan a Noelia y su familia en este momento de profundo dolor, elevando una plegaria al Señor por el eterno descanso de su alma.



ARIAS, REMIGIA TERESA MONZÓN DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/13, a los 64 años. Esposo: Carlos Arias; hijos: Gustavo, Fabián y Silvia; nietos: Lara, Candela, Agustín, Joaquín y Magalí; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ARIAS, REMIGIA TERESA MONZÓN DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/13. Directivos y compañeros de Imprenta Ciscato participan con pesar el fallecimiento de la mamá de Fabián y acompañan a la familia en este momento de dolor.



BARAGIOLA, AMELIA LUISA CLEBOT DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 24/12/13. Alberto y Alejandra Scarpa participan con profundo pesar el fallecimiento de su amiga.



BARAGIOLA, AMELIA LUISA CLEBOT DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 24/12/13. Amelia querida: siempre te recordaremos como un ejemplo de vida, como una luchadora incansable. Que Dios te tenga en su santa gloria y que les dé a tus seres queridos fortaleza y resignación. Liliana y Oscar Donnet.



BARAGIOLA, AMELIA LUISA CLEBOT DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 24/12/13. María Raquel y Alfredo Carlos Passero (h) participan el fallecimiento y acompañan a Miguel Ángel, María Amelia y Belén en este momento de dolor.



BENUZZI PICAZZO, PUBLITO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13, a los 89 años. Enterrado en la tierra con los NN y humildes. Participan con alegría y tristeza, a la vez, su hijo Publio Benuzzi De Feo; hija política: Lidia Riestra; nietos: Publio, Octavio, Ana Clara, Patricio, Gastón, Gisell, Denis e Iván; nietas políticas; bisnietos: León, Allegra y Homero. Los restos fueron inhumados ayer. Cochería Española SRL.



BENUZZI PICAZZO, PUBLITO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13, a los 89 años. Enterrado en la tierra con los NN y humildes, el bien llamado �Pensador poético�. Papá: traté de cumplir, durante lo que casi toda tu vida me hiciste prometer. Queda en mí el orgullo de haber sido vos un ejemplo de vida, ya que viviste siempre como tus pensamientos te guiaban. Tu vida la entregaste para los demás, especialmente para los más humildes y necesitados. Tu humildad la practicaste y la supiste transmitir, tu amor hacia el débil, enfermo, hizo que tuvieras una constante lucha con la hipocresía. Te amo profundamente y espero que, como tanto lo deseabas, que al lado de Dios Todopoderoso, me guíes para poder encontrarnos alguna vez como padre e hijo. Te admiro. No estoy triste, estoy en paz. Tu hijo.



BENUZZI PICAZZO, PUBLITO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Hermano político y amigo Silvio Bruschi; sobrinos: Silvana y Aldo Bruschi, Marcela, Marcelo y Fernando Arrascaeta participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer.



BENUZZI PICAZZO, PUBLITO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Sobrinos: María de los Milagros Molinas, Eugenio Galarza y Flia., Blanca Molinas y Humberto Bassani yFlia., Gloria Pineda y Flia., Haydee Molinas y Flia., María Rosa y Ricardo Bassani y Flia., Angela Diaz y Flia., Rodolfo Molinas y Flia., María Teresa Molinas y Rubén Avalos y Flia. participan el fallecimiento de su querido tío Publito.



BENUZZI PICAZZO, PUBLITO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. María Inés Roca de Iturraspe y Fracisco A. Iturraspe participan el fallecimiento de su querido primo y primo político Publito.



BENUZZI PICAZZO, PUBLITO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Diario El Litoral SRL participa el fallecimiento.



BENUZZI PICAZZO, PUBLITO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Alberto Cetta y Flia. participan el fallecimiento y comparten el dolor de toda la familia Benuzzi, ante el deceso del querido Publito.



BENUZZI PICAZZO, PUBLITO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Aldo Leites y Flia., María Eugenia Cabal y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



BENUZZI PICAZZO, PUBLITO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Amigo: vamos a extrañar tus caminatas y el cafecito de la mañana. Descansa en paz. Tu amigo Lupo.



