Las tapas del año 2013

Todo un pueblo festeja el primer año de los trillizos

María Teresa Fleytas y Emanuel Zabala celebran el cumpleaños de sus tres hijos, Lautaro, Francisco y Bautista, con una fiesta comunal en Galisteo. La historia de esta sacrificada familia que trabaja en el campo y cría cinco chicos.

TEXTOS. AGUSTINA MAI ([email protected]). FOTO. GENTILEZA DOMINGO BONGIANINO.

Todo un pueblo festeja el  primer año de los trillizos

Click de autor

IMG_0214.JPG

Estancia El Carmen, fin de semana de polo y amigos

El 14 y 15 de diciembre el club de polo Estancia El Carmen ubicado a la vera de la autopista Santa Fe Rosario, cerró la temporada de polo. Durante los dos días hubo de todo para despedir el año: polo, una fiesta con DJ Augusto Balmaceda, competencia de “baquet” y el encuentro de muchos amigos.

10.JPG

Agasajo a la prensa en la UNL

El rector de la Universidad Nacional del Litoral, Albor Cantard, invitó a los periodistas y trabajadores de prensa de la ciudad y la región a compartir un brindis para despedir el año. El agasajo se realizó en el rectorado de la institución y contó con las palabras de Cantard, quien agradeció a los medios de comunicación el acompañamiento durante el 2013. Fotos. Manuel Fabatía.

en las fotos

Brindis en la Municipalidad

En la Sala de Reuniones de la Municipalidad el intendente José Corral encabezó un encuentro con los medios de prensa para compartir un balance de las acciones y obras llevadas adelante con motivo de cumplirse el segundo aniversario del inicio de su gestión. A su vez, la ocasión fue propicia para realizar el tradicional brindis de fin de año. Fotos. Manuel Fabatía.

2.JPG

La Asde entregó premios y presentó su revista literaria

La Asociación Santafesina de Escritores celebró una edición especial de sus tradicionales “Encuentros en el Arte”, auspiciado por la Fundación Banco Bica en su Sala Cultural. En tal oportunidad, se entregaron los premios “Faja de Honor” a la obra “Treinta en cuarentena” de Osvaldo Barbieri. También se premió al escritor santafesino Fortunato Nari por su labor literaria. Además, se presentó la revista literaria de la institución, se inauguró una muestra con obras de Roberto Favaretto Forner y actuó el grupo de Música de Cámara de la Escuela de Música del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco”, bajo la dirección de Pablo Azcúa. Fotos. Pablo Aguirre.

3.JPG

Rubinzal Culzoni celebró el 2013

RUB_02.JPG

Rubí Rubí Lujo Argentino

La marca de joyas Rubí Rubí presentó en La Mansión del hotel Four Seasons Buenos Aires su última colección denominada “Luces del Fin del Mundo”. El evento contó con la presencia de conocidas figuras del ambiente, quienes disfrutaron de un cocktail especialmente preparado para la ocasión. La conducción estuvo a cargo de Teté Coustarot, quien compartió la historia y el presente de la firma con sus titulares, las profesoras Edith y Diana Miroznik German. La presentación se realizó mediante una performance de seis bailarinas y la mezzosoprano Trini Goyeneche, con vestuario de Verónica de la Canal. La colección “Luces del Fin del Mundo” juega con los tonos del hielo, un viaje a las tierras del sur argentino donde las luces se despliegan en sus tonalidades más frías. La temática retrata el esplendor inigualable que nos regala la naturaleza, y el diseño juega con ilusiones ópticas entre el blanco de los diamantes, el celeste de los zafiros y el marrón de los diamantes chocolates, tricromía que exalta los colores de los hielos, agua y tierra. Se trató de un evento cálido e impactante, en el que se mezclaron brindis, risas y emociones.

5.JPG

Publicistas celebraron su día

Los medios de comunicación e integrantes de la Unión Santafesina de Agencias de Publicidad celebraron el Día de la Publicidad. El encuentro se realizó en Ohashi de Puerto Amarras. La ocasión fue propicia para distinguir a los titulares de tres agencias vitalicias: Teresita Viudez, Lito Ayala y Juan Traverso. Fotos. Pablo Aguirre.

1.JPG

Pensando en las fiestas (IV)

Se terminan estas entregas de recetas para las fiestas con una serie de postres que ponen el broche de oro a la cena de fin de año. Con sabores inconfundibles, estas recetas también sirven para acompañar el brindis y salir un poco del tradicional pan dulce.

POR PEDRO ELÍAS.

Pensando en las fiestas (IV)

Una sobre la calor

Ahhhhh.... ¿Dónde están ahora los que clamaban por el verano, el sol a pleno, la vida al aire libre y todas esas lindezas que, juraban ustedes, vienen con la estación dorada? Yo veo gente abrumada, mal saliendo de abajo de los aires acondicionados -a veces son aires condicionados- y arrastrándose por las calles de dios. ¿Querías calor? Ahí tenés calor...