BENUZZI PICAZZO, PUBLITO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Carlos Julio Amut, Sra. María Ester Tibalt y Alejandra Amut participan el fallecimiento del padre del Dr. Publio Benuzzi y abuelo de Ana, acompañando a la familia en este momento de dolor.



BENUZZI PICAZZO, PUBLITO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Dr. J.J. Volpatti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Polo.



BENUZZI PICAZZO, PUBLITO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. El vicegovernador de la provincia de Santa Fe, Dr. Jorge Henn, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



BENUZZI PICAZZO, PUBLITO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Estudio Contable Impositivo de los Dres. CPN Carlos Amut y Fernando Amut y colaboradores participan el fallecimiento del padre del Dr. Publio Benuzzi y abuelo de Ana, acompañando a la familia en este difícil momento.



BENUZZI PICAZZO, PUBLITO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Gonzalo Guzman, Josefina Caggiano y Flias. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



BENUZZI PICAZZO, PUBLITO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Gustavo Recce y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento. Los restos fueron inhumados ayer.



BENUZZI PICAZZO, PUBLITO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Hernán Molinas, Martha Talin de Molinas y Flia., Raúl Molinas, Mónica Lugones de Molinas y Flia., Carlos García, Alejandra Molinas de García y Flia. y María Dolores Molinas participan con profundo dolor el fallecimiento.



BENUZZI PICAZZO, PUBLITO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. La comisión directiva del Hogar de Ancianos San Vicente de Paul participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



BENUZZI PICAZZO, PUBLITO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13, los 89 años. El personal y colaboradores de Benuzzi Inmobiliaria SA participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia Benuzzi en este difícil momento. Los restos fueron inhumados ayer.



BENUZZI PICAZZO, PUBLITO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Marcos Valentino y Flia. participan el fallecimiento.



BENUZZI PICAZZO, PUBLITO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Mario David, María Marta Cibils, Mariano Niel, María Pía David y Flia. participan con pesar el fallecimiento, acompañando a la familia en este momento.



BENUZZI PICAZZO, PUBLITO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Mario Giri y Flia. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este triste momento.



BENUZZI PICAZZO, PUBLITO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Raúl María Pautasso acompaña a Polo y su familia en estos momentos.



BENUZZI PICAZZO, PUBLITO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Rodrigo Villarreal, Lucila Santomero y Productora Ciudadanos SRL acompañan a sus amigos Polo, Nacho y Octavio en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.



BENUZZI PICAZZO, PUBLITO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Rolando Baragiola y Flia. participan el fallecimiento del papá de su querido amigo Polo, acompañando a él y a su familia en este doloroso momento.



BENUZZI PICAZZO, PUBLITO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Rubén Horacio López, Marta Garnero y María Mercedes López Garnero participan el fallecimiento del padre de su amigo, acompañándolo a él y a su familia en este difícil momento.



BENUZZI PICAZZO, PUBLITO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Rubén y Lucía Ocaño participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su entrañable amigo Polo y elevan una oración por su eterno descanso.



BENUZZI PICAZZO, PUBLITO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Zulema y Enrique Müller participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



BISTRITZKY, ZULMA BEATRIZ BROGGI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Arroyo Leyes el 23/12/13. Sus compañeros y amigos del depósito: Alejandra E., Claudio M., Claudio D., Lionel D., Patricio P., Fabián G., Diego M. y Lorenzo A. participan con profunda pena el fallecimiento de la madre de Sergio y acompañan a su familia en este triste momento.



BOEZI, ORESTE ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Primos: Martha y Jorge Biagioni, Hugo Corestein y Alicia Castillo participan el fallecimiento y elevan una oración para su eterno descanso.



BOEZI, ORESTE ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Sus vecinos, Flia. Sandaza, Flia. Rodríguez, Flia. Rangonio, Flia. Méndez, Mabel, Flia. Alarcon, Margarita, Flia. Del Rey, Flia. Blanche, Flia. Otonelo y Flia. Ravazzola participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



CASTALDI, ALFREDO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/13. Mario Contreras, Pini, Nahuel y Uriel participan con pesar el fallecimiento de su querido tío Pichi y elevan una oración por su eterno descanso.



CHEMES, CARLOS MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/13, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Graciela, Nélida Alejandra y Jorge Alberto; hermanos políticos: Daniel Aiello y Belkys Segovia; sobrinos: Alejandro y Georgina Conti, Verónica, María Inés y Fernando Aiello, Jorge, Cecilia Chemes y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CRESPO, SUSANA BATTAGLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Mabel y Enrique Battaglini; hermana política: Dora Grossi; sobrinos: Hugo y Jorge Polacino, Nora Rodríguez, Enrique y María Laura Battaglini; sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Serca SRL.



CUETO, MARÍA DEL CARMEN GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.).Falleció el 26/12/13, a los 84 años. Hijos: Gustavo y Valentín Cueto; nietos: Martín, Pablo, Juan Manuel, Lucía, Paula, Facundo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CUETO, MARÍA DEL CARMEN GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Andrea Edsberg, Natalia Carli y Bruno Zapata Molas participan el fallecimiento y acompañan a Valentín y Gustavo en este momento.



CUETO, MARÍA DEL CARMEN GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Carlitos, Cintia, Zulma, Seba, Agos, Juan y Marina acompañan a Gustavo, Juan Manuel, Paula y Facundo en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.



CUETO, MARÍA DEL CARMEN GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Claudia Molina, Eduardo Mega y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos en este momento.



CUETO, MARÍA DEL CARMEN GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Constantino Castelao y Flia., y Claudio De Carolis y Flia. participan el fallecimiento de la madre de Gustavo y lo acompañan en su dolor.



CUETO, MARÍA DEL CARMEN GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Damián Malizia participa con profundo pesar el fallecimiento de la abuela de su querido amigo Martín y lo acompaña en tan triste momento.



CUETO, MARÍA DEL CARMEN GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Danilo Sandiano y Flia., Daniel Sandiano y Flia., Guillermo Sandiano y Flia., Fabián Sandiano y Flia. acompañan a Gustavo y Valentín Cueto, con profundo dolor, y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



CUETO, MARÍA DEL CARMEN GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.).Falleció el 26/12/13. Dirección de Administración del API participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Valentín y acompaña a la familia en este difícil momento.



CUETO, MARÍA DEL CARMEN GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. El Centro Asturiano de Santa Fe y su complejo educativo Nuestra Señora de Covadonga participan el fallecimiento de la madre de su presidente y representante legal CPN Gustavo José Cueto y acompañan a toda su familia en estos momentos de dolor.



CUETO, MARÍA DEL CARMEN GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. El personal del Consulado General de España en Rosario participa el fallecimiento de la madre del vice consul de España en Santa Fe, Gustavo José Cueto García, y acompaña a la familia en este momento de dolor.



CUETO, MARÍA DEL CARMEN GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Emilio y Teresa Romero Alvarez acompañan a Gustavo en este momento de dolor.



CUETO, MARÍA DEL CARMEN GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.).Falleció el 26/12/13. Equipo directivo, personal docente y personal no docente del Nivel Primario del Colegio Nuestra Señora de Covadonga participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del representante legal de la institución Gustavo Cueto y acompañan a la familia en tan triste momento.



CUETO, MARÍA DEL CARMEN GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Flia. Rodríguez Anton participa el fallecimiento y acompaña a Gustavo y Valentín en este triste momento.



CUETO, MARÍA DEL CARMEN GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Flia. Sandiano: Daniel y Gabriela e hijos, Fabián y Andrea e hijo, Guillermo y Silvia e hijo, Danilo y Elena participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de sus amigos Gustavo y Valentín y acompañan a la familia en este triste momento.



CUETO, MARÍA DEL CARMEN GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Grupo Folclórico Asturiano La Panoya acompaña en este momento al presidente del Centro Asturiano don Gustavo José Cueto García.



CUETO, MARÍA DEL CARMEN GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Gustavo, Marcela, Jorgelina, Marco y Guido participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



CUETO, MARÍA DEL CARMEN GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Isolina Apestegui participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares en esta circunstancia.



CUETO, MARÍA DEL CARMEN GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Jorge Edsberg, Stella Maris de Edsberg e Ivanna Edsberg participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Valentín y Gustavo, rogando por el eterno descanso de su alma.



CUETO, MARÍA DEL CARMEN GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. La Federación Internacional de Centros Asturianos (FICA) participa el fallecimiento de la madre de su presidente adjunto Gustavo José Cueto García y acompaña a la familia en este momento de dolor.



CUETO, MARÍA DEL CARMEN GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. La Mesa Coordinadora de Entidades Españolas de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del presidente del Centro Asturiano de Santa Fe CPN Gustavo José Cueto y eleva una oración por su eterno descanso.



CUETO, MARÍA DEL CARMEN GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Los defensores penales N� 4 Carlos María Morales, N� 5 Pablo Ricardo Ursini, N� 6 Nilda G. Ojeda y personal de las Defensorías Penales de Santa Fe: Rubén Bolcatto, César D�Avila, Cristian Bustamante, René Ansaldi, Cecilia Bulrich, Julio Vessella y Ricardo Lozano acompañan a su compañero Pablo Cueto en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.



CUETO, MARÍA DEL CARMEN GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. María del Alba A. de García Puente, sus hijos: Carlos F. y Flia., Juan José y Flia. acompañan a su amigo Gustavo Cueto García y demás familiares en este triste momento por el deseso de su madre y ruegan una oración en su memoria.



CUETO, MARÍA DEL CARMEN GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.).Falleció el 26/12/13. María Isabel Cuffré y Julio Aníbal Vega participan con pesar el fallecimiento de la mamá de Gustavo y acompañan a él y familia en este momento de dolor.



CUETO, MARÍA DEL CARMEN GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Reinaldo Botta y Flia., César Gutierrez y Sra., Tomás Spasitch y Sra. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



DEL POZO, MARÍA ARGENTINA LESCANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Miguel Pidkowa y Sra. Anamaría Olivera e hijos: Marcela, Maxi y Ariel participan el fallecimiento de la mamá de Marta y acompañan a su familia, rogando una oración en su memoria.



FERREYRA, MARTA (q.e.p.d.) La directora y el personal docente y no docente de la Escuela EESO N� 535 participan el fallecimiento de la madre de su compañera Claudia Ruiz.



FRAU, MARINA EDUVIGEN GASSER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/13. Luisa, Andrés y personal del Estudio Milman participan con dolor el fallecimiento de la abuela de Estefanía.



GIANCARELLI, NÉLIDA ANASTACIA LUCÍA SEROCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/13, a los 79 años. Hijo: Walter Giancarelli; hija política: Marisel; nietos: Lisandro, Fabricio y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



GOIRGIS, DELFOR ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/13. La comisión directiva de TEMS (Turismo y Estudio del Magisterio Santafesino) participa con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su estimada amiga e integrante de la misma, Elva E. Rossetto, acompaña a su familia ante esta irreparable pérdida y eleva una oración por su resignación cristiana.



GONZALEZ ITURBE, AMELIA MARTINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Nelly Testi de Denner, sus hijos Nelita y Edgardo, Susana, Paty y Miguel, Choia, Maia y Edgardo y sus nietos Juan Diego, Hernán, Ignacio, Federico, Joaquín, Valentín, Fermín, Germán y María Victoria despiden a la querida tía y elevan una oración por su eterno descanso.



GONZALEZ ITURBE, AMELIA MARTINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Susana, Alicia González y sus hijos participan el fallecimiento de su querida tía y ofrecen oraciones en su memoria.



GONZALEZ ITURBE, AMELIA MARTINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Daniel Ippolito y Daniela Viri, José Monje y Teresa Alloatti, Raúl Comuzzi y Gisel Boni participan el fallecimiento de la tía de su querida Estela Gonzalez Iturbe y acompañan a la familia en este triste momento.



GONZALEZ ITURBE, AMELIA MARTINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Graciela Masino y Carlos Suarez participan el fallecimiento y acompañan a sus queridos sobrinos en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



GONZALEZ ITURBE, AMELIA MARTINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. María Angélica Riestra y Eduardo R. Goyri despiden con mucho dolor a la gran amiga de la familia de Carlos Viaut. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GONZALEZ ITURBE, AMELIA MARTINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Rubén R. Iglesias, Huri López Bezos de Iglesias, hijos y nietos participan el fallecimiento de su querida amiga y ruegan una oración al Señor, rogando por su eterno descanso.



María Isabel Victoria Cañete de Leiva(q.e.p.d.)Falleció el 26/12/13, c.a.s.r. y b.p.Esposo: Emilio Manuel Ignacio Leiva; hijos: Mariel, Marina y Diego Luciano; hijos políticos: Gustavo García Blaya, Yayo Milanesi, Andrea Cespedes y su acompañante de tantos años Car. Se durmió, a los 83 años, en paz, rodeada del amor de su familia. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



María Isabel Victoria Cañete de Leiva (Mary)(q.e.p.d.)Falleció el 26/12/13Desde el espacio infinito iluminado Emilio, tu hijo, te aguarda para abrazarte.



María Isabel Victoria Cañete de Leiva (Mary)(q.e.p.d.)Falleció el 26/12/13Nietos: Natacha Gómez Leiva y Emilio Estanislao Leiva; bisnieta: Uma Gómez Leiva. Te quieren y ya te extrañan .



LEIVA, MARÍA ISABEL VICTORIA CAÑETE DE (MARY) (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Nieto: Estanislao Leiva, Asucena Mangold y Flia. Cespedes participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a su familia en este momento de dolor y ruegan una oración en su memoria.



LEIVA, MARÍA ISABEL VICTORIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Hugo Emilio Leiva y Flia., Sara Leiva de Alemán y Flia., y Raúl Leiva participan el fallecimiento de Mary y acompañan a su primo Emilio y familia en este momento de dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



LEIVA, MARÍA ISABEL VICTORIA CAÑETE DE (MARY) (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Jorge Taverna Irigoyen, Norma de Taverna Irigoyen e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento, desean a Emilio y familia una resignación cristiana y elevan una oración por su eterno descanso.



LEIVA, MARÍA ISABEL VICTORIA CAÑETE DE (MARY) (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Manuel Irigoyen y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su amiga y acompañan a Emilio y familia en este momento de dolor.



LEIVA, MARÍA ISABEL VICTORIA CAÑETE DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Consorcio Edificio Mercurio participa el fallecimiento de su copropietaria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LIPOWY, HORACIO TOMÁS (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/13. Lyro Traverso participa el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.



LORETÁN, ARIEL NORBERTO (LULI) (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13, a los 48 años. Alcides Grosso y Ana María Marozzi participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento. Dios y la Virgen te cobijen bajo su manto sagrado.



MARSILI, LILIA DEL CARMEN SANTA (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/13. Efraín Tenorio e hijo acompañan a Raúl Baldaccini y familia en este momento de dolor.



MARTÍNEZ, SANTIAGO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Rubén Pedro; hermanos: Basilio, Fermina y Catalina; sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MEDINA, FIDENCIO AVELINO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Tráncito Ramona Jaime; hijos: Eva (Bruni) Irma, Chelina y Walter; hijos políticos; nietos: Jonas, Elías, Josef, Natalio, Jagai, Joaquín, Agustín y Juliana; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MEDINA, FIDENCIO AVELINO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13, c.a.s.r. y b.p. ASPI participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Irma y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MENDIONDO, JOSÉ ROBERTO (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/13, a los 63 años. CPN Dardo Biaggini y su esposa Ana Beatriz Mendiondo participan con hondo pesar el fallecimiento de su sobrino y hacen llegar sus condolencias a sus hijos Karina, Cristian, Leonardo y demás familiares en especial a sus sufridas hermanas, sus queridas Susana y Mónica. Pepe: que Dios y la Virgen te den descanso eterno.



MENDIONDO, JOSÉ ROBERTO (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/13. Flia. Tamae Kakazu participa el fallecimiento de su querido amigo.



MENDIONDO, JOSÉ ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/13. El secretario, Dr. Horacio Coutaz, y el personal de la Secretaría de Derechos Humanos participan el fallecimiento del hermano de su compañera de trabajo Mónica y acompañan a ella y su familia en este doloroso momento.



MOSCATO, ROQUE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/13. Padres y alumnos de 4to. grado A del Colegio Inmaculada Concepción participan el fallecimiento del papá de Ignacio, acompañan a la familia en tan doloroso momento y elevan una oración en su memoria



ORMEÑO, CLARA PATROCINIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13, a los 98 años. Hijo: Juan Lirio Ardiles; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Mutual ASOEM.



PAEZ, NÉLIDA VICENTA (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados el hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



ART. PLÁST. PAUTASSO, RICHARD HUMBERTO DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/13. Los hijos de Raúl C. Pautasso y Ñata Candioti acompañan a la familia Pautasso Vicario en este triste momento.



PEREZ, DOMINGA ANTONIA PREVIALE DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Angel y Ceferino Perez; hijas políticas: Sandra Acosta y Pamela Solari; nietos: Matías, Joan, Florencia, Leandro, Facundo y Pablo Perez; hermanos: Elda, Raúl y María del Carmen Previale; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



PEREZ, DOMINGA ANTONIA PREVIALE DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Primos: Josefina, Chavela y Sergio acompañan a sus hijos Bochi, Cefe y a sus hermanos Raúl, Elda, Mari y demás familiares en este difícil momento.



PEREZ, DOMINGA ANTONIA PREVIALE DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Flias.: Cecarosi Ramirez, Stival, Corazza, Silvestre, Balestra, Ramseyer, Gunsett, Indiana Deambroggio y Graciela Blanc participan el fallecimiento de la hermana de sus vecinas Elda y Mary Previale y elevan una oración por su eterno descanso.



POMAR, ANA CARMEN OLIVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/13. Hermana política: Ana María Gay de Oliva; sobrinos: María Hortensia Oliva de Sala, Felipe Oliva, Eduardo Oliva, Patricio Oliva, Mariana Oliva, Ana María Oliva de Cabal y Flias. participan con dolor el fallecimiento.



PRESSACCO, PRÓSPERO (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/13. Directivos, personal docente, no docente y alumnos de la Escuela N� 47 Rodolfo Freyre, de Campo Crespo, participan el fallecimiento del padre de su compañera Mariela Pressacco y acompañan a la familia en este momento de dolor.



RODRÍGUEZ, JOSÉ MANUEL (CHICHE) Se durmió en la paz del Señor el 26/12/13, a los 82 años. Hijos: Priscila, Esteban, Ana Lidia y Pablo; hija política: María Rosa; nietos: Ariel y Emiliano Rodríguez; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RODRIGUEZ, JOSÉ MANUEL (CHICHE) Se durmió en la paz del Señor el 26/12/13. Oscar, Federico Rodríguez y Flia. participan con pesar el fallecimiento, acompañan a Esteban y hermanos en este momento de dolor y ruegan una oración en su memoria.



RODRÍGUEZ, JOSÉ MANUEL (CHICHE) Se durmió en la paz del Señor el 26/12/13. Directivos y personal de Tecnocrom SA participan el fallecimiento del padre de su compañero Pablo Rodríguez y acompañan a su familia en este momento de dolor.



RODRÍGUEZ LOSADA, IRMA MERSEDE CRAVERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Norberto y Sergio; hijas políticas: Silvia y Cristina; nietos: Diego, Fernando y Javier; hermana política, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ROSEMBERG, ISAÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/13. Ángela Falzone y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Elba en tan doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ROSEMBERG, ISAÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/13. Rodolfo Curcio Propiedades participa con pesar el fallecimiento de su cliente y amigo.



SABATE, BELKYS G. R. ALLET VDA. DE (PEKI) (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/13, a los 85 años. Hijos: María Eugenia y Alberto José Santiago Sabaté Allet; hija política: Cecilia Weiss; nietos: Guillermo, Juan Manuel, Santiago, María Victoria y Federico Cimatti Sabaté, Alberto, María de los Ángeles, Juan Bautista y Santiago Benito Sabaté Weiss; bisnietos: Nicolás y Laureano, Benjamín y Bautista, Francesca, Catalina, Gino, Felipe y d.d. participan el fallecimiento de su querida Peki y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SABATE, BELKYS G. R. ALLET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/13. Nelly Bolatti de Hilbert, Juan Carlos Hilbert, Élida Regali de Bolatti, Alicia Bolatti y Daniel Bolatti participan el fallecimiento de su querida prima y elevan una oración por su eterno descanso.



SABATE, BELKYS G. R. ALLET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/13. Querida Peki: mi empleadora y amiga, Dios te recibe en sus brazos y nos deja contentos el saber que estás bien. Te extrañaremos y te llevaremos en nuestros corazones. Sonia y Flia. Martínez García.



SABATE, BELKYS G. R. ALLET VDA. DE (PEKI) (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/13, a los 85 años. Sus colaboradoras: Moni, Karina y Sonia acompañan a su querida Peki, elevando una oración por su eterno descanso. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SABATE, BELKYS G. R. ALLET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/13. Carmen Scapin de Allet, sus hijos José Mario y Flia., Carlos José y Flia. y Nelly Delconte participan con profundo dolor el fallecimiento, rogando una oración en su querida memoria.



SABATE, BELKYS G. R. ALLET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/13. Flia. Ruiz acompaña a Alberto y María Eugenia en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



SABATE, BELKYS G. R. ALLET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/13. Jorge Taverna Irigoyen, Norma Amblard de Taverna Irigoyen e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a los queridos familiares en esta dolorosa pérdida y elevan una oración por su eterno descanso.



SCHNELL, GRACIELA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: René Atilio; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.



SCHWARMAN, RAQUEL PRES VDA. DE Falleció el 25/12/13. Flias.: Ballester, Cicotello, Jozami, López y Castro participan el fallecimiento y acompañan a Kito, Stelli y familiares en este doloroso momento.



TABORDA, ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



TALLARICO, FRANCISCA CLAUDINA SEQUEIRA VDA. DE (PANCHA) (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén el 26/12/13, a los 92 años. Hijos: Graciela y Luis participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Neuquén.



TRAID, CARMEN DEL VALLE LOVAISA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Mario; hijos: Mariana, Laura, Gabriela, Manuel, Sandra y Mario; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



VERA, RAQUEL J. M. (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



VERA, RAQUEL J. M. (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Ana María Ledesma y sus hijos: Anita, Rauli y Rocco participan con gran pesar el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Patricia, acompañándola en estos momentos.



VERA, RAQUEL J. M. (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Carmen Ciorciari de Di Dio y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga Quela.



VERA, RAQUEL J. M. (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Directivos y personal del Laboratorio Industrial Farmacéutico (LIF) de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento y despiden con profundo afecto a quien fuera su directora técnica y acompañan a su familia en este difícil momento.



VERA, RAQUEL J. M. (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Directora, jueces y personal del Tribunal Municipal de Faltas de Santa Fe participan con pesar el fallecimiento de la madre del Dr. Guillermo Ruggero y acompañan a la familia en el dolor.



VERA, RAQUEL J. M. (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Los compañeros de la Dirección y Centro de Salud de la UNL participan el fallecimiento de la madre de la Dr. Patricia Raquel Ruggero y acompañan a su familia en este triste momento.



VERA, RAQUEL J. M. (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Los integrantes de la peña de los días Jueves acompañan en este difícil momento a su querido amigo Guillermo Ruggero y a toda su familia.



VERA, RAQUEL J. M. (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Los integrantes de Nexus SRL acompañan con gran pesar a Joaquín Perez y familia, en este difícil momento.



VERA, RAQUEL J. M. (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Marcos Valentino y Sra. participan el fallecimiento.



VERA, RAQUEL J. M. (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Nedi Rosa Paschetta participa con dolor el fallecimiento de Quela.



VERA, RAQUEL J. M. (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Sivendia (Sindicato de Diarios y Revistas) participa el fallecimiento.



VOGT, VILMA ELVIRA TRINIDAD ZIMMERMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13, a los 85 años. Hijos: Silvina y Dario; hija polítca: Patricia; nietos: Fabio, Analía, Gonzalo, Francisco, Natalí y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Esperanza. Serv. Sentir Carruajes SA.



YBARRA, CARLOS GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13, a los 66 años. Compañera: Griselda Mariño; hijos: Norma, Juan Carlos y María Rosa Ybarra; hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Misas



Rubén Reinaldo Imhoff(q.e.p.d.)Falleció el 27/12/10Querido papi: cada día nuestro amor por vos es más grande y más grande aún tu ausencia. Al cumplirse tres años de tu partida, te extrañamos mucho, pero siempre estás presente en cada cosa que vivimos. Rezaremos por el descanso de tu alma en la parroquia San Cayetano hoy, a las 20. Tu esposa, hijas y nietos.

Recordatorios



Sergio Ruben Rodrigo(q.e.p.d)Falleció el 27/12/12ííSergio!! Hoy, al cumplirse un año de tu triste ausencia, no nos dejamos de preguntar todos los días �por qué te fuiste de nuestras vidas? A veces nos parece oir tu risa. Todos te extrañamos y pedimos que eleven una oración en tu nombre. Tus padres, hermanos, abuelas, hijas, sobrinos y hermanos políticos.

Participaciones



RUIZ DIAZ, ELENA BOGADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/13, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel Ángel y Olga Victoria; hijos políticos: Maris Zapata y Marcos Mendoza; nietos: Gustavo, Claudio e Iván; bisnietos: Tamara, Benjamín y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Esperanza. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



BIERI, MARIO RUBÉN (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 26/12/13, a los 61 años. Esposa: Estela Noemí Rojas; hijos: Carlos González, Carina Noemí, María Cecilia, Zunilda Soledad, Mario Sebastián y Mario Ignacio Bieri; hermanos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



BIERI, MARIO RUBÉN (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 26/12/13. Adrián Simil y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del compañero Cacho y acompaña a sus familiares en este momento de dolor.



BIERI, MARIO RUBÉN (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 26/12/13. El senador José Baucero, su esposa Francisca Sánchez y colaboradores participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.



BIERI, MARIO RUBÉN (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 26/12/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 436 Don José de San Martín participa el fallecimiento del esposo de la asistente escolar Estela Noemí Rojas y acompaña a sus familiares en este triste momento.

Participaciones



ESTRUBIA, EDGARDO JOSÉ (CACHO) q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/12/13, a los 50 años. Los compañeros de la promoción año 1981 de la Escuela Superior de Comercio N� 45 Dr. José Roberto González, de la ciudad de San Justo, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido compañero y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

Participaciones



ADALIA, CARLOS RAÚL Se durmió en la paz del Señor en Santo Tomé el 26/12/13, a los 71 años. Esposa: Gladys Elena Campaña; hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos, hermanas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



ALMIRÓN, ANTONIA BEATRIZ PEREZLINDO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 26/12/13, a los 77 años. Esposo: José Almirón; hijo: Ricardo Almirón; hija política: Gisela; nietos: Matías, Pamela, Exequiel, Nahuel y Agustin participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



PALAVECINO, GERÓNIMO (DON PALA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/12/13, a los 74 años. Esposa: Josefina Lizondo; hijos: Ramón, Liliana, Raúl, Norma, Juan Carlos y Dina; hijos políticos: Zunilda, Atilio, Elvia, Omar, Analia y Juan Pablo; nietos: Gisela, Mauro, Julián, Santo, Sebastián, Raúl, Juan Manuel, Florencia, Facundo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



PALAVECINO, GERÓNIMO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/12/13. Los compañeros de la Dirección de Asuntos Legales de la Municipalidad de Santo Tomé participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su muy querida amiga Liliana, acompañando con cariño a toda su familia en este difícil momento y elevando una oración en su memoria.


Necrológicas Anteriores